Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos y a todas, he visto las fotos y me ha dado mucha envidia de la mala, deciros que estuvimos a punto de ir para daros una sorpresa pero salimos demasiado tarde del médico y hemos aprobechado para estar eb casa tranquilos hacer algunas compras y ver muchas peliculas, pero tendremos mas ocasiones

Hola Antonio yo creia que estabas en Cordoba tambien,quillo vaya fin de semana parao el foro entero,menos mal que hemos tenio faena en los centros comerciales que pecha de gastar dinero llevo,que nada un abrazo y besazos pa Laura
 
juanfran tio como puedes comer tanto.vamos a tener que organizar una para reposo.

antonio, que yono como casi nada, hombre, lo que pasa que el aire que respiro me engorda un monton jajajajajajajaja
el proximo sabado tenemos otra comidita de esas de pajarito, solo picar un poquito jejejejeje, con los apañeros de aqui de la zona y algun que otro foraneo que nos quiere acompañar. pongo aqui la lista por si alguno mas se apunta, pero ¡ya! que el miercoles tengo que hablar con el restaurante los tomilleros para que nos hagan la reserva.

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+1
-la pre 2 (provisional)
-pulevita 2



Inma nos acordamos de ustedes de verdad,como lo estaran pasando,pendiente del tiempo a ver como estaba,y en el foro tambien,es que ya hemos pasao algunas webcampadas juntos y algo queda,si hay algo por ahi ya sabes no te digo na,y claro que conocia a los vecinos eso era una comunidad cerrada tenia entrada y salida y nos veiamos por coj,,,nes to los dias y si hemos dao algun paseillo pa hacer compras sobre to y el puuente del dia 5 estuvimos los dos solitos en sanlucar pasando el primer puente pues era nuestrao aniversario

¡ahi, pillin,pillin, que bien te lo montas!


muchas gracias guapa. la fotos, tanto estas como las otras, de lujo. la que mas me ha gustado aparte de la del broche de mi aurora con la bata ha sido esta

Noviembre 138-.jpg



¡¡por fin una foto en la que mi aurora sale muy simpatica!!


A ver si alguien me saca de la duda.tengo una caravana knaus 450 fu y tiro de ella con un mercedes ml 320 ,mi carnet es el segunda que se llamaba antes,voy bien o tengo que sacarme otro.

antonio ¿no lo vimos con los civiles en fuente de piedra? tienes que sumar el peso maximo autorizado de la cv (PMA) tambien lo mismo del coche. la suma no debe pasar de 3.500 kg. yo tengo la knaus 400 lkk y la zafira y el conjunto suma 3.400 kg (me libro por 100 kilillos de nada). si te pasas, tienes la opcion mas facil que es sacarte un carnet superior (porque cambiar de coche o de cv, supongo que no entrara en tus planes ¿no?) ¡¡un abrazo para ti y un besazo para lola!!


Hola Esperanza ya he leio en el foro que has solucionao el problema al final no era nada menos mal

pues yo no me he enterado de cual es el problema de la cv de esperanza. se me habra pasado.


Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, todo arregladooooooooooooooooo,
Ahora la segunda parte esta se la dedico, se la dedico, sela dedico.........................., A TOSSSSSSSSSSSSSSS MISSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a los del barça también je je je je



https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCIG15Znd9bP2pAE&feat=directlink


auroroooooo, eso va por ti casi seguroooooo jajajajajajajaja

Inma mu guapas las fotos,vaya cara que tenia la paella se nota que la hizo quien la hizo me recordo la de humilladero por cierto mu guapa la señora de la bata blanca

la paella, la paella ¿no la hizo ozelito? ¡¡ah, no, que la hizo jose!! que buena pinta teniaaaaaaaa

y mi aurora con el dando envidia al personal con el broche de wasoski ese, pues nada ¡¡que lo disfrutes con salud y el sabado quiero verlo de cerca jajajajajajajaja!!


Hola Antonio yo creia que estabas en Cordoba tambien,quillo vaya fin de semana parao el foro entero,menos mal que hemos tenio faena en los centros comerciales que pecha de gastar dinero llevo,que nada un abrazo y besazos pa Laura

pues yo todavia no he empezado, como siempre lo dejo para ultima hora ¡¡¡miedo me daaaaa!!
 
Juanfra ,el problema de pureza camping era con la bola que le hacia ruido pero al final no era nada por lo visto la ha limpiao y lijao un poco y ya esta,quillo os dejo que voy a almorzar y pa trabajar que esta semana estoy de tarde,os leo esta noche cuando llegue escribir mucho que ultimamente esto esta tela de parao
 
Juanfra ,el problema de pureza camping era con la bola que le hacia ruido pero al final no era nada por lo visto la ha limpiao y lijao un poco y ya esta,quillo os dejo que voy a almorzar y pa trabajar que esta semana estoy de tarde,os leo esta noche cuando llegue escribir mucho que ultimamente esto esta tela de parao

¡pues me alegro de que no haya sido nada, que ultimamente no ganamos para sustos! lo digo porque el otro dia, luis, de los acho-killo pincho a la vuelta 2 veces.

eso, eso, tu anima a la gente a escribir, que despues tenemos maraton de lectura que, ultimamente estoy leyendo mas que en todos los dias de mi vida y, eso que yo leo bastante jajajajajajajajaaja
 
ufffffffff q me han salido dos ¡¡¡¡ ayyyyyyy q sueltesilla estoi ¡¡¡¡

Buenas tardes a todos todas, no te preocupes Cynthia, eso nos pasa a muchos
Hoy quien pone el café
Y mis xoxetes, por donde andan, ya estoy un poco mosqueadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que Ines esté mejor de su lumbago..........
Que Eli haya vuelto bien de su viaje
Del Caballero d. Juan se lo haya pasado de lujo en su salida
Y de los demas que pasa dadnos noticias que no se os ve para nada, estaran gastando dinero en la campaña NAVIDEÑA, ahi que se note donde esta el taco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
La preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la pulsera tuya tiene poderes . "bieeeeeeeeeeeeeeeeeen"
En el primer asalto ,un punto para la pulsera.
 
Buenas tardes...

Que descanses cielo mio, y muchas gracias por llamar. Besos para mi Antonio, mis mellis y para ti el más grande cuidate mucho.

gracias a ti ,wupetona por todo ......todo,todo,todo........... besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .....

Bueno, ahí os pongo unas fotillos para que disfruteis viendolas tanto como nosotros haciendolas.

https://picasaweb.google.com/105209...DEDICIEMBRE2011?authkey=Gv1sRgCNjlkdPK06-3zQE#

que bonitos recuerdos.....que guenas fotos..........si es que lo pasamos genialllllllllllllll................

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, todo arregladooooooooooooooooo,
Ahora la segunda parte esta se la dedico, se la dedico, sela dedico.........................., A TOSSSSSSSSSSSSSSS MISSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a los del barça también je je je je



https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCIG15Znd9bP2pAE&feat=directlink

recopilación de fotossssssssssssss ,..a cual mejoressssssssssss.................

Bonitas fotos, supongo que os lo habeis pasado mu bien......un saludo.

gracias .lo hemos pasado muy bien......


Buenos dias a todos y a todas, he visto las fotos y me ha dado mucha envidia de la mala, deciros que estuvimos a punto de ir para daros una sorpresa pero salimos demasiado tarde del médico y hemos aprobechado para estar eb casa tranquilos hacer algunas compras y ver muchas peliculas, pero tendremos mas ocasiones

nada Antonio,no te preocupes que la desquitamos en otra............

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla buen dia y fresquito

Buenas Agustin ,pues aqui toda la mañana con una niebla horrorosa ,que era agua....

Gracias Aurora por compartir las fotos y podamos ver lo bien que os lo pasasteis,por cierto de donde era el broche de la bata

por favor ,Agustin ,si destellaba............ayyyyyyyyyyyyyyyyyy............

Buenas noches a tod@ ya de vuelta en casa ahora toca esperar para la proxima,espero que sea pronto un saludo

Hola ....ya vamos llegando...

Buenos dias andaluces y compaña...

Buenas tardes.........

antonio, que yono como casi nada, hombre, lo que pasa que el aire que respiro me engorda un monton jajajajajajajaja
el proximo sabado tenemos otra comidita de esas de pajarito, solo picar un poquito jejejejeje, con los apañeros de aqui de la zona y algun que otro foraneo que nos quiere acompañar. pongo aqui la lista por si alguno mas se apunta, pero ¡ya! que el miercoles tengo que hablar con el restaurante los tomilleros para que nos hagan la reserva.

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+1
-la pre 2 (provisional)
-pulevita 2





¡ahi, pillin,pillin, que bien te lo montas!



muchas gracias guapa. la fotos, tanto estas como las otras, de lujo. la que mas me ha gustado aparte de la del broche de mi aurora con la bata ha sido esta

Ver el archivos adjunto 56018



¡¡por fin una foto en la que mi aurora sale muy simpatica!!




antonio ¿no lo vimos con los civiles en fuente de piedra? tienes que sumar el peso maximo autorizado de la cv (PMA) tambien lo mismo del coche. la suma no debe pasar de 3.500 kg. yo tengo la knaus 400 lkk y la zafira y el conjunto suma 3.400 kg (me libro por 100 kilillos de nada). si te pasas, tienes la opcion mas facil que es sacarte un carnet superior (porque cambiar de coche o de cv, supongo que no entrara en tus planes ¿no?) ¡¡un abrazo para ti y un besazo para lola!!




pues yo no me he enterado de cual es el problema de la cv de esperanza. se me habra pasado.





auroroooooo, eso va por ti casi seguroooooo jajajajajajajaja



la paella, la paella ¿no la hizo ozelito? ¡¡ah, no, que la hizo jose!! que buena pinta teniaaaaaaaa

y mi aurora con el dando envidia al personal con el broche de wasoski ese, pues nada ¡¡que lo disfrutes con salud y el sabado quiero verlo de cerca jajajajajajajaja!!




pues yo todavia no he empezado, como siempre lo dejo para ultima hora ¡¡¡miedo me daaaaa!!

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Juanfra....soissssssssssss geniales ,,peazo de detalle que tuvistes .gracias muchas graciassssssssssssssssss..
besossssssssssssssssssssssssssssssssssss para toda la familia......


ufffffffff q me han salido dos ¡¡¡¡ ayyyyyyy q sueltesilla estoi ¡¡¡¡

si,si ...jajaja no importa ,si esto es gajes de oficio.....
 
otra cosita, los que no hayan todavia bajado las fotos que le interesen de la kdd de halloween, que lo vaya haciendo ya que en breve tendre que borrarlas por falta de sitio para subir mas, asi que ¡¡ojo al parche!! que os quedais sin ellas. para el que todavia no lo sepa... cuando las estas viendo, pinchas con el boton derecho y despues le das a guardar y te las guardas en tu ordenador. es que todavia hay por ahi gente que no sabe que se puede descargar las fotos que nosotros subimos.
 
Buenas tardes a todos todas, no te preocupes Cynthia, eso nos pasa a muchos
Hoy quien pone el café
Y mis xoxetes, por donde andan, ya estoy un poco mosqueadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que Ines esté mejor de su lumbago..........
Que Eli haya vuelto bien de su viaje
Del Caballero d. Juan se lo haya pasado de lujo en su salida
Y de los demas que pasa dadnos noticias que no se os ve para nada, estaran gastando dinero en la campaña NAVIDEÑA, ahi que se note donde esta el taco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Aqui estoy corazonnnnnnnnnnnnnnn..............................

pues si quereis mas fotos, acabo de subir las fotos que hizo perez en humilladero, en el hilo de la arrozada. es que el no sabe subirlas.
p

pues vamos a verlasssss ...

La preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la pulsera tuya tiene poderes . "bieeeeeeeeeeeeeeeeeen"
En el primer asalto ,un punto para la pulsera.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuena,vamos a por la proxima............
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaa, dile a Juan que le pase la pulsera al decimo de loteria, que lo mismo los poderes tambien ayudan a esto, ja ja ja
 
otra cosita, los que no hayan todavia bajado las fotos que le interesen de la kdd de halloween, que lo vaya haciendo ya que en breve tendre que borrarlas por falta de sitio para subir mas, asi que ¡¡ojo al parche!! que os quedais sin ellas. para el que todavia no lo sepa... cuando las estas viendo, pinchas con el boton derecho y despues le das a guardar y te las guardas en tu ordenador. es que todavia hay por ahi gente que no sabe que se puede descargar las fotos que nosotros subimos.

ostras Juanfra,te acuerdas del post ,yo no las e copiado todavia............graciasssssssssss
 
Ahora mismo lo voy a hacer , mira q si al final le tenemos q hacer una ermita a la pulsera. voy, voy.

Juan si toca, se le hace una catedral, aqui miserias las justas,

Catedral en honor a la pulsera milagrosa, ya veo a la gente llegando de rodillas a pedirle cosas ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com