Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días como dice Tara "como en vez de café demos tratamientos para los dolores no tendríamos suficientes paginas en el café....ja,ja"

Si queréis me ofrezco de conductora de la ambulancia ja,ja,ja. :mrgreen: Pero sin minifalda, soy de vaqueros.... los machistas que se abstengan los comentarios...:pistolero:

oleeeee, oleeeeeeeeeeee, oleeeeeeeee ya tenemos conductora de ambulancia con miiflda en el hospital webcafeteria.com jajajajajaj
 
Buenas tardes¡¡¡

Huy¡¡¡ pero si hay eco.....que barbaridad, que hasta en este café se nota la crisis¡¡

Pues se me ha metido en la cabeza tunear un mueble de mi dormitorio y las lámparas de la mesita de noche, así que esta mañana he estado de compras y ya tengo lo que me hacía falta, ya tengo entretenimiento....

También he hecho comprita para el fin de semana, mañana y pasado un poco de cocina y carretera y manta.

Espero que esteis mejor, y no muy empastillados, ¿Que te ha dicho el médico Inés?. Sigo sin mi portátil, y no me acostumbro a los otros....ya llevamás de una semana en el taller,cespero que solo le quede otra....
 
buenas tardes cafeteros
anoche al final llegamos a la hora de cenar y me puse a ver gran hotel
.
Ayer madrugamos para aprovechar el dia y si que lo aprovechamos, llegamos antes de las 12, nos fuimos directos a la fabrica de mantecados y despues al cortijo de mi tio a por el queso que le encarge, estaba la mañana fria y con nubes,pero a eso de las 2 se despejo y nos fuimos a comer a un restaurante de un camping que hay alli,curiosamente pasamos por el camping la fundicion y he visto cambios y gente alli,estaran arreglando aquello, me sorprendio que la recepcion se veia pintada y las ventanas en rojo, espero que se decidan en abrilr , es un camping en muy buena situacion con una naturaleza a su alrededor impresionante y la via verde al ladito.
bueno despues de comer, hicimos otra ruta a la vuelta y al final decidimos volver a casa a eso de las 5 y como pasavamos por casa de unos amigos nos paramos a tomar cafe y despues otros amigos nos llamaron que ivan a abrir una tienda de complementos para que fusemos a verla, asi que llegamos a casa a las 22h un dia completito con tiempo a todo y muy agusto, la gente andando por la via verde, hacia un sol de escandalo,que me gusta la sierra.
 
Buenas...
Ya cenados, ahora a ver Águila Roja, aunque estoy que me caigo de sueño.
Jolín como está el patio de malitos, espero que os repongais todos. Sidra, cogete la ac y vete a Fortuna a relajarte, que te vendría bien. Y ánimos arriba!!
Lo mismo digo JAle, nada de bajones, que enseguida estarás bien.
Eli, pues a ver que tal el lunes, ya tendrás ganillas, por lo menos te relajarán la zona.
Valbi ¿y la espalda?¿has notado mejoría depués de la operación?Me imagino que poco a poco irás notando avances.
Garoe, que envidia la playita...Muy chuli la foto.
Saleina, ¿tu que tal con la tensión?¿y tu marido el azúcar?
Jo, no me queiro dejar a nadie, que se mejore todo el mundo!!
deseando estoy haber si me relajan
Que buena historia, y los niños seran wapísimos, que buena mezcla.



Pues no te sientas mal, siento quejarme en ese sentido del tema Centros Comerciales, soy la primera junto con Manu que nos encanta ir de Tiendas, pero el tema de los festivos despues de tantos años creia que me acostumbraria, pero que va me quema cada dia mas, total para que se abren porque hasta la semana de Nochebuena que si se pone a reventar y comprando a tope la gente........bueno, que sin remordimientos, que si no hubiera compradores, lo ibamos a tener muy mal los trabajadores.

Ayer vi mis turnos de Enero, me toca trabajar en Reyes de tarde de nuevo, hasta las 12 de la noche..........



¿¿¿Qué tal con tu nuevo coche???.........¿Quemando ruedas no?????


Jolin que buen viaje Belen, no desaprovecharlo, aunque os ajusteis un pelin el cinturon, es de esas oportunidades que merece la pena.........y a disfrutar esa escapaita a Mérida, nosotros estuvimos hace tres veranos y me encantó.



Tara, yo creo que ya conté una vez que cuando acabé Traductores estuve unos tres meses en New Jork con una veca, créeme merece la pena, esuna ciudad fascinante, pero mas latina de lo que uno cree............¿entendias bien a la Lectora??, tienen un acento muy singular, y luego en el Ingles Americano se tiende a cortar las palabras y hacer uso de muchas expresiones hechas..............en cuanto a la freidora, anoche Manu puso nugetts de pollo caseros y empanadillas de jamon y queso, y que buenas y crujientes y sin sensacion de pesadez por el frito.

Hola Wapa, pues tú para nada te desanimes, que tú eres una persona con mucha energía positiva y para delante, los bajones para otros, un besazo.




Que bonita foto y tu floyd es igual al que tiene mi compi, que lo lleva a todos lados, el de ella es entero negro.


Por fin empiezas la rehabilitación, a ver si te ayuda a encontrarte cada dia mejor, que bastante fastidiada estas.


Estoy estresada solo de leerte...............







Vaya vosotras dos tambien tocadas, espero que mejoreis y no vaya a mas los dolores...........!!!!!!!que ambientazo tenemos!!!!!


Bueno, pues yo tambien me uno al Club de los pachuchos hoy, ayer llegué al trabajo con una punzada en las lumbares, hoy no me he podido ni levantar, me ha ayudado Manu a llegar al Sofá con un señor lumbago, despues de empastillarme y bastante enfadada conmigomisma, porque hoy teníamos previsto ir a una reunion motera a Fuengirola a comer un arroz, hay exposicion de motos y puestos, habíamos quedado con unos Amigos, así que me quedaré en casa e iran Manu y Álvaro, que coraje...............bueno, pues aquí desde el sofá y sin poder moverme os deseo que paseis un estupendo dia de Fiesta.
por fin de tanto dar la lata, me daran rehabilitacion.
estrasada dices,pues ni te digo yo el dia de correr que tube, y cuidate esa espalda, tenemos un club de enfermos enorme
 
Buenos dias Astrablan, Valbi y a todos los Amigos Cafeteros, bueno, pues las dolencias por mi parte persisiten, solo un pelin mejor, la noche la he pasado fatal, yo creo que no habré dormido mas de 4 horas, Manu tuvo que llevar hoy a ÁLvaro al Instituto antes de irse al trabajo, hoy tengo médico a la 1 a ver si por lo menos soy capaz de llegar a él sin tener que llamar a Manu para que me lleve, espero que me pinche y supongo que me dará la baja para hoy, mañana cerramos de nuevo y el viernes tengo que ir a trabajar de mañana mi compi tiene el puente y no se lo quiero fastidiar, el año pasado lo tuve yo y este le toca a ella poder disfrutarlo............bueno, pues voy a ver si soy capaz de llegar a la cocina a prepararme el desayuno, que paseis una buena mañana.

Valbi, en el momento que me entere de una buena oferta a nivel nacional os pegaré el toque..............
veo que aun sigues fastidiada,cuidate
 
Buenas tardes¡¡¡

Huy¡¡¡ pero si hay eco.....que barbaridad, que hasta en este café se nota la crisis¡¡

Pues se me ha metido en la cabeza tunear un mueble de mi dormitorio y las lámparas de la mesita de noche, así que esta mañana he estado de compras y ya tengo lo que me hacía falta, ya tengo entretenimiento....

También he hecho comprita para el fin de semana, mañana y pasado un poco de cocina y carretera y manta.

Espero que esteis mejor, y no muy empastillados, ¿Que te ha dicho el médico Inés?. Sigo sin mi portátil, y no me acostumbro a los otros....ya llevamás de una semana en el taller,cespero que solo le quede otra....

belen yo hago tuneos a los coches, si quieres te doy ideas de como tunear un cuarto. es un poco escandaloso de colores pero apañao jejejejej y buenas tardes cafeter@.
 
como vais todos??
de las lumbalgias ...las muelas......bufff veo que sigue el hospital!!
aqui yo misma la cabeza como un bombo....ains a ver que me da el neurologo que la bomba esta que me dio para mi que nada
besines a todos!!
 
Hola A los que estais por ahí, una entradita rápida que no quiero transmitir mi ánimo, esta mañana en el médico, todavía no sé ni como fuí capaz de llegar, me pareció lejísimo el sitio desde donde aparqué hasta la consulta, pareciá que no llegaba nunca y para colmo mas de una hora de espera, ya no sabia como ponerme en la silla, porque de pié era imposible, por fin entré y directa a pincharme un relajante, me ha sentado muy bien, me han dado la baja para hoy me la daban mas diaspero yo he pedido solo hoy, reposo absoluto y seguir con el Voltaren 75, por la noche si me aprieta miolastan.....así que aquí me teneis echada en el sofá, me quedé dormida de tanta pastilla, sin moverme, que desesperación, me han llamado mis compis que me han subido el ánimo, sé que esto en un par de dias está listo, pero para dos dis festivos que tengo en todo el mes y no puedo hacer nada, es para........Manu se fué con Álvaro a la Farmacia a comprar mas potingues de los que me han mandado.........bueno, os dejo ya, espero que os lo paseis muy bien los que os vais de puente o de finde y a disfrutarlo.
 
buenas tardes cafeteras-os espero que estei todos malitos que el hospital necesita mucho money
hoy un dia malo cuando sali de trabajar me lleve un susto de muerte iba con el coche y me salio una niña que tendria de 3 a 4 añitos corriendo y el padre detras buenos mal que frene y la niña paso por un lado del coche pero fue un susto y buenos mal que no paso nada
cuando llegue mi hice un cafe y puse unos muslos de pollo al fuego serian las 3y media de la tarde me fui a la habitacion y me quede frito en la cama cuando me levante y vi todo el humo que salia por la ventana el caldero se quedo mas negro que kunta kinte los muslos de pollo se reducieron como un palillo jaaaaaaaaa tengo hasta en la ropa el olor del humo estuvieron como 1 horay media al fuego si le hubiera bajado el piloto seguro que no pasa nada jajajaj
PD sera que estoy enamorado jajaaaaaa
bueno ya veo que el hospital esta inagurado
ahora que layoly no esta en vaqueros no puedes conducir la caravana ambulancia
ademas soy el tesorero y el que contrata al personal
requisito para conducir la ambulancia
rubia
60-90-60
180 al
tacones
mini falda
belen pues aun sigo sin cogerle el truco al despertador
makiña espero que estos dias se te alivie la lumbaguia
saludos
 
de verdad que si asi son los accidentes mas tontos y cuando te das cuenta se esta quemando la casa y tu dentro nunca me habia pasado sera por que salir de estar malo el trabajo duro esta semana buenos mal que solo me queda mañanay el viernes y descanso los cuatro dias por que estoy echo polvo cansado como nunca
bueno me voypara la cocina a preparar la cena
 
bueno me voy a la camita hasta mañana y buenas noches
 
Hola A los que estais por ahí, una entradita rápida que no quiero transmitir mi ánimo, esta mañana en el médico, todavía no sé ni como fuí capaz de llegar, me pareció lejísimo el sitio desde donde aparqué hasta la consulta, pareciá que no llegaba nunca y para colmo mas de una hora de espera, ya no sabia como ponerme en la silla, porque de pié era imposible, por fin entré y directa a pincharme un relajante, me ha sentado muy bien, me han dado la baja para hoy me la daban mas diaspero yo he pedido solo hoy, reposo absoluto y seguir con el Voltaren 75, por la noche si me aprieta miolastan.....así que aquí me teneis echada en el sofá, me quedé dormida de tanta pastilla, sin moverme, que desesperación, me han llamado mis compis que me han subido el ánimo, sé que esto en un par de dias está listo, pero para dos dis festivos que tengo en todo el mes y no puedo hacer nada, es para........Manu se fué con Álvaro a la Farmacia a comprar mas potingues de los que me han mandado.........bueno, os dejo ya, espero que os lo paseis muy bien los que os vais de puente o de finde y a disfrutarlo.
ines veo que sigues empastillada, haber si mañana esta del todo bien paa ir a trabajar,si no recaeras de nuevo.
 
buenas noches cafeteros
hoy el dia en casa, aunque esta mañana me fui al taller a solucionar unos papeleos y despues en casa recogiendo la ropa tendida y recogiendo cosillas y a la tarde a planchar lo poco que tenia, mas que nada para cuando vuelva del viaje no tener que ponerme a planchar la ropa del trabajo.
mañana por la mañana a casa de mi madre a ponerle el tinte y peinarla, que a mi por la tarde me toca hacer la maleta y arreglarme el pelo, poca cosa y el viernes a la 6 de la mañana viene el autobus a recogernos al barrio de mis padres y por no quedarme a dormir en casa de mis padres, que prefiero formir en mi casa ,tenia un lio si que viniera mi padre a recogerme, pero joaquin quiere llevarme el y despedirse de mi.
menos mal que va a hacer buen tiempo.
que parado esta el foro, que disfruteis los que estais de puente.
 
ines veo que sigues empastillada, haber si mañana esta del todo bien paa ir a trabajar,si no recaeras de nuevo.
No Socia, mañana es de nuevo festivo, de los poquísimos que no abrimos, tengo la baja para hoy, el viernes por la mañana a currar, que mi compi se tiene que ir de puente........y tú a disfrutar con tus papis de Tierras Almerienses, que vais a tener un buen tiempo.
 
buenas noches cafeteros
hoy el dia en casa, aunque esta mañana me fui al taller a solucionar unos papeleos y despues en casa recogiendo la ropa tendida y recogiendo cosillas y a la tarde a planchar lo poco que tenia, mas que nada para cuando vuelva del viaje no tener que ponerme a planchar la ropa del trabajo.
mañana por la mañana a casa de mi madre a ponerle el tinte y peinarla, que a mi por la tarde me toca hacer la maleta y arreglarme el pelo, poca cosa y el viernes a la 6 de la mañana viene el autobus a recogernos al barrio de mis padres y por no quedarme a dormir en casa de mis padres, que prefiero formir en mi casa ,tenia un lio si que viniera mi padre a recogerme, pero joaquin quiere llevarme el y despedirse de mi.
menos mal que va a hacer buen tiempo.
que parado esta el foro, que disfruteis los que estais de puente.

¿Joaqui de Rodriguez???.............¿y qué va a hacer sin tí????
Supongo que saldrá con algun Amigo, no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com