Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No,10 y 10 oseasé 20 minutos...porque con 6 y 6 se me quedan crudas :dontknow: es que mi microondas está un poco pa'llá y unas veces calienta mucho y otras poco.

Valbi,mira a ver si el vecino te presta un trozo de pasillo :partiendo:Espero que mañana puedas salir de paseo :flores:

No es mala idea! Se lo voy a proponer... porque mañana seguimos en alerta por niebla, así que mucho me temo...
 
Bueno, bueno..... pos por aqui liada!!!! He llevado ya cosas a la caravana y mañana empiezo las cocinitas para la gallega!!!!

Que tal Diana, Piolin??????

He entrado sin mirar atras.....voy a leeros a ver como os ha ido el dia.......
 
Bueno, bueno..... pos por aqui liada!!!! He llevado ya cosas a la caravana y mañana empiezo las cocinitas para la gallega!!!!

Que tal Diana, Piolin??????

He entrado sin mirar atras.....voy a leeros a ver como os ha ido el dia.......

Pues ya está en la cama....con decirte que ha salido del cole con fiebre ya vale,no??
Yo creo que no llevaré nada hecho de aquí,a ver como se me da la semana.
 
Buenas.... he ido a por el recambio de la bombilla d ela homer y a tomar un cafe con un amigo en moto... qué frersquito!!
Garoe, ya te lo ha dicho Ana, es uan webcampada.
Ana... yo tampoco llevaré casi nada hecho.
Valbi, me imagino lo aburrido de pasear pasillo..
 
Buenas tardes!



Alguna vi esta mañana.... tu ibas con un poco de frio en una no?? conla chaqueta larga y una taza en la mano...y Mçakina con un jersey lila.... creo, también he visto a Manu.



jejejejeejej:cool:

Pues el viernes fui yo al Primark... y le cogía Adrià un anorak... pero no sé... la ropa en general... la vi bastante desmontada. Quizas sea mejor ir entre semana, que entrará mejor por la vista.

Ruth, yo tampoco tengo aun nada preparao para Galicia...!!nosotros saldremos al recoger a Adrià a la 1 y media.....pa la auto y a comer en el camino, queremos llegar a dormir al pueblo, que tendremos la calefacción puesta!!!
Ah, mi padre ya está con el alta, camino del pueblo.
y tanto que hacia frio,en plena cierra ya te digo,pero con el dancing entramos en calor jjejej

luego la quito.saludos a todos y me alegro que el padre de Marta ya haya salido del hospital
mi findeVer el archivos adjunto 55370
muy chula la foto
 
Buenas noches cafeteros
la tarde entre el medico y despues me fui a casa de una amiga a tomar cafe, y despues en casa en recoger la ropa tendida y ya relajada hace un ratillo en el sofa y con la estufa.
Mi hermana empieza a trabajar el jueves y no tiene ni pizca de ganas de separarse de la niña y me dice que me vaya para ya con ella todas las tardes para poder estar con la peque, que mal lo va a pasar la pobre.
 
Mónica... ya se le ha acabado a tu hermana la baja maternal?? y se la vas a cuidar tu??
 
Buenas.... he ido a por el recambio de la bombilla d ela homer y a tomar un cafe con un amigo en moto... qué frersquito!!
Garoe, ya te lo ha dicho Ana, es uan webcampada.
Ana... yo tampoco llevaré casi nada hecho.
Valbi, me imagino lo aburrido de pasear pasillo..

Te hacia trabajando....... no me aclaro con tus horarios!!!!!! .....
 
Hola ,como andamos ? he leido un poquito por encima las ultimas paginas a ver de que me acuerdo ...

Mondarina !! felicidades por la sobrina !!!:flor3::flor3:

Pronta recuperacion al padre de Marta !!!
Que se mejoren todos los malitos !!:flores: Algo de està cociendo en galicia :shock: si es pulpo que envidia me va a dar :-|:-| tod@s pallà y la menda aqui :shock::shock:....
Valbi paseando por el pasillo , vaya ...:-|
Algo lei de unas patatas de aunolosé que estan riquisimas 8) pero no vi la receta :shock:...
 
Mákina.... más que el hilo.... el foro en general??
Bueno sí, quizas todo el Foro, lo que pasa es por ejemplo ahora lleva un tiempo que el Hilo de los Andaluces que es donde tambien intervenimos los Andaluces del Café está super animado, con mucha gente nueva y con mucho movimiento, antes este hilo estaba practicamente muerto, bueno pues ahora el Café lo veo my, muy parado, compañeros que ya no entran, desaparecen????..............no sé, es mi opinión, quizas me ha pillado el dia tonto y lo veo y lo leo así.

luego la quito.saludos a todos y me alegro que el padre de Marta ya haya salido del hospital
mi findeVer el archivos adjunto 55370
!!!!!Que foto mas bonita!!!!!..........!!!!me encanta!!!.....ésta es para ponerla en portaretratos.

Hola chicos!!!

Astrablan,acuérdate de las mías en el Rocío :flores:

Marta,me alegro que tu padre esté ya en casa,seguro que allí estará mejor.

Prado,estará la cv para fin de año??

Aunolosé,espero que te mejores.Sobre las patatas,ya he visto que varía ,las dos primeras veces que las hice estaban un pelín duras al ponerlas el mismo tiempo que tú,anoche les subí el tiempo a diez minutos y salieron riquísimas!!

Nosotros saldremos para Galicia el jueves por la tarde,todavía no sé dónde pararemos a dormir.
Que envidia a Galicia..........ayyyyyyyyyyyy!!!!! si hubiera tenido dias..........

Os veo ya lanzadas con la gallega! ¡Qué envidia me dais! pero este año no puede ser... guardaremos fuerzas para el próximo!

Inés, sí que es verdad que el café está parado pero creo que el foro en general lo está más...

Pues la niebla no levantó, así que esta tarde estoy paseando "pasillo arriba, pasillo abajo", pero se me queda muy pequeño. No sé ya cuántas vueltas he dado... Perola humedad de la niebla y el frío no me vienen bien (por no decir que me vienen muy mal). Además tengo la garganta tocada. Bueno, que estoy "muda" así que en casita castigada...
Hoy he visto en el informativo lo de la Niebla, igual que el accidente que ha habido a causa de la misma de un tren que se ha llevado un tractor por delante y ha muerto un señor........lo que no recuerdo si era por tu zona?????

Ya he leido que te retiras, que descanses wapa.

Bueno, bueno..... pos por aqui liada!!!! He llevado ya cosas a la caravana y mañana empiezo las cocinitas para la gallega!!!!

Que tal Diana, Piolin??????

He entrado sin mirar atras.....voy a leeros a ver como os ha ido el dia.......

Otra más para Galicia, por dios que me estais poniendo los dientes largos.......
Buenas noches cafeteros
la tarde entre el medico y despues me fui a casa de una amiga a tomar cafe, y despues en casa en recoger la ropa tendida y ya relajada hace un ratillo en el sofa y con la estufa.
Mi hermana empieza a trabajar el jueves y no tiene ni pizca de ganas de separarse de la niña y me dice que me vaya para ya con ella todas las tardes para poder estar con la peque, que mal lo va a pasar la pobre.
Pero que le echarias una mano en la peluquería o con la niña???..........te va a faltar tiempo.
Bueno pues ya cenados, a Álvaro le ha sentado muy bien la cena, ya acostado y mañana al Instituto, que tiene 3 exámenes, esta tarde ha estado estudiando casi toda la tarde, pero vamos dice que los lleva bien preparados, a ver si les sale bien.


 
Hola ,como andamos ? he leido un poquito por encima las ultimas paginas a ver de que me acuerdo ...

Mondarina !! felicidades por la sobrina !!!:flor3::flor3:

Pronta recuperacion al padre de Marta !!!
Que se mejoren todos los malitos !!:flores: Algo de està cociendo en galicia :shock: si es pulpo que envidia me va a dar :-|:-| tod@s pallà y la menda aqui :shock::shock:....
Valbi paseando por el pasillo , vaya ...:-|
Algo lei de unas patatas de aunolosé que estan riquisimas 8) pero no vi la receta :shock:...
Hola Wapísima!!!!!!.....que bien leerte, que te echamos de menos, espero que estes bien, un besazo muy fuerte.
 
Mónica... ya se le ha acabado a tu hermana la baja maternal?? y se la vas a cuidar tu??
entre yo, mi madre,su suegra y su pareja que trabaja una semana de tarde y otra de mañana

Hola ,como andamos ? he leido un poquito por encima las ultimas paginas a ver de que me acuerdo ...

Mondarina !! felicidades por la sobrina !!!:flor3::flor3:

Pronta recuperacion al padre de Marta !!!
Que se mejoren todos los malitos !!:flores: Algo de està cociendo en galicia :shock: si es pulpo que envidia me va a dar :-|:-| tod@s pallà y la menda aqui :shock::shock:....
Valbi paseando por el pasillo , vaya ...:-|
Algo lei de unas patatas de aunolosé que estan riquisimas 8) pero no vi la receta :shock:...
mi sobrina nacio hace de 3 meses,pero gracias.

Bueno sí, quizas todo el Foro, lo que pasa es por ejemplo ahora lleva un tiempo que el Hilo de los Andaluces que es donde tambien intervenimos los Andaluces del Café está super animado, con mucha gente nueva y con mucho movimiento, antes este hilo estaba practicamente muerto, bueno pues ahora el Café lo veo my, muy parado, compañeros que ya no entran, desaparecen????..............no sé, es mi opinión, quizas me ha pillado el dia tonto y lo veo y lo leo así.


!!!!!Que foto mas bonita!!!!!..........!!!!me encanta!!!.....ésta es para ponerla en portaretratos.


Que envidia a Galicia..........ayyyyyyyyyyyy!!!!! si hubiera tenido dias..........


Hoy he visto en el informativo lo de la Niebla, igual que el accidente que ha habido a causa de la misma de un tren que se ha llevado un tractor por delante y ha muerto un señor........lo que no recuerdo si era por tu zona?????

Ya he leido que te retiras, que descanses wapa.



Otra más para Galicia, por dios que me estais poniendo los dientes largos.......

Pero que le echarias una mano en la peluquería o con la niña???..........te va a faltar tiempo.
Bueno pues ya cenados, a Álvaro le ha sentado muy bien la cena, ya acostado y mañana al Instituto, que tiene 3 exámenes, esta tarde ha estado estudiando casi toda la tarde, pero vamos dice que los lleva bien preparados, a ver si les sale bien.


en la peluqueria ya tiene a una chabala, le ayudare a cuidarle a la niña.
 
Eli... sois bastantes para cuidar a la peque, supongo que no os agobiareis y os dejará tiempo apra vuestras cosas.


 
entre yo, mi madre,su suegra y su pareja que trabaja una semana de tarde y otra de mañana


mi sobrina nacio hace de 3 meses,pero gracias.


en la peluqueria ya tiene a una chabala, le ayudare a cuidarle a la niña.
Ya ves pues tú encantada, pues como dice Marta al ser varios los que vais a echar una mano pues no va a requerrir tanto tiempo que siendo tú sola.

Bueno pues yo me marcho a la cama, hasta mañana que descanceis.
Que descanses mi Niña, y que mañana os vaya muy bien con el trabajo que teneis.

Eli... sois bastantes para cuidar a la peque, supongo que no os agobiareis y os dejará tiempo apra vuestras cosas.

Bueno Marta, me retiro yo tambien, que pases buena noche, hasta mañana......
 
Chamonix!!!!!! guapa!!!!.... qué alegria!!!... cómo estamos de nieve??

De nieve andamos bien ...no hay nada !!

Ostras Mondarina 3 meses ya , menudo retraso llevo !! Muchas felicidades !!

Hola makina un saludo !!
 
Pues vaya... si que se presente bien la temporada de squi!!
Y tu niña y tu costillo?? supongo que bien.,... y tú... ya te deslias un poco??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com