Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos.......... a ver.......... por si acaso............ Me voy hoy a las 16.00 horas y ya no venimos hasta el domingo por la tarde...... si en ese intervalo de tiempo os atreveis a poner la Websolada....... INMAAAAA- ANTONIOOO.. apuntadme............y por lo demás desearos a todos que os lo paseis de escandalo y que os divertais mucho. Un beso y un abrazo para todos/as. cuidaros y ser felices.......
que bien vivmos eeeeh que endia killo, bueno yo este finde me voy a almeria con mis papis ya nos leemos juan.

Buenas tardes ...




pues nada lo tendremos pendiente..



Ines yo quiero salir ,pero me gustaría primero conocer las maravillas que tenemos por aqui ...seguro tu las conoces ya ¡¡


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa veremos a ver donde vamos a caer ,,,



ya va, cualquier dia te sorprendemos ¡¡



jajajaaa esta a ti te va ,,cuando salga estate pendiente....



vale pues no te preocupes que alli te esperamos con la cervecita fresquita y los filetitos....y montamos el avance,,,,



por aqui igual Antonio ,que fresco....uchhhh.............



pues lo dicho ........bastante fresco por aqui...con el sol fuera pero fresco..



pues si ,ya la haremos si dios quiere ,a mi me tira bastante la playa .....y creo que los demas estan tambien por la labor.




jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si estas apuntao ,antes de que salga ""campeón""...........



jajajaaa ,la websolada ,pues lo que su propia palabra indica.....web ----foro,internet y solada un solar ,traducido menudo lio la que vamos a formar....



bienbenido desde Sevilla ,,,,,,,,,,,,bueno pues eso lo que te a dicho nuestro amigo JJJJ ,si gusta estamos en el camping de Villafranca ,estaremos un grupo de amigos si os apetece alli estamos ,....te dejo el enlace,,,

Camping Albolafia - Córdoba
pues ya sabes acuerdate de mi cuando la pongas y me apuntas xoxete, no vay a ser que me coga un dia como hoy super estresante y corriendo, que desde anoche nos os leoo.
 
Buenas noches Jamabola, todo lo que has leido, es fruto de tu imagion, no le des mas vueltas, no tiene sentido..............,
Mañana más.................................
si pero si estuvieras en mi situacion, a 300 km de casa, en una plataforma a 20 km de costa, pues momentos de estos se agradecen y mucho.
osea que mil gracias, un saludo . JM
 
si pero si estuvieras en mi situacion, a 300 km de casa, en una plataforma a 20 km de costa, pues momentos de estos se agradecen y mucho.
osea que mil gracias, un saludo . JM

Jamabola, soy Trufa la mitad de Trufo, mira en este hilo se te quitan todas las penas te lo digo por experiencia, y como bien dices estos momentos de risas no nos los quita nadie, así que ya sabes aunque sea virtualmente a divertirse y en cualquier ocasion lo hacemos todos juntos no lo dudes y cuando puedas unete a alguna kedada para hacerlo, si puedes pasate por el hilo de la arrozcampada y busca un video que ha colgado Juan caravanista, veras como son las cosas entre este grupo de locos de la vida
 
Chicos,chicas ya casi recuperadaaaaaaaaaaa, acabo de terminar los rosquitos para llevarme a la kedada de Villafranca, Tocayaaaaaa, estan de muerte, ahora me recupero de una cosa y me voy a poner mala de otra me acabo de comer 4 y calientes, seguro que esta noche me entran cagalerasssssssssssssssssss
 
que bien vivmos eeeeh que endia killo, bueno yo este finde me voy a almeria con mis papis ya nos leemos juan.


pues ya sabes acuerdate de mi cuando la pongas y me apuntas xoxete, no vay a ser que me coga un dia como hoy super estresante y corriendo, que desde anoche nos os leoo.

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te olvides de la familia Trufo eh!!!!!!!!!!!!!!!!, es que vamos a estar unos dias fuera y no vaya a ser que cuelgues la websolada, ji ji ji
 
para miriam de cordoba encantado de poder conoceros aunque sea en el foro nosotros somos de algeciras,como dices que eres novata en esto pues ya veras lo bien que se pasa con estas familias de la webcampistas,como todos nos volcamos con todo los campistas un saludo
 
Chicos,chicas ya casi recuperadaaaaaaaaaaa, acabo de terminar los rosquitos para llevarme a la kedada de Villafranca, Tocayaaaaaa, estan de muerte, ahora me recupero de una cosa y me voy a poner mala de otra me acabo de comer 4 y calientes, seguro que esta noche me entran cagalerasssssssssssssssssss
os vais a poner puos a mi costa noooo, po vera como os pongo fotos de tooo lo que me van a poner por delante este fin de semana
 
Inma , sabes algo d Kepacha, si viene , espara decirle al cocinero cuantos somos para lo del sabado.[/QUO
De momento, no, aunque no descarto recibir noticias, sólo espero que tú me des más o menos número de comensales ok?, nosotros también llegaremos el jueves
 
Buenas noches...

buenas tardes,inmaaaaaaa q me he quedao igual,q es por internet

este puente nos vamos a Villafranca un grupo de amigos ...........si te hace ,te apuntas ....

Eso por supuesto. q lo d por hecho.jajaj

pues claro..

Amig@s, me voy para el trabajo, que paseis una estupenda tarde, Agustinnnnnnnnnnnnn!!!!!! ponme el sombrita en el curro, un besazo para todos.

no te canses mucho wuapetona....

Siii, por que llegaremos sobre la hora de comer mas o menos.

de lujo ,alli estaremos esperandonos con los brazos abiertos .....

que bien vivmos eeeeh que endia killo, bueno yo este finde me voy a almeria con mis papis ya nos leemos juan.


pues ya sabes acuerdate de mi cuando la pongas y me apuntas xoxete, no vay a ser que me coga un dia como hoy super estresante y corriendo, que desde anoche nos os leoo.

que disfrutes wuapetona en Almeria en compañia de tus padres ..
ya buscaremos dias ..tranquila..


si pero si estuvieras en mi situacion, a 300 km de casa, en una plataforma a 20 km de costa, pues momentos de estos se agradecen y mucho.
osea que mil gracias, un saludo . JM

ostras ¡¡ bueno por lo menos cobraras a final de mes .....tal como estan las cosas ,,,,casi mejor asi .....aunque duela.

Jamabola, soy Trufa la mitad de Trufo, mira en este hilo se te quitan todas las penas te lo digo por experiencia, y como bien dices estos momentos de risas no nos los quita nadie, así que ya sabes aunque sea virtualmente a divertirse y en cualquier ocasion lo hacemos todos juntos no lo dudes y cuando puedas unete a alguna kedada para hacerlo, si puedes pasate por el hilo de la arrozcampada y busca un video que ha colgado Juan caravanista, veras como son las cosas entre este grupo de locos de la vida

virtualmente lo pasamos genial y en realidad mejor ......pasate por la pagina arrozcampada y ve el video,,,,echaras unas risas muy saludables......


Chicos,chicas ya casi recuperadaaaaaaaaaaa, acabo de terminar los rosquitos para llevarme a la kedada de Villafranca, Tocayaaaaaa, estan de muerte, ahora me recupero de una cosa y me voy a poner mala de otra me acabo de comer 4 y calientes, seguro que esta noche me entran cagalerasssssssssssssssssss

jajajaaaaaaaaaaaaaa esperemos que no ¡¡ Tocaya,,,ya tengo ganas de probarlossssssssssssss

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te olvides de la familia Trufo eh!!!!!!!!!!!!!!!!, es que vamos a estar unos dias fuera y no vaya a ser que cuelgues la websolada, ji ji ji

uyyyyyyyysssssssss casi seme olvidaba ...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cabezita la mia ....jajajaaaa

apreciable compañer@ contad con nosotros para la websolada un saludo

pues nada ,estate atento que saldra ...no se cuando ,pero saldra ..

Señora lapre ve apuntando

apunto ¡'¡ apunto...

os vais a poner puos a mi costa noooo, po vera como os pongo fotos de tooo lo que me van a poner por delante este fin de semana

los esperaremos como agua de Mayo ..

Inma , sabes algo d Kepacha, si viene , espara decirle al cocinero cuantos somos para lo del sabado.

pues no,de momento no ...

pues creo que ya tednra lista de espera jejejej

jajajaaaaaaaaaaa

Eli eso no es problema . inma coje y le pide al alcalde otro solar mas grande , aqui miserias las justas.

po ya esta dicho ...veras ,veras ¡¡

jajajajaj sera por solares

pos ya ves ¡¡

Aqui hay poderio.

tela ¡¡ jajajaaaaa

Inma , sabes algo d Kepacha, si viene , espara decirle al cocinero cuantos somos para lo del sabado.[/QUO
De momento, no, aunque no descarto recibir noticias, sólo espero que tú me des más o menos número de comensales ok?, nosotros también llegaremos el jueves

si me llamaran aviso ...
 
Inma , sabes algo d Kepacha, si viene , espara decirle al cocinero cuantos somos para lo del sabado.[/QUO
De momento, no, aunque no descarto recibir noticias, sólo espero que tú me des más o menos número de comensales ok?, nosotros también llegaremos el jueves

Que envidia chicos me dais, a pasarlo bien, me acordaré de vosotros, a disfrutar a tope, que la Vida merece la pena parte por poder vivir intensamente momentos tan buenos con Amigos como Vosotros; el Hilo de los Andaluces está que se sale, que agusto se está aquí........
:wave:

Buenas noches a todos y que tengais dulces sueños.......:angel7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com