Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Mirar lo que hace el perrito.


Hagan click sobre sobre el link......no se lo pierdan


----- http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372




Que bueno Alfonso, nos ha encantado a Manu y a mi, genial el perro, como le va el deporte, je, je, je.......
Buenas tardes me ha llamado Jose Antonio(Ibnmarguan) para que apunteis dos adultos con caravana desde Badajoz

Que bien Jose Antonio y su mujer, ya hace tiempo que no les veo desde La Jaleada, estupendo.
 
Pues como veo que os habeis quedado con ganas, aki esta mi amigo otra vez, lo dicho: Ahy Omaita que Ricooooooooooo
images
4icLRYttMQSH5.jpg



OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE, ETC ETC ETC............................................
 
Oye como es que no estais apuntados, le toca a Alfonso trabajar??????

Comorrrrrr, me lo explique, donde no estamos apuntados y yo no me he enteraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
pues como veo que os habeis quedado con ganas, aki esta mi amigo otra vez, lo dicho: Ahy omaita que ricooooooooooo
images
4iclryttmqsh5.jpg



ole ole ole ole ole ole ole, etc etc etc............................................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!............!!!!!!!!!!!!!!!!qué poderíooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
Comorrrrrr, me lo explique, donde no estamos apuntados y yo no me he enteraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Aquí, en La Candelaria, no sé voy a mirar la lista que lo mismo la he leido mal............
 
Pues como veo que os habeis quedado con ganas, aki esta mi amigo otra vez, lo dicho: Ahy Omaita que Ricooooooooooo
images
4icLRYttMQSH5.jpg



OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE, ETC ETC ETC............................................

Madre mia, como estas este Sr. de toma pan y moja jejejejeje.
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!............!!!!!!!!!!!!!!!!qué poderíooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Con que pokito nos conformamos, mirando una fotos de un tio buenorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claaaaaaaarooooooooooooo, porque lo bueno lo tenemos en casaaaaaaaaaaaaaa, pero a nadie le amarga un dulce ( he tenido que poner esto, porque El Trufo estaba al lado mio, je je je )
 
Lo que pasa es que este viaje ha sido auroro el que se ha apuntado. Para variar un poco.
 
Con que pokito nos conformamos, mirando una fotos de un tio buenorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claaaaaaaarooooooooooooo, porque lo bueno lo tenemos en casaaaaaaaaaaaaaa, pero a nadie le amarga un dulce ( he tenido que poner esto, porque El Trufo estaba al lado mio, je je je )

Coaccionada, ya deciamos nosotras que de otra forma no podia ser jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com