Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenas..... ayer no entre, estuve todo el dia en casa de mis padres, y por la noche de cena con mis amigas...

Enhorabuena Marta, tia otra vez!!! que bien, 5 sobrinitos!!!!! yupiiii
Me alegro también de que la intervención de tu padre haya salido bien, ahora a ser bueno y a recuperarse....

Piolin, reina..... ya vale, no??? jejeje..... pobrecita Diana, y como se encuentra ella????

Que memoria tiene Eva, jejeje.... Aina pregunta mucho por ella también!!!!

Ala, que me voy a la caravana a llevar cosas y me acercare a ver a Akela.... Besitos a todos....
 
Buenos y heladísimos días...

Marta, enhorabuena por ese sobri!!!¿Es el de la boda del año pasado?¿Qué tal tu papi?
Garoe espero que hoy te encuentres mejor. A cuidarse.
Piolín que bien que hoy ya está mejor.
Ruth que chulada de pecera, pero madre mía es inmensa!!Y que graciosa Eva con la webcampadas. ¿Qué tal tu cena y comida ocn compis y amigas?
Belén, se nota que has disfrutado del día. Madre mía tu si que le sacas provecho al facebook!!jaja. ¿Y dónde os juntais tantos??
Aunnolosé, aquí lo que suelen hacer los padres es dejar a los niños e irse, y luego cuando vienen a recogerles pues una cervecilla o así, pero no se suelen qeudar. Me imagino que dependerá de edades y costumbres.
Inés, entonces abrirán a las 9 ¿y cierrran antes?por que si no madre mía...Jolines cuantos descuentos has sacado, al final casi te la regalan!!jajja. Yo a ver cuando voy a Zaragoza de comprillas. Yo creo que ya para hacer la carta de los reyes magos.
PUes nosotros el viernes (creo que no me dio tiempo a contarlo porque se puso a llorar esta) fuimos a Soria a ver el Cuentajuegos (que no el Cantajuegos) vamos, un espectáculo para niños parecido a los otros. Pues a LAura le encantó!!!Estaba todo el rato aplaudiendo y haciendo cosillas del baile (tipo manos arriba, manos a la cabeza y tal)muy graciosa estuvo.
Maijón, se te ve liado pero se te echa de menos.
Bueno, os dejo a ver si puedo hacer algo. Chaooo
 
Buenos dias de domingo... con sol!
Hpy vuelvo a trabajar... para mi no es domingo, estoy descolocada...


Enhorabuena por ese otro sobrinito!! Es increible las calles ya estan puestas!

Se encargó Pere... se fue a las 5.30 h.

Buenos y heladísimos días...

Marta, enhorabuena por ese sobri!!!¿Es el de la boda del año pasado?¿Qué tal tu papi?


Sí, el mismo.
Y ya grabas a LAurita cuando hace esas cosas?? has de ir con la cámara a cuestas siempre!

Mireim, da recuerdos a Susana y familia!!
Belen... 70 personas!! madre mía!! y todos sois de Málaga?? seguro que lo pasais bien!
Inés, yo digo como Tara-.... que casi te regalan la ropa!! suerte que no trabajas esos dias!! a mí me caen los 2 en sábado... con suerte libro el 31.
 
buenas tardes noche, pero donde esta el cafeeeeeee xd ?? esta mas solo que la una y asi no hago negocio con los cafes y las tertulias jejejej
 
buenas tardes cafeteros
ya me comento ines hoy que estaba el foro paraillo, si es que a echo muy buen tiempo, nos lo hemos pasado genial,comido reido, bailado, de todo.


layoli saludos a ti tambien wapa me lo dijo belen.
 
buenas tardes cafeteros
ya me comento ines hoy que estaba el foro paraillo, si es que a echo muy buen tiempo, nos lo hemos pasado genial,comido reido, bailado, de todo.


layoli saludos a ti tambien wapa me lo dijo belen.

jo.......... que bien os lo montais y yo aqui solo haciendo guardia de cafe, si es que no se os puede dejar solitas os perdeis jajajajaja
 
Buenas tardes!

Marta, me alegro que la operación fuese bien. Y enhorabuena por el nuevo sobrino!

Hemos regresado de un finde estupendo con muy buenos amigos. Muy tranquilos, muy buena compañía, muchas risas... ¡Genial! La caravana... pues pequeña! ¿para qué nos vamos a engañar? Pero al menos hemos podido disfrutar del finde...
 
hola gente buenas tardes hoy m e encuentro un poco mejor anoche no lo pase muy bien me vine de trabajar y me fui al ratito a ir a pasear hacia un solito estupendo y mucha gente hoy paseando y sobre todos alemanes aunque esos van mas a comer y a jugar al golf por aqui estan cayendo los niños con bronquitis por los cambios tan grandes de temperatura sol y mucho frio por la noche tiempo de desierto
ahhhhhhhh a ver si llueve de una vez que esta todo muy seco bueno buenas noches cafeteros y ausentes cafeteras saludos
 
bueno esto se lo dedico a todos por estar malitoIMG_0094.jpg
 
Buenas!!

Veo que ya vais volviendo...me alegro que lo hayáis pasado bien.

Garoe,que bonita foto del mar.A descansar y mejorarse!!

Aunolosé,que se me olvida decirte,que he hecho tus patatas y has gustado mucho!!Que tal la búsqueda del pez limpeza??
 
Como ya te han dicho allí se está celebrando este finde la Arrozcampada, nosotros hemos estado unas cuantas veces, es mas lo inauguramos con un a concentración motera, está muy bien, los arboles todavia no estan muy crecidos, pero para la época que quieres ir ésto no importa, y tienes un sitio estratégico para como tú quieres ir a diferentes ciudades...........te lo recomiendo al cien por cien.

Buenas noches preparándonos para ver "Australia" en la 1ª la queríamos ver hace tiempo y no pudimos...así que hoy no nos la perdemos y como tengo disco duro la grabare.
Si creo que cuando voy necesitare sol :sunny: así que no me importa que los árboles sean pequeños, pienso que en verano sera un problema, pues aunque sea sierra cuando vi la pagina pensé en la torradera sin sombra, aunque si nos queden cosas por ver...lo mismo busco la temperatura media para finales de junio, que es cuando solemos salir otra semana, y regresamos al camping.
Que bueno lo de los descuentos...así se puede comprar, aquí en Madrid hay una tienda que se llama "primar" hay cosas que están muy bien calidad-precio.

Buenas noches¡¡

Pues ya en casita, una pena no habernos podido ir el jueves como queríamos, pero bueno, en otra será.
Que gustazo la carretera nueva¡¡¡¡¡ Inés, desde mi casa a Humilladero 50 minutos¡¡ eso si, el coche ha ido con todos sus caballos en marcha, que para eso no llevábamos la carreta.

LaYoli el camping está muy bien, la Laguna de Fuente de Piedra queda muy cerca y también Antequera, que merece la pena hacerle una visita.
Están los servicios muy limpios, a las 8 cuando nos veníamos los estaban re_limpiando. Tienen calefacción, porque frio hace bastante, no hay que olvidar que aunque sea Málaga, es el interior. En el restaurante se come muy bien. Como te han dicho, no hay mucha sombra, cosa que en esa fecha vas a agradecer. Y la piscina esta muy bien, pero claro, eso lo mismo te da....
¡

Nos hace ilusión ir a un sitio nuevo pues aunque nos gusta mucho Cabo Pino, sobre todo por el clima, no conozco Sevilla y Córdoba y no hemos podido entrar a la Alhambra por estar demasiado llenas...eso de ir a descubrir me encanta:eek: muchisimas gracias por la información, me llevaré los plumas, gorros y bufandas por si las moscas, me acuerdo el año pasado subimos a Mijas y menudo frío hacia, Belen lo de la calefacción en los baños es estupendo hay algún camping por aquí que no la tienen y te pelas yo a veces me he llevado el calefactor para no ponerme mala. :sad4:

Y la laguna me encanta pues aunque es invierno lo mismo hay aves y nos gusta observar las que invernan y dar paseos por los alrededores.:cheers:

Pobre Astrablan, solito todo el fin de semana...todos fuera y tú aburrido.:triste:

Os dejo que empezó la pelli....
 
Pues entro rápido y sin leer. Creo que voy a estar unos dias sin portatil. El ruido ese que hacia al volcarse que tenia toda la pinta de ser el ventilador, ahora es continuo, así que lo llevaré a reparar y ahora no me atrevo a tenerlo encendido mucho rato.

Ya robaré un rato el ordenador a alguien...
 
Pues entro rápido y sin leer. Creo que voy a estar unos dias sin portatil. El ruido ese que hacia al volcarse que tenia toda la pinta de ser el ventilador, ahora es continuo, así que lo llevaré a reparar y ahora no me atrevo a tenerlo encendido mucho rato.

Ya robaré un rato el ordenador a alguien...
anda que entre la silla y ahora el portatil estas bien
 
Buenas noches!
Garoe , que foto tan bonita!! me encanta el mar.....
Belen, hija....... vaya racha!! a ver si te lo arreglan pronto.
Eli, a ver si poneis fotos en el hilo y las chafardeo...
 
Buenos días solo te levantaste tu Mireim, la más madrugadora del café.

Belen espero que no estés sin ordenador mucho tiempo.

Tengo que llamar a la tienda que me vendió el teléfono pues se me bloquea constantemente y eso que le quite todas las aplicaciones, no se que pasa :(

Bueno hoy toca :caseros: así que me tomo mi café y os dejo hasta luego:cafe:

Que tengáis buen lunes.
 
Buenasomo dice Mireim... 4 días... aunque a mi de madrugones .... menos...jejejej

Yoli , es un Samsung??
 
Buenos días

Por aqui con mucha niebla y bastante frío ya parece que llega el invierno
Belen ,te veo cambiando el portatil y ahora que vas a hacer tu sin el ?que te lo arreglen prontito ,la silla ya va bien ? a ver si esta es la definitiva
Que envidia me dais laos que vais a la gallega ,y yo sin caravana:banghead::banghead:que lo paseis muy bien
Pues ya me trajeron la secadora ,que gusto ,ya no tengo la casa llena de ropas y ni hace falta plancha poniendole el antiarrugas ,derechita al armario
Que le pasa a la mayoría de los cafeteros que no asoman por aqui el hociquillo ?
Bueno voy a liarme por aqui ,ya se han ido las dos y me cunde mas

Que tengais un feliz lunes
 
Buenos dias!!

lunes no se por que me da que esta semana se va a hacer muyyyy larga. aun no he preparado nada pra Galicia. hoy empezare.
Saldremos el viernes sobre las 20:30 o asi, despues del cumple de un amiguito de Eva que vamos a un parque de bolas, supongo que saldra agotada asique directa a la AC y a dormir.
aver si no hay mucho atasco y llegamos a dormir al Area de Olmedo.
 
buenos dias cafeter@s, espero que lo pasasteis bien el finde. porque yo aqui castigadito porque la mujer trabaja todos los domingos y que no falte. asi durante toda la semana trabajando y descansa un dia el martes, asi que aprobechare que el dia es bueno para largarme al rocio a pasar el dia y poner las velas claro esta. y de paso pondre una para las cafeter@s, y para los malitos/as pondre otra vela para que se recuperen. bueno os dejo que voy a mirar la caravana y de paso hacer unas cosas pendientes que tengo en la caravana como cambiar el lok que ya llevo tiempo haciendolo y no veo la hora de terminar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com