montañero
Participativ@
Las que venden no lo se, pero las que tengo que hizo mi padre....... la cuestion es que sean de buena sección.
si son muy gruesas y el terreno lo compactaron bien tampoco entran
Las que venden no lo se, pero las que tengo que hizo mi padre....... la cuestion es que sean de buena sección.
si son muy gruesas y el terreno lo compactaron bien tampoco entran
no, en fracia entraban las piquetas sin problemas todo cesped y tierra buena, donde no entraban era en el camping el raco en benidorm lo habian compactado el terreno como si fueran a asfaltar, parecia hormigon¿En francia, estaba duro? Teniamos pensado para este año ir por la zona de Aquitania, en el silvamar, por ejemplo ¿alguien lo conoce?

€ .El motivo de la venta es que fuimos a una feria de caravaning y reservamos una knaus 400lkk que nos entregaran a finales de este mes esperolo mejor es el frigorifico lleno de cervezas jejemontañero lo mejor de tu foto no es ni la tienda, ni la cv que se ve ni tu tienda cocina, ni el suelo tan duro, sino la cervecita en la mesa con el periodico y el cenicero y como un comodo sillón que no falte jajaja. un saludo.
El matrial e como el de las mosquiteras pero con mas densidadunnn interesante lastima que cuando compre la mia no estava este modelo pero ya toy conel run run desde ace tiempo para ponerle unos faldones cosidos a la rejilla que trae lamia
una preguntilla de que material son los faldones que trae
Hola foreros, soy nuevo en esto, yo tengo una skandika saturn para 8 personas, este verano hicimos una semana de playa y otra de montaña y la tienda aguanto tormentas y mucho sol, esta muy bien, 34m cuadrados de tienda, incluido el avanze, el dia que la estrenamos la gente fliipaba con la tienda porque ocupaba toda la parcela, a ver cuando puedo y cuelgo unas fotos.
un saludo