Mákina de Regañá
Bruja Motera
Pues hasta mañana a todos, que tengais dulces sueños.........
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado despues del dia de ayer de lluvia y niebla,nos vamos a desayunar y de compras otra vez que jarta de Navidad,nos vemos y aver si empezais a llegar,cuidadin con la carretera en la vuelta y a los que nos leeis y no escribis HOLA,demostrado esta desde esta semana que el hilo lo llevamos 5 o 6 sino estaria en cuarta o quinta pagina,
Hola Wapa, en unas horas está todo el Persnal por aquí, así que ya queda menos para recibirlos.Buenos días a todos los andaluces espero que por la tarde este esto con más ambiente saludos .
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso si hay alguien por ahi que lo pida,juanfra como te ha salio el simbolo del mesenger a mi no me sale
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.
Hola a todas y todos , ya d vuelta d pasar unos dias d Hambre y acostarnos pronto, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin , uno con leche, sirvuplis.
bienvenido juanito, siento mucho de que te haya tratado tan mal esta panda. en la proxima a ver si lo remediamos jajajajajajajaja
Buenas tardes JJJJ greo q os lo habreis pasado como siempre d lujo
agustin, manchaito para mi. gracias.
lo del simbolo, en el panel de control, a la izquierda, editar perfil, y en mensajero de msm, pones tu nick del messenger y le das a guardar. fin jejejejejeje

La familia Trufo ya en casita, despues de un gran puente, lleno de risas, comidita, postrecitos, y mejunges de los que hace la Pre, que estan que te cagasssssssss, ah!!!!!!, y de Futbol que pena de mi Madrid, pero el verlo con los amigos fue todo un lujazo, y esto también lo digo por los Mellis, aunque ellos crean que nooooooo.
Despues de la dar la informacion oportuna:
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO POR AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE NO HABEIS ESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La familia Trufo ya en casita, despues de un gran puente, lleno de risas, comidita, postrecitos, y mejunges de los que hace la Pre, que estan que te cagasssssssss, ah!!!!!!, y de Futbol que pena de mi Madrid, pero el verlo con los amigos fue todo un lujazo, y esto también lo digo por los Mellis, aunque ellos crean que nooooooo.
Despues de la dar la informacion oportuna:
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO POR AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE NO HABEIS ESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hombreeeeeeeeeeeee ya van apareciendo,que pasa Juan como ha ido la cosa seguro que venis mas canijo ahi llevas el cafelitoVer el archivos adjunto 55981
Intentare subir hoy mismo las fotosssssssssssssssss, pero no prometo nada vosotros ya sabeis por que lo digo...........
jajaja valla puntoJuanfran , unos indeseables esta gente , verduritas y tonicas , tu ya sabes , todos por cuidar el cuerpo, haber si para la proxima nos tomamos unas cervecitas.
Cynthia , meditando en el retiro espiritual , a las 9 d la mañana misa y a las 12 la hora del angelus. vamos venimos desinfectados d la vida mundana, jajaja
Venga Inma que a ti lo de las fotos se te da bien jajajjajaja da recuerdos a trufo
Buenas tardes trufa esto es verdad q se queda palisadoIntentare subir hoy mismo las fotosssssssssssssssss, pero no prometo nada vosotros ya sabeis por que lo digo...........