Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

lantana, he sido caballero legionario del tercio don juan de austria tercero de la legion,saludo. legionarios a luchar,legionarios a morir.
 
en que se parece un ginecologo a un repartidor de pizzas? ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer.jajajajajaja
 
Monta un Enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía.
"Atención Sres.. Viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba"
Ante lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va enfrente, le pregunta porque llora.
-PUES es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.
- Tu tranquilo, Por mis Cojones y por la Legión y que soy de Melilla, que tu te quedas en Córdoba, no te preocupes, cuando estemos a la altura del anden de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, y empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y
así al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.
-Ahí vale de acuerdo, así lo haremos, le dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado, pero 40 minutos mas tarde el Legionario se va a la
cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
-Mecagüen la Leche, ¿pero que haces aquí….?, si yo te deje en Córdoba.
--Ya, dice el enano, pero 3 vagones mas atrás, viajaba un compañero
tuyo, que al verme correr por el anden, saco su brazo por la ventanilla,
y dijo:
Por mis cojones y por la Legión y que soy de Melilla, que este tren, tu no lo pierdes…
jajajajaja pero q bueno saludos
 
mmmmmmmmm ahora mismo no caigo cuando ste inspirado lo cuento........
ahora stoy relajandome al solecito con manga corta y con calooooooo y con la cervecita en la mano, alquien kiere??????las fotos no prometo nada ke el pc le tengo roto en casa hasta primeros de mes no cobro pero hacerlas las hare, mejor mañana noche con los disfraqces y los juegos de habilidad ke voy programé.......besoooooooos a todoosssss hechadme de menooooooooos solterossssssss jajajajaj
 
mmmmmmmmm ahora mismo no caigo cuando ste inspirado lo cuento........ahora stoy relajandome al solecito con manga corta y con calooooooo y con la cervecita en la mano, alquien kiere??????las fotos no prometo nada ke el pc le tengo roto en casa hasta primeros de mes no cobro pero hacerlas las hare, mejor mañana noche con los disfraqces y los juegos de habilidad ke voy programé.......besoooooooos a todoosssss hechadme de menooooooooos solterossssssss jajajajaj
Te hecharemos de menos!!! No lo dudes ;)
 
cuentame un chiste
jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj saludos
 
esto es un padre y un hijo que eran muy flojos los dos,que estaban en la cama, va y le dice el padre al hijo, oye antoñito levantate y mira por la ventana a ver si esta lloviendo, ay papa llama tu al perro a ver si esta mojao jajajajaja
 
bueno chicos pues ya de vuelta encasa como habeis pasado el finde??? el hilo sta igualke me lo deje ehhhhh ahi os subo unas fotitos de la gran paella ke comimos y de mi disfrazada de los años 80 para ke me pongais cara jejejej todos a ver si sabeis kien soy jejeje las fotos en una hora las cuelgo
 
yo tambien por aqui pero un poco bajo de forma estoy malito:yaya: en cambio por lo que veo unos con bricolaje otras con paellas veo que lo habeis pasado muy bien el jueves y viernes me toca a mi que descanso y me ire:cheers: aver si quedo con la rubia que hace tiempo que no la veo jaaaaaaa que cosas digo saludos gente
 
a este es la zona por donde me suelo moverIMG_0094.jpg
 
es un pueblo que se llama buenavista divide el norte con el sur de la isla esta mas o menos a 15 km de mi casa es donde me voy con mi perrito a pasear saludos y me alegra que te guste
 
Ay Tenerife como te echo de menos, buen sitio y bonito garoe, saludo para tu isla que es preciosa.
El fin de semana encerrado en casa y de paseo, ya me desquitaré, como decia mi madre, "hambre que espera altura no es hambre ninguna". SAludos para todos y dormir como angelitos. Ah garoe a la rubia dale trabajo que luego se apoltronan.374163_2267350048645_1395385189_32221363_474649367_n.jpg
 
Muy buenas a todos.
Estoy un poco desaparecido, lo se, pero ando con el tiempo justo para respirar.
No me olvido de vosotros y os leo de vez en cuando por el movil, veo que estais un poco chistosos y que belen no para de juerga en juerga.
Al amigo xavierete muchos animos, que poco a poco va a dejar una cv de lujo.

Bueno un fuerte saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com