Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

gente sosa no es que osponeis a marujear ala hora de la morriña yestar tiradas en el sofa


si estoy haciendo de tita y mañana por la mañana otra vez, la semana que viene no ya que mi cuñao libra de tarde.


a esa hora estaba dormiendo la niña


yo no fabrico naaaaaaa

si es verdad,como le hemos dao esta tarde ,po no veas la pecha de reir .aiiiiiiiiiii que as fartao ..corazón.
menos mal que libra..
y si no fabriques nada ,te lo digo yo ...""que es mejor"


joaqui esta currado y yodeniñera y a mi no me hace falta clases de na


que cachondeo teneis eh


buenas tarde yo haciendo de tita

pobre ¡¡ bueno eso es solo ratitos..

Bueno eli como esta el dia que hace grio y no apetece salir , aprobecha para estar para disfrutar de tu sobrina que ya tendras tiempo para los tullos .

Tu deja que juaquin gane dinero jajajaja.:)

jajaja si,si que gane leuros y los ahorre ,que la cosa esta achucha ¡¡ que ahy que guardar pa las quedadas..

a eli juaquin me dijo don de estaba el taller pero no me acuerdo de la direccion es que quiero llevar mi coche .si

puedes pasa me la direccion porfa .

y si no te la digo yo ¡¡ ......pa los amigos ...que apañao eres ..
 
si es verdad,como le hemos dao esta tarde ,po no veas la pecha de reir .aiiiiiiiiiii que as fartao ..corazón.
menos mal que libra..
y si no fabriques nada ,te lo digo yo ...""que es mejor"




pobre ¡¡ bueno eso es solo ratitos..



jajaja si,si que gane leuros y los ahorre ,que la cosa esta achucha ¡¡ que ahy que guardar pa las quedadas..



y si no te la digo yo ¡¡ ......pa los amigos ...que apañao eres ..
ahora mismo no,pero si que tendre que fabriar alguno.
 
No os podeis hacer una idea, del frio que hace aquí, se te caen un par de lagrimones que asusta jejejeje
 
buenas noches
oju que cansa que estoy, no voy a tardar mucho en irme a la cama y con mi vaso de leche para dormir bien bien.
aurora por aqui hace frio ,pero no tanto como dices
 
Anda que no te vas a gastar nada en regalos...............


eso, eso Fotos del super Paje...................¿y tú, de que vas de Rey Baltasar???


Buenas tardes...............Manu empieza hoy su tour de comidas y cenas Navideñas de Empresa, asi que en casa con Álvaro y tirada en el sofá, que vaya dia horribilis de problemas en el trabajo.....bueno, voy a ver si duermo un ratin, ser buenos.

Xoxete, en todo caso los regalos los pillaré yo QUE ES MI SANTO Y MI CUMPLE, aunque no espero nada solo el cariño de los que de verdad me importan, eso parqa mi es lo mas, jo que bonito me ha quedao, ahora eso si como el Trufo no me regale nada el tampoco pilla por que al dia siguiente es el suyo........[/QUOTE]


Ah, no lo pillé.........¿y cuando es tu cumple???, porque el santo es obvio, je, je, je....
Pues, entonces, que se gasten muchos regalitos en tí........
jajajaaaaaaaaaaa sera que se te apetece ¡¡¡ olle no estaras de antojo que voy corriendo a por uno ¡¡


Buenas Ines ,........pues si les voy a regalar a tos bufandas ,pero pa que las hagan ...jajaja no me a dao lugar a hacerlas..........

Fíjate que vamos a hacer para la cena el Amigo Invisible, ¿y adivinas qué voy a hacer??????, je, je, je........
Ines y la tita mas wupetona del foro esta perdia ¡¡ estara de niñera hoy otra vez......
Bueno ya ha aparecido, de Cangurito.................empapándose de sobrina.

A las buenas tardes .Agustin dile a tu mujer q acabo d hacer " ROLLO A LO MERCHE "jajaja mañana lo probaremos , pero con q salga parecido al original tiene q estar d LUJOOOOO.

Eso suena muy bien, porfa la receta Merchi.
Y q lo digas ,como le pegan a la sin hueso.

Ni que lo digas..............que manera de teclear, ja, ja, ja....
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!...................aquí con el portátil y la tele de fondo, super agusto en casa.


Buenas noches Andaluces.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com