Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas noches a Tod@s, sorry Agustin hoy te abandoné, despues de una mañana a tope en el trabajo llevamos a Álvaro despues de comer al cumple de uno de sus mejores amigos, el único español, los otros 5 ingleses...........mientras Manu y yo nos hemos ido de Tiendas a Málaga, jo dos Centros Comerciales, estamos reventados, hemos llegado hace un ratin a casa despues de recoger al niño.
De el lumbago mejorcita, sigo con dolor, pero ya no como los dias pasados, aunque ahora despues de lo que hemos andado, si lo estoy notando mas....
Juanfra, bienvenido, con que tú tambien en Fuentepiedra, está visto que os habeis repartido en dos zonas, bueno espero que lo hayais pasado muy bien y para allá iremos, ya son varios años iendo en Nochevieja y super bien, ya tengo ganas.
De el lumbago mejorcita, sigo con dolor, pero ya no como los dias pasados, aunque ahora despues de lo que hemos andado, si lo estoy notando mas....
Juanfra, bienvenido, con que tú tambien en Fuentepiedra, está visto que os habeis repartido en dos zonas, bueno espero que lo hayais pasado muy bien y para allá iremos, ya son varios años iendo en Nochevieja y super bien, ya tengo ganas.