Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin a mi un descafeinado de sobre con sacarina, por fa.
 
Aqui os pongo una cosa curiosa, el modelo parasitario chino, no os lo perdais.

Vídeo de 3'5 minutos sobre la teoría económica que tiene el Director de CEPADE, D. Julián Pavón (Catedrático de la UPM y Profesor de Economía en la Universidad) sobre El Modelo Parasitario chino.

htt










 
Hay que ver, lo pronto que se monta un zapateaooooo, 1/2 hora de rural y ya está casi llena, no me lo puedo creer.
 
Hola Eli, aqui con un resfriado q nos hemos traido d Humilladero yo y mi consorte. A base d zumitos pastillitas.
vaya tela,nosotros estamos bien, aunque hoy tengo la garganta un peli reseca y ayer al levantarme me molestaba,pero nada, yo que me abrigo mucho y sobre todo el cuello y con el frio que paso, raroq eu no haya caido ya, aaaa es verdad que me puse la vacuna de la gripe,por lo mismo.cuidarossss
 
buenas noches andaluces
en breve a la cama, asi que hasta mañana y que descanceis, yo estoy molia y mañana nos espera unaa de trabajooo
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Apreciable compañero apuntame para los tomilleros somo mi mujer y yo por lo pronto un saludo


¡¡oido cocina!! ahora os apunto.

Hola Eli, aqui con un resfriado q nos hemos traido d Humilladero yo y mi consorte. A base d zumitos pastillitas.


¡¡venga guapetones, a recuperarse pronto que teneis que dar mucha caña dentro de 10 diillas!!

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif


guenas noches guapa. muchas gracias por llamarme para la rural. menos mal que yo no estaba y ha sido margarita la que se ha apuntado jejejejejejeje si lo hubieramos planeado no hubiera salido tan bien jajajajajajajaja
 
Buenos dias, hoy con menos frio y mas nublado. Empezamos el primer dia del último mes del año.... parece que fué ayer....como pasa el tiempo, enfin que tengais buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com