Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, todo arregladooooooooooooooooo,
Ahora la segunda parte esta se la dedico, se la dedico, sela dedico.........................., A TOSSSSSSSSSSSSSSS MISSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a los del barça también je je je je



https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCIG15Znd9bP2pAE&feat=directlink

guarda el documento .................que eso va genial .....vamos que me lo paso uno que cobra 20 talegos por hacer eso ¡¡...........un informatico...

si es que tienes un arte ,mas grande voy a ver las fotosssssssssss...¡¡ aver si salen las abuelas ¡¡¡ jajajaaa
 
Hola amigos, que fin de semana más bueno hemos echado , con elicopteros ytodo , jaja si es que tenemos poderío.Estoy deseando de que nos juntemos otra vez, y puedan venir más amigos.

​Hola fali me alegro que lo hayais pasao tan bien a ver si la proxima vez os puedo acompañar
 
guarda el documento .................que eso va genial .....vamos que me lo paso uno que cobra 20 talegos por hacer eso ¡¡...........un informatico...

si es que tienes un arte ,mas grande voy a ver las fotosssssssssss...¡¡ aver si salen las abuelas ¡¡¡ jajajaaa

Que abuelas?, las del rincon de Juan imedio........, esas tienen el suño muy ligero y corriendo oyen el belcro de la funda de la camara de fotossssss, ja ja ja ja, pero en la proxima las pillo seguro
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, todo arregladooooooooooooooooo,
Ahora la segunda parte esta se la dedico, se la dedico, sela dedico.........................., A TOSSSSSSSSSSSSSSS MISSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a los del barça también je je je je



https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCIG15Znd9bP2pAE&feat=directlink

Inma mu guapas las fotos,vaya cara que tenia la paella se nota que la hizo quien la hizo me recordo la de humilladero por cierto mu guapa la señora de la bata blanca
 
​Bueno que ya os dejo hasta mañana me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad,nos vemos
 
mas guena estaba ¡¡ .......olle esa Señora ,pa mi que la conoces o no ¡¡ jajajaaa mas guapa es por dentro........pero vamos lo mejor era el broche se no se que renombre ¡¡..

Tocaya, el broche se lo regalo su amante esposo y era de ESVAROSKY, je je je
 
hola Esperanza ,pues si lo hempos asado de lujo .... pero claro ¡¡ como lo vamos a pasar mal ¡¡ si es que somos mu guena gente ....jajajaa
espero que vosotros ayais disfrytado tambien del puente ,de una forma u otra..

Hola pues nosotros arreglando el problema de la caravana pero ya solucionado y deseando de cogerla ya queda menos la próxima en Fuente de Piedra besos.
 
Si,Inma ve mejor desde el primer dia,gracias y ya hasta mañana esta semana estoy de tarde asi que hablare por las mañanas y os leere por la noche cuando vuelva,nos vemos

Jolines, ni tiempo a despedirme me ha dado, hasta mañana Agustin, y besos a toaaaaaaaaaaaaa, la familia
 
Que fotos más buenas, vaya carita que tengo jajaja, pero la mejor Doña Aurora, con su broche de swaroski, jaja, que chula eres.

Tocaya, el broche se lo regalo su amante esposo y era de ESVAROSKY, je je je

jajaaaaa como entendeis de renombres ¡¡ jajajaaa verdad................... se lo regalo su señor esposo ..que tiene un gusto muy esquisito...........
 
Hasta ,mañana nena que descanses , y a preparar la próxima, que pena que alfonso me decía en el coche que que rabia, que se ha tenido que venir en lo mejor, a ver si la próxima vez tiene más suerte
 
Hola pues nosotros arreglando el problema de la caravana pero ya solucionado y deseando de cogerla ya queda menos la próxima en Fuente de Piedra besos.

Eso digo yo Esperanza, que se arregle el problema y nos vemosssssssssss, en Fuente de Piedraaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hasta ,mañana nena que descanses , y a preparar la próxima, que pena que alfonso me decía en el coche que que rabia, que se ha tenido que venir en lo mejor, a ver si la próxima vez tiene más suerte

Espero que así sea, buenas nochessssssss
 
Hasta ,mañana nena que descanses , y a preparar la próxima, que pena que alfonso me decía en el coche que que rabia, que se ha tenido que venir en lo mejor, a ver si la próxima vez tiene más suerte

,el pobre,verdad.....asta mañana...yo ya mismo me voy ............estoy cansada ...ademas me va llegando la hora,,jajajaaaa

Eso digo yo Esperanza, que se arregle el problema y nos vemosssssssssss, en Fuente de Piedraaaaaaaaaaaaaaaa

xoxo que le pasa en la cv ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com