Buenos días.
Me pilló, no sé si fue en el cumpleaños, o después, pero ya estamos los dos con el trancazo

casi mejor pillarlo juntos así si no hay ganas de "algo", es por parte de los dos...
aunulos si quires un buen limpiador comprate este HYPOSTOMUS PLECOSTOMUS limpia hasta el fondo del acuario pero no se mueven ni con rumbas de peret
Aunolosé,que se me olvida decirte,que he hecho tus patatas y has gustado mucho!!Que tal la búsqueda del pez limpeza??
Pues no he podido comprarlo, y tenía idea de hacerlo es sábado, pero ya comenté que en la tienda de Ines no venden y me niego a volver a la otra, buscaré alguna que no esté lejos para ir con la chiquilla. Y me apuntaré el nombrecito de Garoe al lado de "Chupacristales"... aunque en la tienda esta seguro que les suena más el primero...
A fuerza de hacer las patatas he comprobado que el gusto final depende también de la variedad y dureza de la patata y de la cantidad de aceite y sal que pongas, últimamente le pongo primero 6 minutos y después otros 5, y algo más de aceite y de sal, siempre menos que las fritas en la sarten, aunque las de sarten bien hechas estén mejor, eso no lo niego. Como curiosidad, compras unas en el McDonald y si te las comes en el momento están buenas, pero como las dejes un rato, ya no hay quien se las coma, aunque las calientes, mientras que estas las puedes volver a calentar y vuelven a estar buenas, si te gustan, claro.
¿Algún enfermo nuevo...? Belén parece que fue Mama-piolin en otro tiempo...

los tuyos también han pasado por muchas cosas ¿no?