Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

JA, JA, JA...................Me parto contigo....





Tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buen aspecto.................pero que muyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooooooo!!!!!!!


................¿Y tambien canta??????

Que si canta?, como los propios angeles, bueno como los arcangeles.

A mi también me gusta más que el otro verdad?, yo lo he visto en persona y estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te mueressssssssssssssss
 
Aqui os pongo una cosita para que os riais un ratito.


 
Que si canta?, como los propios angeles, bueno como los arcangeles.

A mi también me gusta más que el otro verdad?, yo lo he visto en persona y estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te mueressssssssssssssss
Me lo imagino.........tiene muy buena pinta....que canta flamenquito?????, o tipo Manuel Carrasco....

​Pues si entras alli te daré tu manguera
UYYYYYYYYYYYYYYY.....................¿Manguera???.............¿le doy a la imaginación???, je, je, je.
 
también llego tarde a esta, apunta en lista de espera
 
este camping no lo conozco y tengo muchas ganas de estar alli, junto a los amiguetes.... y a los nuevos que conozca.....dentro de ná... estamos to juntos tomandonos unas cañas.....

Ya mismo nos las estamos tomando Juan.

Trufita wapaaaaa y por que no vienen estos, que er bisho ese que has puesto es muuuuuuuuu feo,


GRUPO-MUSICAL-AEROSMITH-2010.jpg
 
Ya mismo nos las estamos tomando Juan.

Trufita wapaaaaa y por que no vienen estos, que er bisho ese que has puesto es muuuuuuuuu feo,


GRUPO-MUSICAL-AEROSMITH-2010.jpg


No esta mal el cambio, AEROSMITH, lo que pasa es que no los termino de ver en el Rocio, ja j aj, pero en la rural no veas que pasada.................

Fijate que el primero que he puesto tiene hasta el nombre rarito "El Capullo de Jerez", el segundo que esta muuuuuuuuuuuucho mejor es ARCANGEL
 
A las buenas noches Rocierossssssssssssss
 
No esta mal el cambio, AEROSMITH, lo que pasa es que no los termino de ver en el Rocio, ja j aj, pero en la rural no veas que pasada.................

Fijate que el primero que he puesto tiene hasta el nombre rarito "El Capullo de Jerez", el segundo que esta muuuuuuuuuuuucho mejor es ARCANGEL
jejejejje yo tampoco me los imagino en el rocio
 
No te creas... ponle una gorra rociera a cada uno de los "melenuos" esos, y verás como dan el pego, jajajajajajaja.
 
No esta mal el cambio, AEROSMITH, lo que pasa es que no los termino de ver en el Rocio, ja j aj, pero en la rural no veas que pasada.................

Fijate que el primero que he puesto tiene hasta el nombre rarito "El Capullo de Jerez", el segundo que esta muuuuuuuuuuuucho mejor es ARCANGEL

No te creas.... ponle una Gorra Rociera a cada uno de los "melenuos" esos, y verás como dan el pego, jajajajajajajajajaja.
 
Me lo imagino.........tiene muy buena pinta....que canta flamenquito?????, o tipo Manuel Carrasco....


UYYYYYYYYYYYYYYY.....................¿Manguera???.............¿le doy a la imaginación???, je, je, je.


Ja mia, canta flamenco, pero con esa pinta, a mi que me cante lo que quiera aunque sea una Nana, que yo me hare la dormidaaaaaaaaaa, yn luego ZASSSS, ahy oma que ricoooooooo
 
buenas tardes rocierossssss¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com