Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pos no ¡¡



ele ....y luego nos quejamosssssssss ¡¡ jajajjaaaaa



ai esta .0.0 y tapita..



pobre ¡¡ oi en dia lo importante es tener un curro ..............eso es salud..........con huequesitos...con huequesitosssssssss jajajaaaa
Que yo no me quejo de currar, me quejo de hacerlo los domingos, despues de tantísimos años trabajando los domingos de Navidad, Verano, Semana Santa, tienes que permitirme que diga que estoy hartaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!............llega un momento que ya ni te apetece Navidad, ni nada de nada.........sino pregúntale a cualquier compañero mio y te dirá que le gustaria cerrar los ojos y que fuera 7 de Enero.

Ines , sabes para cuando habren el centro d tu empresa aqui en Cordoba ?
Pues tenia previsto para Navidades, pero como siempre hay retrasos, mañana me entero, porque mi Jefe creo que va de refuerzo como responsable, y me queria llevar a mi, menos mal que al final van de otros Centros.

Hola Ines tipico domingo de antes de Navidad to el mundo gastando dinero los centro comerciales casi llenos se nota un poco la crisis pero bueno te voy a poner una 0,0 con unas aceitunillas pa picarVer el archivos adjunto 55711Ver el archivos adjunto 55712

!!!!!!Que fresquita!!!!!!!
Pues no t preocupes q hay mas dias q ollas. q nos veremos para la Candelaria a no ser q nos inventemos algo antes " la websolada por ejemplo "
Eso................eso.....digo yo y la WEBSOLADAAAAAAAAAAAA???.........INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

A ver si cae algo porque de aqui a la Candelaria faltan dos meses quillo,na mas que hago hacer rutas pa el verano,que monaso mira que me lo dijeron
Ja, ja, ja..............estás con el mono, que enganche tienes!!!!!!!

Pues vamos a liarnos con la 1º websolada . jajajajeh Inma....
VámonoooooooooooooooooooooooooSssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

​Conoceis alguno el camping don cactus y el camping los escullos
El Don Cactus está al lado de la casa de mis Suegros de la Playa, sinceramente a mi no me gusta, y que cantidad de moscas!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com