Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos os tengo que dejar para ir duchando a niños y ponerme ha hacer cena, me gustaria estar toda la tarde aqui con ustedes pero el trabajo me llama. Buenas noche y espero que mañana pueda estar por aqui.
 
buenas tardes-noches andaluces
me cago en la mar con las cotorras de las tocayas , que se zampan 3 pag en un pis pas, que no queria que se marchara susana y la podre liada con los niños y merce liada tambien con los niños y yo estaba liada haciendo el puchero y arrocito.
en breve a la ducha y a ver gran hotel espero que no lo vuelvan a cancelar hoy tambien hay futbol,con la leche del futbols ,son 11 tios corriendo detras de una pelota y que de dinero mueve jajajajja.
tal vez este jueves me toque hacer de niñera, mi hermana empieza a curar y su pareja trabaja de tarde,asi que como ella tiene alli internet os tendre controladas, es algo lentillo,pero vaaaaa.

 
buenas tardes-noches andaluces
me cago en la mar con las cotorras de las tocayas , que se zampan 3 pag en un pis pas, que no queria que se marchara susana y la podre liada con los niños y merce liada tambien con los niños y yo estaba liada haciendo el puchero y arrocito.
en breve a la ducha y a ver gran hotel espero que no lo vuelvan a cancelar hoy tambien hay futbol,con la leche del futbols ,son 11 tios corriendo detras de una pelota y que de dinero mueve jajajajja.
tal vez este jueves me toque hacer de niñera, mi hermana empieza a curar y su pareja trabaja de tarde,asi que como ella tiene alli internet os tendre controladas, es algo lentillo,pero vaaaaa.


Cotorras, ni cotorras, que sabemos hacer más de una cosa a la vez, fijate yo aún estoy planchando.
Eso espero yo que pongan gran hotel, porwue si no me voy a la cama del tiron
 
Ñoras y Ñores los esten interesados en la reunion d Villafranca "Cordoba "para los dias 8-9-10 y 11 q lo vallan confirmando, por q el sabado se quiere hacer una comida d esas q no nos gustan nada d nada.
 
Ñoras y Ñores los esten interesados en la reunion d Villafranca "Cordoba "para los dias 8-9-10 y 11 q lo vallan confirmando, por q el sabado se quiere hacer una comida d esas q no nos gustan nada d nada.

vaya suerte teneis Juan,dentro de na otra vez de cachondeo,una pena que no pueda acompañaros :angry1:,os dejo ya hasta mañana
 
Buenas noches ............


Holaaaaaaaaaaaaaaaa.........................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Andaluces!!!!!

Por fin en casa, llegué hace un ratin desde esta mañana a las 8 menos cuarto que me fuí, directa del trabajo a Marbella a las uñas y sin comer, cuando he llegado me he tomado un café, ya cenaré esta noche...........dios que diita y en el trabajo ni os cuento!!!!!!

Un rato de relax en el sofá y me pongo a hacer cosas en casa............que estres hoy.

Ines ,sin comer ? yo sin comer no aguanto un asalto ............un diita malo ¡¡ ...

aurora gracias APARECIERON LAS LLAVES en el ultimo rincon del coche....hago 3 copias por lo menos .....jejeje besos

me alegro Belen ¡¡,.......yo tambien tengo que hacer copias .....¿Oye tú me as llamado hoy ?,.........porque me a parecido tu voz ,si no lo era ,era muyparecida ¡¡

pero bueno me despisto un momento y me lo quitas, y por cierto gracias trufa mi madre esta mucho mejor el dolor de pecho se le a pasado .

me alegro ¡¡ ,pero claro con un enfermero tan cerquita que lo cura tó.

perdona estoy explicando la leccion al niño para el examen. Que bien nos volveremos a ver en otra juerga que no nos gusta nada

buen hijo.buen padre ¡¡ eres un crat tio.

Cotorras, ni cotorras, que sabemos hacer más de una cosa a la vez, fijate yo aún estoy planchando.
Eso espero yo que pongan gran hotel, porwue si no me voy a la cama del tiron

gran hotel ¡¡

Ñoras y Ñores los esten interesados en la reunion d Villafranca "Cordoba "para los dias 8-9-10 y 11 q lo vallan confirmando, por q el sabado se quiere hacer una comida d esas q no nos gustan nada d nada.

Apunta ,apunta...2+2+cv.......la luisiana

vaya suerte teneis Juan,dentro de na otra vez de cachondeo,una pena que no pueda acompañaros :angry1:,os dejo ya hasta mañana

es que tu lo quieres tener tó ,trabajo y ocio.......no pue ser ¡¡........................en otra ,.nada más para que vengais .
 
Amos, amos, que siempre va un cojo a la puerta un manco..........

Y Alvaro, imagino que ya mejor verdad?

Ya está muy bien, del todo recuperado, hoy ya al Instituto, tres exámenes ha tenido el pobre, pero le han salido muy bien.........la verdad, es que no me puedo quejar.
pero bueno me despisto un momento y me lo quitas, y por cierto gracias trufa mi madre esta mucho mejor el dolor de pecho se le a pasado .

Hola Merchi, ya te podias dar tú de alta un nick que ya te toca.............oye he leido lo de tu madre, espero que esté bien y no sea nada serio.
Antonio, dile a Laura que tengo agujetas de hacer tanto aerobic, ja ja ja

!!!!!!!!!!!!!!!Pero que Guasonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, je, je, je....

hola ines soy merchi me he sentado entre comillas un rato de lante de mi portatil. Haber cuantas veces tengo que levantarme con mis niños.
Álvaro ya cenó hace un buen rato, hoy que tiene natación viene que se come todo y a todos, je, je, je...........¿qué tienes el portátil de prestado???......................agárralo para ti solita!!!!!!!!!!!!

buenas tardes-noches andaluces
me cago en la mar con las cotorras de las tocayas , que se zampan 3 pag en un pis pas, que no queria que se marchara susana y la podre liada con los niños y merce liada tambien con los niños y yo estaba liada haciendo el puchero y arrocito.
en breve a la ducha y a ver gran hotel espero que no lo vuelvan a cancelar hoy tambien hay futbol,con la leche del futbols ,son 11 tios corriendo detras de una pelota y que de dinero mueve jajajajja.
tal vez este jueves me toque hacer de niñera, mi hermana empieza a curar y su pareja trabaja de tarde,asi que como ella tiene alli internet os tendre controladas, es algo lentillo,pero vaaaaa.

Anda que no vas a disfrutar ni nada de super TITA......

Ñoras y Ñores los esten interesados en la reunion d Villafranca "Cordoba "para los dias 8-9-10 y 11 q lo vallan confirmando, por q el sabado se quiere hacer una comida d esas q no nos gustan nada d nada.
Juan, hijo mio que a mi me toca trabajar hasta el domingo, ya sabes mi Tienda son los dias fuertes.........que envidia me dais!!!!!

En otra sera y la candelaria esta cerca y si no nos haberiguamos otra ,


Eso..........eso............otra antes, no?????........qué pasó con la Websolada?????.............INMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Buenas noches ............




Ines ,sin comer ? yo sin comer no aguanto un asalto ............un diita malo ¡¡ ...



me alegro Belen ¡¡,.......yo tambien tengo que hacer copias .....¿Oye tú me as llamado hoy ?,.........porque me a parecido tu voz ,si no lo era ,era muyparecida ¡¡



me alegro ¡¡ ,pero claro con un enfermero tan cerquita que lo cura tó.



buen hijo.buen padre ¡¡ eres un crat tio.



gran hotel ¡¡



Apunta ,apunta...2+2+cv.......la luisiana



es que tu lo quieres tener tó ,trabajo y ocio.......no pue ser ¡¡........................en otra ,.nada más para que vengais .
Pues si, y ahora voy a cenar, ya me he duchado y recogido un poco todo............para que veas como aguanto, pero vamos que me voy ya que necesito comerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................hasta lueguitoooooooooo.
 
Ya está muy bien, del todo recuperado, hoy ya al Instituto, tres exámenes ha tenido el pobre, pero le han salido muy bien.........la verdad, es que no me puedo quejar.


Hola Merchi, ya te podias dar tú de alta un nick que ya te toca.............oye he leido lo de tu madre, espero que esté bien y no sea nada serio.


!!!!!!!!!!!!!!!Pero que Guasonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, je, je, je....


Álvaro ya cenó hace un buen rato, hoy que tiene natación viene que se come todo y a todos, je, je, je...........¿qué tienes el portátil de prestado???......................agárralo para ti solita!!!!!!!!!!!!


Anda que no vas a disfrutar ni nada de super TITA......


Juan, hijo mio que a mi me toca trabajar hasta el domingo, ya sabes mi Tienda son los dias fuertes.........que envidia me dais!!!!!




Eso..........eso............otra antes, no?????........qué pasó con la Websolada?????.............INMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Pues si, y ahora voy a cenar, ya me he duchado y recogido un poco todo............para que veas como aguanto, pero vamos que me voy ya que necesito comerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................hasta lueguitoooooooooo.

Buenas noches Ines, como sigue Alvaro?
 
A partir de los 40 añazos, uno empieza a manejar riquezas, y si no, a las pruebas me remito jejejejeje:

> Plata en los cabellos.
> Oro en los dientes.
> Piedras en los riñones.
> Azúcar en la sangre
> Plomo en los pies.
> Tocino en las caderas.
> Hierro en las articulaciones.
> Y una fuente inagotable de Gas Natural en el vientre.
> ¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40
> pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!

pues es verdad, yo no sabia que era tan rico, aunque me faltan los dientes de oro jajajajajajaja

Hola compañero haber si me puedes informar donde es la comida esa para ver si se puede ir,el compi aurelio no me ha informado de nada,supongo que estara liado con lo de galicia.un saludo

niño, que hemos quedado en la linea, en el restaurante de los tomilleros para hartarnos de comer pescaito frito y otra viandas, sera el sabado 17 de diciembre a las 13:30 h y por ahora estamos apuntados los siguientes:

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+?


asi que, animaos y veniros para pasar un buen ratito.

Buenas tardes Aurora,no digas eso de ls 40 q habemos munchas muyyyyy cerquita ya..

pero, si todavia eres una chiquilla.


si,corazón.......como no se va a decir ,dfe la mano izquierda,(tunel del carpiano) ,ya se opero hace 4 o 5 años la derecha ,a estado aguantando ....
no te imaginas lo que paso el pobre ...pero no con la mano si no conmigo ¡¡¡ jajajajjaaaaaa

me lo imagino jajajajajaja espero que la cosita salga bien. dale animos a miantonio (asi, todo junto) de mi parte.


Antonio compañero, YO TAMBIEN SE LO QUE ES AGUANTAR A UNA INMAAAAAAAAA

jajajajajajajajaja el cielo teneis ganado, aunque yo creo que no medo atras ¿verdad auroro?


a él la van a hacer unas pruebas y directamente entra en lista ,ya tenia el estudio echo, cuando le operaron de la otra mano ....en cuanto lo llamen
y yo pues............el 12 de diciembre tengo que estar alli a las 8...


pues coge el toro por los cuernos a ver si te arreglan de una vez


A Sandra ponla a hacer bufandas, y a Cristian que lo ponga a recargarle al padre el moverrrrrrrrrr, je je je

inma, que eso es explotacion infantil jajajajajajajajaja


aurora gracias APARECIERON LAS LLAVES en el ultimo rincon del coche....hago 3 copias por lo menos .....jejeje besos

te lo dije, no se si en este o en el otro hilo. al final lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones. a ver si ahora aparece la alargadera del mejor dj de webcampista, picapiedra, si no esta en algun rincon de la cv tambien jajajajajaja


​OK , guapetona " con el permiso d don Antonio"

juanito, y sin permiso tambien ¡¡anda que no se pone gordo ni na miantonio cuando le dicen a la pre lo guapa que es!! jajajajajajajaja
 
Pues aquí parpadea una y no veas desde esta mañana, la pechaaaaaaa de leer que me he pegado.
-Susana, cuida mucho a mi Juanito, que los resfriados son muy malos en este tiempo.
-Inma, tu cuida mucho a mi Antonio, porque de animos después de enterarse que lo tienen que operar no estará muy bollante.
-Antonio, cuida mucho a mi Inma, que con esa garganta y encima lo de la operación de la rodilla, pos tiene que estar tambien escasilla de ánimos.
-Aurelio, como sigue el niño?
Madre mia, como estamos, si me vierais, me ha salido una calentura dormilina (herpes más moderno), debido al resfriado que tengo, que se me va a poner el labio como el borde de un lebrillo, espero que cuando nos veamos otra vez, todo haya vuelto a la normalidad y estemos todos en plenas facultades.
 
aurora gracias APARECIERON LAS LLAVES en el ultimo rincon del coche....hago 3 copias por lo menos .....jejeje besos

Hola Belen, cuanto me alegro, ahora hazle por lo menós una copia, yo le hice una copia a las llaves de la cv y me costaron un pico, porque como no son normales, a parte las hice en el de las llaves del Carrefour que es huevo de dos llemas el tio tonto ese. Desde luego ya solo iré si es una urgencia si no, saco copias aquí en el pueblo que son más baratas.
 



Eso..........eso............otra antes, no?????........qué pasó con la Websolada?????.............INMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Eso............eso.............que ya mismo la cuelgo ..estar atentos ..que falta menos ¡¡¡¡

Pues si, y ahora voy a cenar, ya me he duchado y recogido un poco todo............para que veas como aguanto, pero vamos que me voy ya que necesito comerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................hasta lueguitoooooooooo.[/QUOTE]

no todo el mundo tiene ese aguente ¡¡ yo no .cuando me iva al trabajo siempre e llevado algo en los bolsillos .......me cuesta mucho...asta luego wuapetona ..

Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas corazón............

niño, que hemos quedado en la linea, en el restaurante de los tomilleros para hartarnos de comer pescaito frito y otra viandas, sera el sabado 17 de diciembre a las 13:30 h y por ahora estamos apuntados los siguientes:

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+?


asi que, animaos y veniros para pasar un buen ratito.
me lo imagino jajajajajaja espero que la cosita salga bien. dale animos a miantonio (asi, todo junto) de mi parte.
pues coge el toro por los cuernos a ver si te arreglan de una vez.

juanito, y sin permiso tambien ¡¡anda que no se pone gordo ni na miantonio cuando le dicen a la pre lo guapa que es!! jajajajajajajaja

jajajjaaaaa bueno de ilusiones vive el hombre ¡¡ y la mujer ¡¡ jajaja
lo de la comida te e ctt.
y el toro lo voy a coger y veras donde lo voy a mandar ...
 
Pues aquí parpadea una y no veas desde esta mañana, la pechaaaaaaa de leer que me he pegado.
-Susana, cuida mucho a mi Juanito, que los resfriados son muy malos en este tiempo.
-Inma, tu cuida mucho a mi Antonio, porque de animos después de enterarse que lo tienen que operar no estará muy bollante.
-Antonio, cuida mucho a mi Inma, que con esa garganta y encima lo de la operación de la rodilla, pos tiene que estar tambien escasilla de ánimos.
-Aurelio, como sigue el niño?
Madre mia, como estamos, si me vierais, me ha salido una calentura dormilina (herpes más moderno), debido al resfriado que tengo, que se me va a poner el labio como el borde de un lebrillo, espero que cuando nos veamos otra vez, todo haya vuelto a la normalidad y estemos todos en plenas facultades.

pero que apaña eres ............si ya lo sabia yo ¡¡.............no te preocupes que los animos estan subidos ..corazón....gracias ..
 
Buenas noches Ines, como sigue Alvaro?
Ya está bien y hoy ya fué al Instituto, todo ya normalizado, gracias wapa.

Pues aquí parpadea una y no veas desde esta mañana, la pechaaaaaaa de leer que me he pegado.
-Susana, cuida mucho a mi Juanito, que los resfriados son muy malos en este tiempo.
-Inma, tu cuida mucho a mi Antonio, porque de animos después de enterarse que lo tienen que operar no estará muy bollante.
-Antonio, cuida mucho a mi Inma, que con esa garganta y encima lo de la operación de la rodilla, pos tiene que estar tambien escasilla de ánimos.
-Aurelio, como sigue el niño?
Madre mia, como estamos, si me vierais, me ha salido una calentura dormilina (herpes más moderno), debido al resfriado que tengo, que se me va a poner el labio como el borde de un lebrillo, espero que cuando nos veamos otra vez, todo haya vuelto a la normalidad y estemos todos en plenas facultades.
Pero que exagerada eres, ya será menos lo del labio, bueno, aun asi cuídate y que tu Alfonso te dé muchos mimos.

Ines ya se q trabajas , en la proxima sera.
Ya lo sé que lo sabes....................pero es que me sigue dando envidia, espero que lo paseis genial, cosa que no dudo y os divistais un monton, algo que pasará seguro........a disfrutarlo chic@s!!!!!!!

Bueno, pues una que se despide, me quedo un ratin viendo la tele, españoles por el mundo que me gusta mucho, hasta mañana a tod@s y que tengais dulces sueños......
 
Ya está muy bien, del todo recuperado, hoy ya al Instituto, tres exámenes ha tenido el pobre, pero le han salido muy bien.........la verdad, es que no me puedo quejar.


Hola Merchi, ya te podias dar tú de alta un nick que ya te toca.............oye he leido lo de tu madre, espero que esté bien y no sea nada serio.


!!!!!!!!!!!!!!!Pero que Guasonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, je, je, je....


Álvaro ya cenó hace un buen rato, hoy que tiene natación viene que se come todo y a todos, je, je, je...........¿qué tienes el portátil de prestado???......................agárralo para ti solita!!!!!!!!!!!!


Anda que no vas a disfrutar ni nada de super TITA......


Juan, hijo mio que a mi me toca trabajar hasta el domingo, ya sabes mi Tienda son los dias fuertes.........que envidia me dais!!!!!




Eso..........eso............otra antes, no?????........qué pasó con la Websolada?????.............INMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Pues si, y ahora voy a cenar, ya me he duchado y recogido un poco todo............para que veas como aguanto, pero vamos que me voy ya que necesito comerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................hasta lueguitoooooooooo.
disfrutar y acabar cansada la joia solo quiere cachondeo y que se le haga cosas,pero ya se le cogio el truco de como dejarla dormida y relajada,berreara un ratillo y poco mas,espero no agobiarme , que no creo ya me toco un dia que mi hermana tenia que ir al banco y ya hacia 1 hora que le tocaba comer y eso no era una niña ,era un mostruo berreando y la consegui calmar y acabo dormida, sin embargo mi madre la veo que se pone nerviosa, espero que cuando le toque a ella tenga paciencia, hace muchos años que no cuida de niños.
 
Cotorras, ni cotorras, que sabemos hacer más de una cosa a la vez, fijate yo aún estoy planchando.
Eso espero yo que pongan gran hotel, porwue si no me voy a la cama del tiron
jejeje si que te dura la palncha yo la termine la semana pasada, paso de que me llego el cesto de la ropa de plancha al techo, me da pereza meterle mano y me machaca las cervicales.
olle que interesante esta la serie, estamos enganchadisimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com