Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Enora buena de la fanilia EL REFA desde grana
 
Bueno amigos queremos anunciaros que para el proximo verano tendremos un nuevo campista......SI¡¡¡¡¡ vamos a ser papis de nuevo. hoy ya se a confirmado la noticia y si dios quiere para julio/agosto nacera. un saludo para todos
Besos abrazos y mi mas sincera enhorabuena. Felicidades pareja
 
Enhorabuena parejita, que alegria, un bebe planchero. Espero que Virginia este bien (ya sabes, las nauceas y demas).
Felicidades , nos alegramos un montonazo.
Besitos
 
ole ole y ole me alegro mucho lo tenias muy callado bueno pues esto se merece una fiestecita jejejejej:manosaplausos::manosaplausos:
muchas gracias. la verdad quenos a cojido un poco de sorpresa a nosotros tambien.no estabamos buscando ni nada,fueron dos veces de estas de loco y ea.pero bueno ya iba siendo hora tambien
 
Enhorabuena parejita, que alegria, un bebe planchero. Espero que Virginia este bien (ya sabes, las nauceas y demas).
Felicidades , nos alegramos un montonazo.
Besitos
muchas gracias familia. virginia de momento bien.ni fatigas ni nada.esperemos que este embarazo tenga menos fatigas que con maria.besos
 
Muchas felicidades javi, virginia un beso... Lo celebraremos todos juntos seguro... Un abrazo amigos.
bueno amigos queremos anunciaros que para el proximo verano tendremos un nuevo campista......si¡¡¡¡¡ vamos a ser papis de nuevo. Hoy ya se a confirmado la noticia y si dios quiere para julio/agosto nacera. Un saludo para todos
 
Estoy haciendo un calendario de los planchas, si no os importa me mandais una foto de ustedes , que mas os identifique con vuestro nick
 
Estoy haciendo un calendario de los planchas, si no os importa me mandais una foto de ustedes , que mas os identifique con vuestro nick

Quillo, buscate fotos de esas que estamos los planchas en faena, tu ya sabes con los palet de birras, con las paellas, los gambones sin premio, en fin eso que hacemos pa que los nuestros lo pasen bien, jajajajajajajaaaa.
Un saludo.
 
david tipo esta jajajaa
pero creo que no la voy a poner no me veo favorecida :inocente:
297255_294534413908176_100000548590072_1189120_1811095078_n.jpg
 
Anda que no os gusta ná inventar................un saludillo pa todos, que ya veo que no soy la única está mu liaa.....
 
querida familia el paaappa os saluda un abrazo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com