Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajaaaaaaaaaaa sera que se te apetece ¡¡¡ olle no estaras de antojo que voy corriendo a por uno ¡¡


Buenas Ines ,........pues si les voy a regalar a tos bufandas ,pero pa que las hagan ...jajaja no me a dao lugar a hacerlas..........

Pues no te creas que hasta hace poco creia que ibas a ser tita, pero nada, nada falsa alarma, como ya te he dicho en alguna ocasion yo, ya no quiero ni el niño de la bola, je je je
 
a ver si la que esta fabricando el niño es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jijijiiiiiiiiiiiii ¡¡

Fabricando no, esta dando clase practicas de como se hace, su profe se llama Joaki, el muchacho es muy aplicado en la enseñanza y ella que esta muy atenta a las clases....................
 
nos hemos quedao solas ¡¡ que gente mas zaboria ¡¡olle sabes lo que estoy pensando en hacer ahora...
gente sosa no es que osponeis a marujear ala hora de la morriña yestar tiradas en el sofa

Ines y la tita mas wupetona del foro esta perdia ¡¡ estara de niñera hoy otra vez......
si estoy haciendo de tita y mañana por la mañana otra vez, la semana que viene no ya que mi cuñao libra de tarde.

Esto mismo iba a preguntar yo ahora mismitooooooo,onde andará??????????????????????
a esa hora estaba dormiendo la niña

a ver si la que esta fabricando el niño es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jijijiiiiiiiiiiiii ¡¡
yo no fabrico naaaaaaa
 
Fabricando no, esta dando clase practicas de como se hace, su profe se llama Joaki, el muchacho es muy aplicado en la enseñanza y ella que esta muy atenta a las clases....................
joaqui esta currado y yodeniñera y a mi no me hace falta clases de na

esta es capaz de sacar 10 con + que esto es positivo......ay que atenta es esta niña ¡¡
que cachondeo teneis eh

HOLA CHICOS Y CHICAS COMO ESTAIS , ALAS BUENAS TARDES.:cervezas:
buenas tarde yo haciendo de tita
 
buenas tardes
no vea las cotorras, o no aparecen o no paran de cotorear, yo aun en casa de mi hermana y en breve llegara y con mi madre y joaqui tiene que venir a por mi y mañana por la mañana hago otra vez de titaaaa
 
Bueno eli como esta el dia que hace grio y no apetece salir , aprobecha para estar para disfrutar de tu sobrina que ya tendras tiempo para los tullos .

Tu deja que juaquin gane dinero jajajaja.:)
 
Bueno eli como esta el dia que hace grio y no apetece salir , aprobecha para estar para disfrutar de tu sobrina que ya tendras tiempo para los tullos .

Tu deja que juaquin gane dinero jajajaja.:)
ahora esta en lo mejor tiene 3 meses y esta para comersela y lo que has dicho que ya disfrutare yo de los mios de mientras aqui con ella,estamañana ya metoco trabajar a mi
 
ahora esta en lo mejor tiene 3 meses y esta para comersela y lo que has dicho que ya disfrutare yo de los mios de mientras aqui con ella,estamañana ya metoco trabajar a mi

a eli juaquin me dijo don de estaba el taller pero no me acuerdo de la direccion es que quiero llevar mi coche .si

puedes pasa me la direccion porfa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com