ines veo que sigues empastillada, haber si mañana esta del todo bien paa ir a trabajar,si no recaeras de nuevo.Hola A los que estais por ahí, una entradita rápida que no quiero transmitir mi ánimo, esta mañana en el médico, todavía no sé ni como fuí capaz de llegar, me pareció lejísimo el sitio desde donde aparqué hasta la consulta, pareciá que no llegaba nunca y para colmo mas de una hora de espera, ya no sabia como ponerme en la silla, porque de pié era imposible, por fin entré y directa a pincharme un relajante, me ha sentado muy bien, me han dado la baja para hoy me la daban mas diaspero yo he pedido solo hoy, reposo absoluto y seguir con el Voltaren 75, por la noche si me aprieta miolastan.....así que aquí me teneis echada en el sofá, me quedé dormida de tanta pastilla, sin moverme, que desesperación, me han llamado mis compis que me han subido el ánimo, sé que esto en un par de dias está listo, pero para dos dis festivos que tengo en todo el mes y no puedo hacer nada, es para........Manu se fué con Álvaro a la Farmacia a comprar mas potingues de los que me han mandado.........bueno, os dejo ya, espero que os lo paseis muy bien los que os vais de puente o de finde y a disfrutarlo.
hasta mañana y que descancesbueno me voy a la camita hasta mañana y buenas noches
No Socia, mañana es de nuevo festivo, de los poquísimos que no abrimos, tengo la baja para hoy, el viernes por la mañana a currar, que mi compi se tiene que ir de puente........y tú a disfrutar con tus papis de Tierras Almerienses, que vais a tener un buen tiempo.ines veo que sigues empastillada, haber si mañana esta del todo bien paa ir a trabajar,si no recaeras de nuevo.
buenas noches cafeteros
hoy el dia en casa, aunque esta mañana me fui al taller a solucionar unos papeleos y despues en casa recogiendo la ropa tendida y recogiendo cosillas y a la tarde a planchar lo poco que tenia, mas que nada para cuando vuelva del viaje no tener que ponerme a planchar la ropa del trabajo.
mañana por la mañana a casa de mi madre a ponerle el tinte y peinarla, que a mi por la tarde me toca hacer la maleta y arreglarme el pelo, poca cosa y el viernes a la 6 de la mañana viene el autobus a recogernos al barrio de mis padres y por no quedarme a dormir en casa de mis padres, que prefiero formir en mi casa ,tenia un lio si que viniera mi padre a recogerme, pero joaquin quiere llevarme el y despedirse de mi.
menos mal que va a hacer buen tiempo.
que parado esta el foro, que disfruteis los que estais de puente.
pues entonces perfecto,otro dia mas para descansar.No Socia, mañana es de nuevo festivo, de los poquísimos que no abrimos, tengo la baja para hoy, el viernes por la mañana a currar, que mi compi se tiene que ir de puente........y tú a disfrutar con tus papis de Tierras Almerienses, que vais a tener un buen tiempo.
pues aun no sabe que es lo que va hacer, yo le he dejado la nevera llena con sus provisiones , un fin de semana sin mi, nada me llamara varias veces al dia para ver como me lo estoy pasando, es le las apaña bien en casa.¿Joaqui de Rodriguez???.............¿y qué va a hacer sin tí????
Supongo que saldrá con algun Amigo, no???
eso quiero disfrutar yo y ellos que les hace faltaEli, disfruta con tus papis.
Estoy actualizando la lista de libros, así que estoy un poquito liada... Los guardo en 2 sitios, y además tengo la lista en excel. Así que a veces me vuelvo loca!
hasta mañana, yo voy a cenar,aunque no tengo muchas ganas,pero un sanduich me hare,que descancesVoy a leer un ratillo. Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.
Estoy actualizando la lista de libros, así que estoy un poquito liada... Los guardo en 2 sitios, y además tengo la lista en excel. Así que a veces me vuelvo loca!
Muy buenas, no se si debo preguntar aqui, pero no encuentro un hilo para poder presentarme! Muchas gracias, Un saludo!
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.
Gracias Marta.
vaya paliza de viaje, 1200 de tirón, que valientes sois !!
Itziar, hay muchos libros nuevos en la lista ??
Yo todavía tengo mucho pendiente, ya te avisare cuando me vaya faltando material jajaja
Bueno, pues hace un año que llamaba a vuestra puerta y me reincorporaba a este maravilloso Café, como pasa el tiempo, pero que contenta estoy de haber iniciado mi camino activo en este Foro de vuestra mano, ha sido un año intenso y lleno de sopresas bonitas, aunque tambien algun momento malillo, siempre en vuestra compañía, queria hacer una minicelebración con vosotros y desde aquí brindar porque este tren de largo recorrido que es el Café dure muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, porque aquí consigo desconectar de todo y pasar unos momentos buenos y bonitos, gracias a Tod@s..............y a los buenos dias.