Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que yo no me quejo de currar, me quejo de hacerlo los domingos, despues de tantísimos años trabajando los domingos de Navidad, Verano, Semana Santa, tienes que permitirme que diga que estoy hartaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!............llega un momento que ya ni te apetece Navidad, ni nada de nada.........sino pregúntale a cualquier compañero mio y te dirá que le gustaria cerrar los ojos y que fuera 7 de Enero.


Pues tenia previsto para Navidades, pero como siempre hay retrasos, mañana me entero, porque mi Jefe creo que va de refuerzo como responsable, y me queria llevar a mi, menos mal que al final van de otros Centros.



!!!!!!Que fresquita!!!!!!!

Eso................eso.....digo yo y la WEBSOLADAAAAAAAAAAAA???.........INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


Ja, ja, ja..............estás con el mono, que enganche tienes!!!!!!!


VámonoooooooooooooooooooooooooSssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!


El Don Cactus está al lado de la casa de mis Suegros de la Playa, sinceramente a mi no me gusta, y que cantidad de moscas!!!!!!

​Ines es que lo estaba mirando por si acaso
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ines es verdad ¡¡ cuando llegan estas fechas es para estar en familia y se echa mucho de menos ...........yo lo e vivido en mis carnes y te entiendo perfectamente , se pasa fatal.

Websolada .............que va ,que os digo que va ¡¡¡..............

Don cactus .moscas ....pa la lista negra...
 
Que yo no me quejo de currar, me quejo de hacerlo los domingos, despues de tantísimos años trabajando los domingos de Navidad, Verano, Semana Santa, tienes que permitirme que diga que estoy hartaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!............llega un momento que ya ni te apetece Navidad, ni nada de nada.........sino pregúntale a cualquier compañero mio y te dirá que le gustaria cerrar los ojos y que fuera 7 de Enero.


Pues tenia previsto para Navidades, pero como siempre hay retrasos, mañana me entero, porque mi Jefe creo que va de refuerzo como responsable, y me queria llevar a mi, menos mal que al final van de otros Centros.



!!!!!!Que fresquita!!!!!!!

Eso................eso.....digo yo y la WEBSOLADAAAAAAAAAAAA???.........INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


Ja, ja, ja..............estás con el mono, que enganche tienes!!!!!!!


VámonoooooooooooooooooooooooooSssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!


El Don Cactus está al lado de la casa de mis Suegros de la Playa, sinceramente a mi no me gusta, y que cantidad de moscas!!!!!!

Te lo preguntaba por esta al lado d mi casa y hace un rato lo e visto y estan las obras bastante atrasadas y yo creo q le quedan meses para terminar.
 
buenas noches andaluces
bueno cuando saliis para alla??? martes,miercoles........jueves.......cuando tirais pallá??
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ines es verdad ¡¡ cuando llegan estas fechas es para estar en familia y se echa mucho de menos ...........yo lo e vivido en mis carnes y te entiendo perfectamente , se pasa fatal.

Websolada .............que va ,que os digo que va ¡¡¡..............

Don cactus .moscas ....pa la lista negra...

Si, si...borrarlo, que ademas el público de allí, con todos mis respetos, ejem, ejem..............

De verdad, siempre me han gustado las Navidades y con Álvaro mas, `pero llega un momento que me saturan, llevo escuchando villancicos desde el 5 de Noviembre..........¿qué pensais????
 
Si, si...borrarlo, que ademas el público de allí, con todos mis respetos, ejem, ejem..............

De verdad, siempre me han gustado las Navidades y con Álvaro mas, `pero llega un momento que me saturan, llevo escuchando villancicos desde el 5 de Noviembre..........¿qué pensais????

​Ya lo he borrao Ines
 
Te lo preguntaba por esta al lado d mi casa y hace un rato lo e visto y estan las obras bastante atrasadas y yo creo q le quedan meses para terminar.

Yo creo que lo inauguraran para el verano, todo va en relacion tambien alas ventas generales y créeme hemos dado un gran bajon...........pero realmente lo necesitais, en el que teneis ahora no hay nada de nada, tenemos a bastantes Cordobese que se quejan de ello.

buenas noches andaluces
bueno cuando saliis para alla??? martes,miercoles........jueves.......cuando tirais pallá??
Hola Belen, ya leí que encontrastes las llaves de la caravana, me alegro, menos mal........tú tambien vas de Puente para Córdoba eh???
 
Si, si...borrarlo, que ademas el público de allí, con todos mis respetos, ejem, ejem..............

De verdad, siempre me han gustado las Navidades y con Álvaro mas, `pero llega un momento que me saturan, llevo escuchando villancicos desde el 5 de Noviembre..........¿qué pensais????


po ya esta borrado ..


​No Ines es que de cuando en cuando me pongo a planificar el verano

pos avisa ,si no me entero de na ¡¡ aunque a mi me gusta mi tierra España.... y despues lo que venga..

​Me da recuerdos pa vosotros Inma

pues dile que ya mismo estamos enganchados otra vez......
 
po ya esta borrado ..




pos avisa ,si no me entero de na ¡¡ aunque a mi me gusta mi tierra España.... y despues lo que venga..



pues dile que ya mismo estamos enganchados otra vez......

Yo tambien mi España que hay muchas cosas que ver ademas solo tengo 15 dias en julio y no puedo ir mu lejos
 
Habiamos pensao con la novedad de la caravana ir a Paris pero me parece que nos vamos a quedar mas cerquita
 
Os dejo ya que voy a jugar con Maria al Fifa antes de cenar y luego a ver la tele un ratillo nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com