Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Amigo Loren te felicito por la grandisima acogida que ha tenio esta webcampada vaya exito quillo,en unas horas las 45 parcelas y 26 en lista de espera,FELICIDADES Y UN ABRAZO

Muchas gracias Agustín, la verdad es que está siendo un éxito, pero....
La "culpa" de todo esto, es única y absolutamente vuestra. Es decir de todos los que habéis respondido de ese modo. Habéis respondido de p....m...
De nuevo gracias a ti y a todos los demás.
Abrazos
 
Muchas gracias Agustín, la verdad es que está siendo un éxito, pero....
La "culpa" de todo esto, es única y absolutamente vuestra. Es decir de todos los que habéis respondido de ese modo. Habéis respondido de p....m...
De nuevo gracias a ti y a todos los demás.
Abrazos
loren buenos dias, como se nota que la de fin de año ya esta controlada
 
Loren me sumo a estas Felicitaciones ......pero decirte que estamos encantados de poder asistir esta GRAN kdd ....

ENHORABUENA LOREN..............as batido recorrrr

Y yo más encantado de contar con vosotros.
Muchas gracias

Loren, viendo esta acogidaaaaaaaaaaaa, en las proximas elecciones te presentas y te lo llevas de calle.
Me uno a la enhorabuena, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, ya sabes para lo que necesites aqui tienes a la familia Trufo
Jajajajajajaja, nooooooooooooooo, presidente noooooooooooo. Que está la cosa "mu" mala, jajajajaja.
Gracias a vosotros y lo mismo digo... aquí otro para lo que neceiteis.
Saludos

bueno bueno pero que ganas de cachondeo que tiene la gente (incluida yo, jajaja), ya veo que se recargan pronto las pilas y a por otra kdd, pues nada allí estaremos para pasarlo lo mejor que se pueda con tanta gente buena.
Loren, felicitaciones, está siendo todo un éxito.
Pues si, lo pasaremos de maravilla. Nada más, hay que ver la lista de asistentes.... y aspirantes(buena gente)
Muchas gracias.
Saludos

Óle...........Óle....................Y Óle...............Loren, Amigo, muchísimas Felicidades, me alegro un montonazo del Éxito de la Convocatoria, te mereces ésto y más, un besazo.
Muchas gracias Ines, gracias por lo que dices.
Cuando se me pasa por la cabeza el organizar algo, lo que he pretendido, pretendo, y pretenderé, es escoger un marco propicio, para poner una foto que rebose alegría. Pero los que de verdad valen, son los que aparecen en la fotografía.
Besos
 
loren te has confundido, yo estoy apuntado en la pagina 1 0 2 del foro y ya me contestaste. Lo que te he modificado es que va un adulto menos. ¡¡¡¡¡ sacame de la lista de sufridores[/SIZE] !!!!!

[/QUOTE]

Loren concretamente pagina 1 post nº10

Loren cuando puedas miras en la primera pagina en el pos numero 10 esta Josari apuntado, y por error lo has puesto en la lista de sufridores, y no veas que pedazo de webcampada vas ha hacer.

Ya está rectificado. Perdonarme el error.
Auroro, gracias.
 
Bueno Loren, después de tan merecidos elogios por parte de los compañeros ya está todo dicho, yo solo te digo que en Málaga tenemos un dicho que dice así: Todo el mundo no puede vivir en C/ Larios. jeje. Aunque ya sabemos que... ni están todos los que son, ni son todos los que están, me refiero a los del pasado año
Todo un éxito de asistencia que era de esperar, teniendo en cuenta que esta fiesta reúne dos ingredientes en uno, el religioso, y el folclórico. Con permiso de los asistentes del año pasado, voy a poner algunas retratauras que nos sirvan de recuerdos.
Pues lo dicho, ya queda menos, aunque nosotros antes de todo esto, ya sabes que nos veremos aquí en mi tierra en Navidad, y lo celebraremos como se merece.

Ver el archivos adjunto 55446 Ver el archivos adjunto 55447 Ver el archivos adjunto 55449Ver el archivos adjunto 55450Ver el archivos adjunto 55452
Ver el archivos adjunto 55453

Enriqueeeeeeeeeeeee, muchas gracias por lo que dices.... pero ya he comentado que el mérito está en vuestra increíble respuesta.
Gracias por las fotos, estamos tos "mu" guapos, jajajajaja.
 
loren macarena mf es de sevilla jejejejjee
¿Que le he puesto? espera que mire....

Loren enhorabuena por el exito que esta teniendo la acampada com siga asi bas a tener que guardar medio rocio esta fue mi primera acampada y hay me pico el gusanillo bueno suerte y a disfrutarla
Seguro que lo pasamos de muerte.
Gracias y un saludo

Hola Loren, apuntame por si acaso, Josola7 dos ad. cv. Sevilla y Talipuebla dos ad. +1 bebe cv. Sevilla.
Saludos.
O.K.
Saludos

hola loren somos los metallicas se que asi no nos conoces, pero nos conocimos en olvera , somos los que estamos enganchados a lolita 68 , pero al fin tenemos nuestra propia carabana , se que estamos en lista de espera , pero espero que entremos y nos lo pasemos tan bien como siempre entre todos. y asi estrenar nuesta carabana y dejar descansar a lolita 68. un saludo y lo dicho espero vernos pronto.
Claro que si, me acuerdo de vosotros perfectamente. A parte de Olvera, os he visto en otros sitios con vuestros amigos.
Felicidades por vuestra nueva adquisición, disfrutarla lo máximo.
Saludos

hombre ya era hora que os despegarais un poco, por fin se han comprado caravana, a ver si tenemos suerte y podemos entrar, y a loren no veas que exito, conociendote seguro que tiene que ser un exito la webcampada, el año pasado no fui pero espero hacerlo este año
Muchas gracias Lolita.
A ver si puede ser.
Un saludo
 
Y yo pregunto ¿Donde esta la lista, esta vez seguro que estare mas en forma que la pasada, espero no tener que operarme de nada, jejejeje
Tomas, este año tienes que tomarte unos mostitos, jajajaja.
Buenos dias Loren se te a pasado en el grupo apuntar Rapido997 4+2+ac desde Alcala del Rio y si quieres cambia que Robin es de Huelva y yo de Sevilla un saludo.
Ya está rectificado.
Os pido disculpas.

Hola tomás, abajo te pongo el enlace (con permiso de Loren):

II Webcampada "Las Candelarias" El Rocio 27-28-29 Enero 2012 - Colaboraciones

Está en el apartado colaboraciones-->página de webcampadas--> II webcampada las candelarias el rocio

No te operes de nada y vente con nosotros. :occasion5:

Saludos

Gracias por el cable....
 
hola apuntanos soy psalamanca 2 adulto + niño+cv
Os apunto.

apunta a FORASTEROS 2+2+cv de Bormujos (Sevilla)

Os apunto

LORENNNNN mi enhorabuena por esa acogida tan espectacular que has tenido en esta webcampada, anda que..... hay que tener un cuidado.......... en un par de horas..... zas.......... a la lista de espera...... jejejejejeje
Muchas gracias Juan.
Me vais a poner" colorao" jajajajajaja.
Un abrazo

hola soy smesa apuntame somos 4+1 +c.v somos de sevilla
Hombre Fernando, ahora mismo.
 
Buenos días a tod@s, he hablado hace un momento con el camping. Espero que esta tarde, pueda dar alguna novedad.
En mi firma he puesto el enlace a la página de colaboraciones.
Un saludo a tod@s.
 
Lorenzoooo... 80 instalaciones con intenciones de venir....

a este paso vamos a llenar la Aldea del Rocío así:

images
 
¿Que le he puesto? espera que mire....


Seguro que lo pasamos de muerte.
Gracias y un saludo


O.K.
Saludos


Claro que si, me acuerdo de vosotros perfectamente. A parte de Olvera, os he visto en otros sitios con vuestros amigos.
Felicidades por vuestra nueva adquisición, disfrutarla lo máximo.
Saludos


Muchas gracias Lolita.
A ver si puede ser.
Un saludo
son de sevilla
 
Pa la candelaria que vamos

Pa la candelaria que vamos

Bueno por fin puedo...
Po como no me iba a apuntá:
4 a y 1 cv, pa la cola.
Un saludo a todosssssssssss.
 
Calro como tienes el telefono intervenido, pues piensan que tenemos algo entre manos ja ja ja, lo he confirmado y te lo mande a las 16:25
Secretitos a la oreja...................je, je, je,................pero que cotilla soy!!!!!

Lorenzoooo... 80 instalaciones con intenciones de venir....

a este paso vamos a llenar la Aldea del Rocío así:

images

Si alguien tiene interés en ver la zona desde google, pinchar aquí abajo:

Google Maps

Ver el archivos adjunto 55549Ver el archivos adjunto 55550


Coordenadas para quienes tengan navegador:

37.141863, -6.491375

El Camping está super bien, es grande, las Parcelas amplias y andando a un paseito y conectado con la Aldea, a mí me encantó el año pasado.

OK, apuntados
Bienvenidos
Hola Wapa.................que estas muy perdidaaaaaaaa!!!!!
 
Aunque yo preferiria a este, que ademas es de Huelva, y le pilla cerca:


cantaor_flamenco_Arcangel_durante_actuacion_pasada_Bienal_Flamenco_Sevilla_octubre.jpg
 
este camping no lo conozco y tengo muchas ganas de estar alli, junto a los amiguetes.... y a los nuevos que conozca.....dentro de ná... estamos to juntos tomandonos unas cañas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com