Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

por aqui un andaluz mas de "MOJACAR" un saludo para todos
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado,aqui estoy haciendo de niñera,aunque la niña sigue dormida, despues a media mañana la sacare a pasear a que le de el sol.
 
Aqui os pongo una cosita para todo el mundo, y en especial para los Cordobeses.











--
Mss



 
Buenas tardes.......

por aqui un andaluz mas de "MOJACAR" un saludo para todos

Biembenido desde La Luisiana (Sevilla) pasa y ponte comodo ...

buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado,aqui estoy haciendo de niñera,aunque la niña sigue dormida, despues a media mañana la sacare a pasear a que le de el sol.

aiiiiiiiiiiii ¡¡ mi niñera, pedazo de madre que vas a ser .wuapetona..

donde andan mis marujis

jeiiiiiiiiiiiiiiii

Aqui os pongo una cosita para todo el mundo, y en especial para los Cordobeses.

Córdoba, Vida y Genio - YouTube











--
Mss




y olééé
 
Oju Alfonso q bonita es mi Cordoba moruna, valla reportaje " vamos de lujo " TU SI Q VALES, TU SI Q VALES.jajajaj

Juannnnnnnnnnnnnnnn pedazo de amplificador nos hemos comprado,""como suena"..........

Trufooooooooooooooooooooo mini fiesta que vamos a tener ....."" SI GUSTA "

ir poniendo la musica que os guste en un lapiz y la pondremosssssssssssssssss.................¡¡ todavía tengo que probar el micro ¡¡ supongo que valdra ¡¡

FIESTA.....FIESTA.......ULA LA LA ¡¡


 
Juannnnnnnnnnnnnnnn pedazo de amplificador nos hemos comprado,""como suena"..........

Trufooooooooooooooooooooo mini fiesta que vamos a tener ....."" SI GUSTA "

ir poniendo la musica que os guste en un lapiz y la pondremosssssssssssssssss.................¡¡ todavía tengo que probar el micro ¡¡ supongo que valdra ¡¡



FIESTA.....FIESTA.......ULA LA LA ¡¡



acabo de probarlo y mas bien no e podido probar nos hace falta otra adactador .sería de usb a amplificador (6.3 a usb..)que es el microfono ,que es del guitarhero de la pley ..............Osea otro viajecito a Sevilla ............
 
estoy subiendo un video al youtube, va por el 65 %, lo colgaré en la pagina de Humilladero...... Ines no te lo pierdas que verás de casi todo lo que hicimos en el finde.... espero que el Coronel Truman no se enfade conmigo, jejejejejeje con lo bueno que es......
Buenas tardes a todos, hoy esta susana de Guardia, velando a este pais, para que yo pueda estar tranquilo..... y los niños en la wii, jejejeje
 
me temo que no, Susana ya viene mañana a partir de las nueve y algo...... tiene sus guardias de 24 horas......
 
buenas Juan ,ya estoy deseando de ver ese peazo video,no te ptreocupes por el coronel que es guena gente ...a ver si mientras tanto llega Susana
El video se esta procesando....... y mientras tanto..... y tu Antonio, no estará trabajando esta tarde. no?
 
ostras pedrin!!!!!! el video dice que como sale personas de la luisiana, no se puede emitir........ por que será....
 
me temo que no, Susana ya viene mañana a partir de las nueve y algo...... tiene sus guardias de 24 horas......

pobrecita mia ,mañana hablamos..

El video se esta procesando....... y mientras tanto..... y tu Antonio, no estará trabajando esta tarde. no?

noooooooooooooooooooooo esta de wuateeeeeee conmigoooooooooooooo jijijijijiiiiiiii

ostras pedrin!!!!!! el video dice que como sale personas de la luisiana, no se puede emitir........ por que será....

...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ uno,dos,uno,dos grabando ¡¡¡
 
Inma... se ha quedado procesando en 50%, espero que salga de ahí........ es que es un poco largo, a ver que pasa....
 
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo voy a colgarrrrrrrrr. jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com