cynthia
locuaz
Buenos dias cafeter@s...¡¡no hai q ser supertisioso¡¡¡¡
Buenos dias cafeter@s...¡¡no hai q ser supertisioso¡¡¡¡
Buenos días cafeter@s!
Fuera supersticiones! Hoy es un día más... y un día menos... según se mire! Je je je
Inés, cuídate mucho. Opino como astrablan: deberías coger la baja y hacer reposo para curarlo bien. Y ya sabes que sé de lo que hablo... Si no lo recuperas bien, puede ser peor el remedio que la enfermedad... Mucho ánimo y un besazo!
Eli, me alegro que lo pasases bien.
Chamonix, qué bien verte por aquí...
Thunder ¿qué pueblo hay que conocer?
El Belén ya está terminado. A ver si esta tarde descarga Javi las fotos y os las pongo. Ha quedado bonito (al menos a mí me gusta). Espero que os guste... Y hoy pondré los adornos del árbol, que ayer ya le dejamos preparado para ello...

Thunder ¿qué pueblo hay que conocer?
..
Buenos días ¡que frío hace!
Imama te pongo enlace y fotos a ver si me salen no son tan buenas como las de Homer pero ca uno hace lo que puede ja,ja.El pueblo donde está es Figueruela de Arriba se puede ir andando aunque está a unos tres km o menos el camping es llano con vegetación mediterránea.
Buenos dias!! no me acordaba de que era 13!! espero que a Alba le vaya bien el exámen que tien hoy. Se lo han puesto a las 3!! qué hora más mala!
El pueblo donde vivo, que ademá el heredero tiene una afición deportiva que hay que fomentar!
Muy chulas las fotos.... en el ambiente se nota que debía hacer frio...
Ah... y las fotos, las últimas, no son de Homer son mías.....rogar-Cry(LBG):
Buenos días ¡que frío hace!
Imama te pongo enlace y fotos a ver si me salen no son tan buenas como las de Homer pero ca uno hace lo que puede ja,ja.El pueblo donde está es Figueruela de Arriba se puede ir andando aunque está a unos tres km o menos el camping es llano con vegetación mediterránea.
http://www.elcampingdelasierra.com/
Como comente estábamos solitos como caravana, y los demás en bungalow.
Las lagunas no están ten llenas como otros años, pero tampoco están mal, las fotos de aves son ánsares migratorios y avutardas, vimos ciervos pero no pude fotografiarlos porque se escondían antes de poder sacar la foto, ellos nos veían primero....ja,ja. El pueblo creo que era flechas pero como vimos varios no lo puedo asegurar. Como había mucha niebla no pudimos avistar al lobo, como hay que estar quieto en un monte, esperar no podíamos,nos quedábamos helados.
Buenos dias!! no me acordaba de que era 13!! espero que a Alba le vaya bien el exámen que tien hoy. Se lo han puesto a las 3!! qué hora más mala!
El pueblo donde vivo, que ademá el heredero tiene una afición deportiva que hay que fomentar!
Muy chulas las fotos.... en el ambiente se nota que debía hacer frio...
Ah... y las fotos, las últimas, no son de Homer son mías.....rogar-Cry(LBG):
Yoli, ¿qué tal el acceso al cámping? ¿Carreteras?
La zona es un llano...la entrada perfecta, las carreteras en linea recta, aunque sean verdes están en bastante buen estado para llegar al camping.
En el google maps puedes ver como son, nosotros pudimos ver la entrada al camping.
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia saliendo el sol de entre las nubes, ya va tocando que llevamos una semana de todo el dia nublado y otros sin quitarse la niebla en todo el dia.
Valbi por lo que teleo ya tienes el Belen ya puesto, haber esas fotos.
Yoli que fotos mas chulis que tranquilitos habeis estado.
Ami me gustan los 13 y Martes.
Por lo que leo Pepe a estado vijilando la herencia, ya tienes coche.??????? que tal los niñ@s.?????
Voy haber que se cuece por fuera.
Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.
habemus coche. Y las bestias, pues eso siendo bestias. Bueno, vale, unos cachitos de pan.
Es que el sr acebes cuida a su personalrogar-SunGlass(LBG
Angel di algo !
Y Cuevi ? ya no anda por aqui ?? no la he leidorogar-Thinking(LBG
Que tengais feliz di@rogar-Happy(LBG):
El primero, esta en periodo de meditación y la segunda como las encuestas NS/NC (No sabemos)
Esto anda rulando por ahi
Ver el archivos adjunto 56059