Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches a Tod@s, sorry Agustin hoy te abandoné, despues de una mañana a tope en el trabajo llevamos a Álvaro despues de comer al cumple de uno de sus mejores amigos, el único español, los otros 5 ingleses...........mientras Manu y yo nos hemos ido de Tiendas a Málaga, jo dos Centros Comerciales, estamos reventados, hemos llegado hace un ratin a casa despues de recoger al niño.


De el lumbago mejorcita, sigo con dolor, pero ya no como los dias pasados, aunque ahora despues de lo que hemos andado, si lo estoy notando mas....

Juanfra, bienvenido, con que tú tambien en Fuentepiedra, está visto que os habeis repartido en dos zonas, bueno espero que lo hayais pasado muy bien y para allá iremos, ya son varios años iendo en Nochevieja y super bien, ya tengo ganas.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado despues del dia de ayer de lluvia y niebla,nos vamos a desayunar y de compras otra vez que jarta de Navidad,nos vemos y aver si empezais a llegar,cuidadin con la carretera en la vuelta y a los que nos leeis y no escribis HOLA,demostrado esta desde esta semana que el hilo lo llevamos 5 o 6 sino estaria en cuarta o quinta pagina,
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado despues del dia de ayer de lluvia y niebla,nos vamos a desayunar y de compras otra vez que jarta de Navidad,nos vemos y aver si empezais a llegar,cuidadin con la carretera en la vuelta y a los que nos leeis y no escribis HOLA,demostrado esta desde esta semana que el hilo lo llevamos 5 o 6 sino estaria en cuarta o quinta pagina,

Jartá de Navidad tengo yo , que llevo en mi Tienda con ella desde primeros de Noviembre................bueno pues no te gastes mucho, je, je, je..........y para nada este hilo va a estar ni en la cuarta ni en la quinta página, para eso estamos muchos Amig@s cuyo punto de encuentro y de buenos ratos lo tenemos aquí, y los que nos leen y no escriben ellos se lo pierden Agustin.
Buenos días a todos los andaluces espero que por la tarde este esto con más ambiente saludos .
Hola Wapa, en unas horas está todo el Persnal por aquí, así que ya queda menos para recibirlos.



Buenos dias a tod@s, bueno pues terminando de recoger por casa, me parece que el paseito de ayer a Málaga me está pasando factura a mi lumbago o ciática, porque Manu piensa que como tengo la punzada y que me coge la pierna puede ser Ciática, no sé, lo único que estoy bastante molesta.............bueno en un ratin me voy para el trabajo, así que Agustin y Esperanza todo vuestro el hilo, hasta la noche que espero reencontrarme por aquí ya a los Amig@s que estaran de vuelta.
 
Buenas tardes andaluces,,,,,,,,eyyyyy q yo aprezco d vez en cuando en mi caso esque cada vez q me conecto raro q mi hija no me quite el portatil y no sierra ni el foro,a ver si los reyes me traen uno pero lo veo complicado pues he visto melchor y gaspar en la cola del desempleo y valtasar pidiendo la ayuda familiar jejeje valla grisis :sol:
 
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.

hola "nombre raro jejejejejeje" saludos desde la linea, el sur del sur. pasa y ponte comodo a esta tu nueva casa. hoy empiezan a regresar casi todos los superescribidores de este hilo, que estan en tu tierra en una kdd, desde el jueves la mayoria.

ayer descubri que, habilitando el simbolito del msm se me puede mandar un mensaje de messenger (valga la redundancia), asi que ya sabeis, podeis poneros en contacto conmigo por este medio tambien jejejejejeje
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso si hay alguien por ahi que lo pida,juanfra como te ha salio el simbolo del mesenger a mi no me sale
 
Hola a todas y todos , ya d vuelta d pasar unos dias d Hambre y acostarnos pronto, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin , uno con leche, sirvuplis.
 
bienvenido juanito, siento mucho de que te haya tratado tan mal esta panda. en la proxima a ver si lo remediamos jajajajajajajaja

Buenas tardes JJJJ greo q os lo habreis pasado como siempre d lujo

Juanfran , unos indeseables esta gente , verduritas y tonicas , tu ya sabes , todos por cuidar el cuerpo, haber si para la proxima nos tomamos unas cervecitas.

Cynthia , meditando en el retiro espiritual , a las 9 d la mañana misa y a las 12 la hora del angelus. vamos venimos desinfectados d la vida mundana, jajaja
 
La familia Trufo ya en casita, despues de un gran puente, lleno de risas, comidita, postrecitos, y mejunges de los que hace la Pre, que estan que te cagasssssssss, ah!!!!!!, y de Futbol que pena de mi Madrid, pero el verlo con los amigos fue todo un lujazo, y esto también lo digo por los Mellis, aunque ellos crean que nooooooo.

Despues de la dar la informacion oportuna:

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO POR AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE NO HABEIS ESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
agustin, manchaito para mi. gracias.

lo del simbolo, en el panel de control, a la izquierda, editar perfil, y en mensajero de msm, pones tu nick del messenger y le das a guardar. fin jejejejejeje

Ahi lo llevas Juanfra espero que lo hayas pasao bien en fuentepiedra,seguro que si con la gente tan buena que ibasmanchao(6).jpg
 
Intentare subir hoy mismo las fotosssssssssssssssss, pero no prometo nada vosotros ya sabeis por que lo digo...........
 
Hola a todas y todos , ya d vuelta d pasar unos dias d Hambre y acostarnos pronto, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin , uno con leche, sirvuplis.

Hombreeeeeeeeeeeee ya van apareciendo,que pasa Juan como ha ido la cosa seguro que venis mas canijo ahi llevas el cafelitocafelaso.jpg
 
La familia Trufo ya en casita, despues de un gran puente, lleno de risas, comidita, postrecitos, y mejunges de los que hace la Pre, que estan que te cagasssssssss, ah!!!!!!, y de Futbol que pena de mi Madrid, pero el verlo con los amigos fue todo un lujazo, y esto también lo digo por los Mellis, aunque ellos crean que nooooooo.

Despues de la dar la informacion oportuna:

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO POR AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE NO HABEIS ESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

​Hola Inma ya teniamos ganas de veros por aqui,que nada lo siento por ustedes que haya terminao ya el puente pero me alegro porque eto estaba mas aburrioooooooooooooooo
 
La familia Trufo ya en casita, despues de un gran puente, lleno de risas, comidita, postrecitos, y mejunges de los que hace la Pre, que estan que te cagasssssssss, ah!!!!!!, y de Futbol que pena de mi Madrid, pero el verlo con los amigos fue todo un lujazo, y esto también lo digo por los Mellis, aunque ellos crean que nooooooo.

Despues de la dar la informacion oportuna:

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO POR AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE NO HABEIS ESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

inma, por lo que dices, me paice a mi que no has estado en el mismo sitio que jjjj ¿no?
 
Juanfran , unos indeseables esta gente , verduritas y tonicas , tu ya sabes , todos por cuidar el cuerpo, haber si para la proxima nos tomamos unas cervecitas.

Cynthia , meditando en el retiro espiritual , a las 9 d la mañana misa y a las 12 la hora del angelus. vamos venimos desinfectados d la vida mundana, jajaja
jajaja valla punto
 
Quillo Juan al final quienes habeis estao porque parece que os habeis llevao a to el mundo no aparecia nadie por aqui primero se fueron los achokillos y el juanfra despues ustedes y por aqui solo yo,makina,algunas veces Eli y pureza camping,tambien se que Juan caravanista anda por Granada to el mundo por ahi y yo levantando España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com