Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juannnnnnnnnnnnnnnn pedazo de amplificador nos hemos comprado,""como suena"..........

Trufooooooooooooooooooooo mini fiesta que vamos a tener ....."" SI GUSTA "

ir poniendo la musica que os guste en un lapiz y la pondremosssssssssssssssss.................¡¡ todavía tengo que probar el micro ¡¡ supongo que valdra ¡¡

FIESTA.....FIESTA.......ULA LA LA ¡¡



A las buenas tardes , y el tiempo a puesto q nos va a hacer bueno.
 
ya he subido el video de Humilladero- la primera parte, INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Juan, que tal, de preparativos......
 
Hola Juan , ya lo tenemos casi todo preparado.Se os echara d menos .
Sabeis de antemano que nosotros tambien echaremos en falta esos momentos con todos vosotros, pero bueno, habra mas dia que olla.....
 
ya está listo la segunda parte del video, la voy a colgar, jejejeje
 
Q buenos los videos q acaba d poner juan " caravanista" en el hilo d la arrozcampada.
Bueno os dejo un rato haber si estudio un poquito .
 
hasta luego amigo mio, que aplicado que eres, como tiene que ser, si señor.....
 
Q buenos los videos q acaba d poner juan " caravanista" en el hilo d la arrozcampada.
Bueno os dejo un rato haber si estudio un poquito .

si ,si ya ..ya sabemos tó lo que tu estudiassssssss ...anda asta luego ¡¡

hasta luego amigo mio, que aplicado que eres, como tiene que ser, si señor.....


eeeeeeeee ¡¡..que no,............ que este va a estudiar a esta hora................ hoy ¡¡........... otra cosita ¡¡ jajjaaaa
 
estoy subiendo un video al youtube, va por el 65 %, lo colgaré en la pagina de Humilladero...... Ines no te lo pierdas que verás de casi todo lo que hicimos en el finde.... espero que el Coronel Truman no se enfade conmigo, jejejejejeje con lo bueno que es......
Buenas tardes a todos, hoy esta susana de Guardia, velando a este pais, para que yo pueda estar tranquilo..... y los niños en la wii, jejejeje

Yo acabo de estar en Humilladero y no he visto nada............

me temo que no, Susana ya viene mañana a partir de las nueve y algo...... tiene sus guardias de 24 horas......
!!!!!!que bien estamos protegidos!!!!!...............me voy otra vez para Humilladero.
 
buenas tardes andaluces
un dia por sevilla espectacular,asi que a arreglarnos y irnos a comer y despues la casa de campo de unos amigos, que paseis un fantastico domingo
 
buenas tardes andaluces
un dia por sevilla espectacular,asi que a arreglarnos y irnos a comer y despues la casa de campo de unos amigos, que paseis un fantastico domingo

por malaga tambien ha hecho buen sol, y deseando que llegue el viernes para tirar para allá , feliz puente a los que puedan disfrutar de él yo mañana me ahorro atasco en carretera a hora punta......jejeje bueno saludos desde malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com