Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Madrid 1 barsa 3 mi porra aun estais a tienpo
 
Coño, que cantidad de catalanes cules hay en el hilo, con la iglesia hemos topado amigo Sancho.De resultado no digo nada hasta la 12 de la noche Poned punto pelota que tiene un maraton de 24 horas y es dirigido por un culé.


Hala Madrid.
 
Ya sabía yo que gudi me iba a salir del Madrid...jajajajajajajajaja
Pues nada chicos que gane el mejor...espero que sea el Barça!!!!!
Un saludito
 
n_real_madrid_fondos-2111858.jpg
Ya sabía yo que gudi me iba a salir del Madrid...jajajajajajajajaja
Pues nada chicos que gane el mejor...espero que sea el Barça!!!!!
Un saludito


Lagunet, tu que eres vazca, me pareceria bien que fueras del Athetic o de la Real, pero del barcelona, no jodas, yo del madrid?, siempre tiene que haber alguien de buena familia y ese soy yo.
 
Muy bueno Garoe has ganado la porra!!! Lo que hemos sufrido pero nos hemos divertido!!!!
Bisca Barça!!!!!!
oe oe oe oe oe

Joder gudi...te habrás quedao ancho!!!!!
 
bueno bueno que os decia si yo es que soy mas bueno que el pan --duro jajajajajaj tambien es que al jugar con ventaja por que tengo una bola de cristal debajo de la cama uh uh uh uh le digo yo y viajo al futuro y me lo enseña todo asi que cuidado con las solteritas del foro que un dia de estos amplio la frecuencia jajajajaj seguro que mas de un susto me voy a llevar jajajaja saludos genye ala madrid visca el barca viva el buen futbol
 
Oye garoe pues dile a tu bolita de cristal que me diga los números que van a salir en la primitiva...jajajajajajaja.
Tienes toda la razón lo más importante es ver un buen partido, además todos somos diferentes asi que cada uno tenemos nuestro favorito, y lo bueno es llevarse bien con todo el mundo....anda que no tengo yo amigos y familia del Real Madrid....y me llevo de cine con ellos!!!!
Además ellos cuando acaban el partido se van a cenar juntos....
Saludos.
 
gudi que se le va a ser dentro de 1245 años veras una victoria del madrid al barsa a espera que la bola esta con rd frecuencia seguro que es la estacion mir que esta pasando por aqui saludos gente me voy a preparar la cena
 
viva el barcelona siempre
barsa.jpg
 
gudi que se le va a ser dentro de 1245 años veras una victoria del madrid al barsa a espera que la bola esta con rd frecuencia seguro que es la estacion mir que esta pasando por aqui saludos gente me voy a preparar la cena


Donde estaré yo dentro de 1245 años, "quilosa".
 
que escudo mas feo y que portal de belen mas feo se ven una figuras blancas seguro que son los angeles de la perdicion rodeado de muchas flores amarillas- seran rosas- seran claveles hasta la luz del cielo es blanca llamandolos merenges merenges venid a mi para saber quien fue el primero que me tiro la piedra ................. saludos
me gusta el buen futbol sea el equipo que sea pues no soy aficionado a ninguno sino a todos en general ppero como el madrid perdio todos los palos para ellos jajajajajaj saludos gente y a los que no entran que estan un poco dormidos por el otoño saludos tambien:ovacion:
 
que escudo mas feo y que portal de belen mas feo se ven una figuras blancas seguro que son los angeles de la perdicion rodeado de muchas flores amarillas- seran rosas- seran claveles hasta la luz del cielo es blanca llamandolos merenges merenges venid a mi para saber quien fue el primero que me tiro la piedra ................. saludos
me gusta el buen futbol sea el equipo que sea pues no soy aficionado a ninguno sino a todos en general ppero como el madrid perdio todos los palos para ellos jajajajajaj saludos gente y a los que no entran que estan un poco dormidos por el otoño saludos tambien:ovacion:

jajajaja .................vale vale pero visca el barsa
 
mi porra fue de 1-2 y perdi por un gol pero nome importo si el resultado fue para el vencedor............visca visca visca
 
gudi te das cuenta? el único que nos has salido un poco rarito eres tú!!!jajajajajajaja
Yo pensaba que el legia me iba a salir del Madrid, pero me ha dado una alegría cuando he visto que tenía un gusto exquisito!!!!No como otros......jejejejeje
Bueno chica y chicos, que estamos a lunes!!ya no queda ná pal finde!!!
Belenmalaga qué tal te lo has pasado de puente?? Has hecho fotitos??Bueno aunque si las has hecho como luego no nos las pones total patatas...nos quedamos igual.
Un besote para todos.
 
belen espero que lo hayas pasado de maravilla yo si acerte la porra no te dogo como por que es un secreto profecional jajajajaj buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com