Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

bueno que lo pasies bien y acordaros de los que no podemos ir .......................

Un saludo . JM
 
eso, que uds. lo disfrutennnnnn
 
amigo melenas lo intentaremos, pero si alguno quiere puede acercarse algun dia. Se os echara de menos.

va a estar complicado acercarse, tómate un par de ellos a mi salud, y una bolsa de pipas también.
 
Cuantos somos de alicante & murcia

Cuantos somos de alicante & murcia

bueno que lo pasies bien y acordaros de los que no podemos ir .......................

Un saludo . JM
:love9:
eso, que uds. lo disfrutennnnnn
:combate:

amigo melenas lo intentaremos, pero si alguno quiere puede acercarse algun dia. Se os echara de menos.
:lengua:

va a estar complicado acercarse, tómate un par de ellos a mi salud, y una bolsa de pipas también.
:ovacion:

¿Tu te crees que eso es un puente?? Así no hay forma de coincidir tios. Anda keeee!!!!!
:cocinar: estais invitados a pipas chicles y caramelos, si sois buenos y traeis Habana Club + Coca Cola, pondremos el hielo y los vasos, que mas quereis??????????????????????
os queremos a todos muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:santa::santa::santa::santa::santa:
 
que envidia dais cabrones

envidia?????
de camping, bañandose en el spa, en la piscina climatizada, tomando cubatas y pipas, hinchandose a cervezas...???

que dices tú..... si van a estar sufriendo todos los días. Lo bien que voy a estar yo, en mi casa, pasando frío, bebiendo cerveza sin alcohol, sin probar el cubata ni las pipas....












CAGONTOOOOOOOOOOOO de mayor quiero ser como Andréeeeeeeeeeeees.....
 
envidia?????
de camping, bañandose en el spa, en la piscina climatizada, tomando cubatas y pipas, hinchandose a cervezas...???

que dices tú..... si van a estar sufriendo todos los días. Lo bien que voy a estar yo, en mi casa, pasando frío, bebiendo cerveza sin alcohol, sin probar el cubata ni las pipas....












CAGONTOOOOOOOOOOOO de mayor quiero ser como Andréeeeeeeeeeeees.....


yo prefiero ser como manuel que por lo menos no lleva la caravana llena de crios a su edad
 
yo prefiero ser como manuel que por lo menos no lleva la caravana llena de crios a su edad


aunque me duela.... tienes razón.........















....pero la lleva llena de perros. Y los críos van solos al aseo y a los perros hay que llevarlos.
 
yo es que no llevaria perros ni de peluche despues de estar criando toda la vida

el dia que no se vengan los crios,no se viene en la caravana ni el tato
 
HACERME UN HUECO..................................

QUE MI PENSAMIEMTO VA PARA YA CAGANDO LECHES............................

:sad4::love9::love9::cocinar::cocinar::cocinar::ovacion::ovacion::ovacion:


Un salduo . JM
 
Jama con el pensamiento no nos sirve,,, queremos algo más físico
 
Paco
Hola a todo el mundo.
JM a mí sí me vale con el pensamiento, ya sabes, que corra el aire, jejeje. Mucha suerte y hasta la vista.
 
Paco
...Aunque estos días también nos vamos a quedar sin sacar la caravana, qué vamos a hacer.
 
Paco
...Aunque estos días también nos vamos a quedar sin sacar la caravana, qué vamos a hacer.
enganchala y dale un paseito que le de el aire, que se te va a oxidar.
 
buenassssssss.................que tal chicos por ahi??
este puente no sale nadie? con el buen tiempo que nos va a hacer joeeeeee....
yo me voy el lunes cuando salga del curro........
 
pues hasta el ano que viene os vais a tener que aguntar con el pensamiento y estas umildes paralabras que escribo por aqui,a
hora os tengo que dejar, pues me voy a hablar con mi jefa y despues acenar y empiezo el turno de noche, osea de ocho a ocho de la manana........................
COMO DICE UN BUEN AMIGO A CASCARLA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com