Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Y luego te quejas y hay se ve la gente con poderio Agustin y punto . ea.,
el q puede , puede y el q no pa FONTANERO .

Juan que luego tengo que trabajar de noche miercoles,jueves y viernes y me fastidia la kedada de Cordoba que teniamos muchas ganas de ir
 
pos no ¡¡



ele ....y luego nos quejamosssssssss ¡¡ jajajjaaaaa



ai esta .0.0 y tapita..



pobre ¡¡ oi en dia lo importante es tener un curro ..............eso es salud..........con huequesitos...con huequesitosssssssss jajajaaaa

Inma ya mismo estais otra vez con la chocita en movimiento,que suerte teneis
 
Juan que luego tengo que trabajar de noche miercoles,jueves y viernes y me fastidia la kedada de Cordoba que teniamos muchas ganas de ir

Pues no t preocupes q hay mas dias q ollas. q nos veremos para la Candelaria a no ser q nos inventemos algo antes " la websolada por ejemplo "
 
jajajaaa mala ¡¡ no ...la verdad ...jajajaaa ..otra cosa como sabes ,si esto no es idea de mi Antonio....jijijiiiiiiii....



o ALBAÑIL....jajajaaa

Tu te puedes creer q lo habia escrito , peroi lo borre , por q digo haber si a alguien se va a molestar, pero con lo d fontanero , va a ser q no jajaja.
 
Pues no t preocupes q hay mas dias q ollas. q nos veremos para la Candelaria a no ser q nos inventemos algo antes " la websolada por ejemplo "

A ver si cae algo porque de aqui a la Candelaria faltan dos meses quillo,na mas que hago hacer rutas pa el verano,que monaso mira que me lo dijeron
 
que alegría pa mi cuerpo ¡¡.....pues si,...si te ves mu apurao ..venirse ya nos apañaremos ...as leido lo que e comprado ?para la chozita ¡¡

Algo he leio parecera una discoteca no Inma ya me dijistes que lo ibas a comprar es que donde hay tacoooooooooo
 
Os habeis fijao quien estamos escribiendo los tres de la arrozcampada es que no puede serrrrrrrrrrrrrr:manosaplausos:
 
A ver si cae algo porque de aqui a la Candelaria faltan dos meses quillo,na mas que hago hacer rutas pa el verano,que monaso mira que me lo dijeron

pos nada ,la fabricamos nosotros ¡¡

Os...a........ es verdad ,que soy la señora de un empresario ¡¡ jijijiiiiiii.que fuerte ¡¡

Algo he leio parecera una discoteca no Inma ya me dijistes que lo ibas a comprar es que donde hay tacoooooooooo

como suena ¡¡ sabes donde lo e comprado ,lo tienes al lado ,comprate otro ...vale poo..tu niña va a flipar .

​Y antigua secretaria de la 1ª arrozcampada te parece poco jajajjajajaj

pos si que tengo grados ...¡¡ no ¡¡ traducido al castellano ...¡¡¡ na ¡¡ jajajjaaa
 
Os habeis fijao quien estamos escribiendo los tres de la arrozcampada es que no puede serrrrrrrrrrrrrr:manosaplausos:

o GERENTE DE UNA EMPRESA DE LA CONSTRUCION..

Ea ya esta escrito

Voy a poner una cervecilla y una tapita no,que mañana es fiesta por lo menos pa miVer el archivos adjunto 55714Ver el archivos adjunto 55715[/QUOTE

mmmmmmmmmmmmmmm gracias ¡¡


Pues vamos a liarnos con la 1º websolada . jajajajeh Inma....

.....eaaaaaaaaaaaa pos ya mismo le vamos a poner fecha ¡¡ prepararse ........

​O sea que un funcionario del ayuntamiento y la gernte de una empresa de la construccion,lo que yo diga el taco de la Luisiana pa Cordoba

jajajajaaaaaaaaaaaa si ,si ¡¡ ......vente ca veras como pillas taco ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com