Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

acabo de ver las fotos del fin de semana, estan muy bien, la mella en primera plana, jajaja
 
LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

 
LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!


Que bueno Belen jejejeje lo voy a poner en el albún de chistes.
 
Bueno, ahí llevais el chiste de hoy:

Diferencia entre tú y usted

¿Saben ustedes la diferencia que existe entre "tú" y "usted"?

El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella,
que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para
almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.

Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y
le dice: "Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo
o sucio".

El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
"López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar,
luego le hace el amor a su mujer,
se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".
Responde el director: "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!".

Luego el detective pregunta:
"Puedo tutearlo, señor?". Sorprendido, el director responde:
"Sí, cómo no". Y el detective dice: "Te repito: López sale normalmente al
mediodía, toma
tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a
tu
mujer, se fuma uno de
tusexcelentes habanos y vuelve a trabajar".

VIVA LA GRAMATICA!!!!
Tienes que aprender a TUTEAR!!!!
 
Tocaya otro bueno pero este XX mayores de 18 jajajjajaaaa

a ver si os gusta.....bueno a ellos a lo mejor no ¡¡ jajjaaaaaa



Buenos dias , mirar esto q me han enviado , q bueno.:Disappearing car prank. [VIDEO]

estas fotos son del viaje de ida el amanecer y las nieve en las montañas de granada.
56087d1323794564-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg
56088d1323794580-el-caf%E9-con-webcampista-ii-007.jpg


y aqui a mi sobrina
56089d1323794607-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002.jpg
56090d1323794627-el-caf%E9-con-webcampista-ii-009.jpg

ya tiene 3 meses y medio y se pone ropa de 6 meses para comersela

Que bien que te lo has pasado, me alegro pir ti. Tu sobrinita, cada día está más bonita.
 
Tocaya otro bueno pero este XX mayores de 18 jajajjajaaaa

a ver si os gusta.....bueno a ellos a lo mejor no ¡¡ jajjaaaaaa



Buenos dias , mirar esto q me han enviado , q bueno.:Disappearing car prank. [VIDEO]

Pues si todavia no es tarde y con el permiso de Agustin, un sombrita..............va por ti que estaras currando .............y si, que te hago caso, aquí estoy en el sofá, mañana tengo el médico le estoy tomando todo y con mi bolsa de semillas caliente en las lumbares, como las niñas buenas.

Me han llamado esta tarde mis compis y mi jefe y me ha vuelto a decir que no me quiere ver en unos dias, asi que le haré caso, claro con el permiso de mi médico mañana.


Como ya te he dicho en el hilo de Fin de Año............así hay que pillarles, je, je, je.

Ines, mejorate y cuidate, que como no mires tu por ti, quien lo va a hacer.
 
Tocaya otro bueno pero este XX mayores de 18 jajajjajaaaa

a ver si os gusta.....bueno a ellos a lo mejor no ¡¡ jajjaaaaaa



Buenos dias , mirar esto q me han enviado , q bueno.:Disappearing car prank. [VIDEO]

Buenas noches, jaja yo como siempre a las tantas, bueno así cuando os levanteis teneis para leer.Pues espero que Inés se recupere pronto .Y a JJJJ felicitarlo por el examen. espero que apruebes el viernes y lo celebramos.Un beso a todos.

Hola Fali cariño, como estás con la alergia, espero que estés mejor. Ayer hice la tarta de piña, la que nos quedamos con las ganas de hacer, ha salido muy buena, tanto que ya hoy no queda ni una sola migajita, cuando nos veamos, haremos una para merendar. Como le han salido los exámenes a Aurora, y Alfonso como está?. Muchos besos para todos de los Auror@s.
 
Ines, mejorate y cuidate, que como no mires tu por ti, quien lo va a hacer.
Gracias Wapetona, que razon tienes, bueno pues las pastilas haciendo su efecto, yo ya me despido hasta mañana, que descanseis y tengais dulces sueños....

Faliway, espero que estes mejorcita de la Alergia, cuídate tú tambien, un besazo.
 
sigo sin ordenador.........y llorando....
 
Buenos dias, menos mal que la nieve acabó y como dicen mis vecinos Malagueños, menos frio hoy.............despues de una noche fastidiada, me voy para el médico, a ver que me dice, hasta lueguito............
 
Buenas tardes a todossssssssssssss.
Ines, espero que sigas mejor, con el reposo tendrás pronta mejoria, eso es lo que yo deseo, y sobre todo tú verdad?, Venga que nos queda nada para irnes de COTILLON, ja ja ja que ganas tengooooooooooooo

Tocayaaaaaaaaaaa, dile a los mellis : que la venganza es un plato que se sirve frio. Preguntales que le pasó ayer al Betissssssssssssssssssssssss, espero respuesta ji ji ji.
Abrazo fuerte para todos mis amigos, y para los que no lo son también.........................
 
Ines `pide corazón que aunque sea tarde te lo pongo.............dime ¡¡ cafe,descafeinado,con nata exotico ...etc.............jajajaaaa
a ver si te recuperas, si te enseño la resonancia flipas ,y az lo que te diga el médico.....que si no te acordaras ..te lo digo yo...




Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te lo pongo ,eso si ,si no es tarde ....cual te gusta elige de los de Ines...



Olé,y olé valla niña bonita joder ...........se parecera a su tita .........claro si es que su abuela,su tita son mú guapasssssssssss...





jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabia yo que esto os iba a gustarrrrrrrrrrr



Alfonso a ti tambien te a dolido ...jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi que a todosssssssss...sabia yo que os gustaba...
gracias por la parte que me toca
 
jajajajajaja yo tambien digo lo mismo,asi qeu ya sabeis, el que quiera que me lo diga y le paso en nº de cc para el ingreso jajajajajajaja



muy bueno juan. de lo mejorcito que he visto en estos menesteres de camara oculta jajajajajaja





¡¡ay, que dolor, mi madreeeeee!! o mejor dicho ¡¡la madre que la pariooooooo!! si supierais lo que eso duele, no lo veriais con tan buenos ojos ¡¡vaya broma pesada!!

de hecho, cuando vas a jugar a esto, una de las reglas es que no se puede disparar a menos de 3 m, y eso que se va vestido y protegido con un "chaleco antibalas" + la ropa tuya + el mono que te dan, aparte de las gafas y el protector de cuello. con todo eso, si te pilla a menos de 10 m en zonas fuera del chaleco, te hace cardenales como se puede ver en las fotos de la acampada de los acho-killo, alguno se trajo algun que otro buen cardenal.

eli, que grande y guapa esta la nena ¡enhorabuena!
crece por dias, ya mismo me deja atras
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla nublado y fresquito, esta tarde me toca hacer de tita, hoy no me han dado la paliza en rehabilitacion, estoy dolorida,asi que solo me puso el aparato y me hizo un ejercicio con el cuello mas la tabla de ejercicios que me mandan, esta noche no he descansado muy bien, dando vueltas por la molestia.
brrrrr que frio hace en el tallerrr
este domingo es el cumpleaños de joaquin y estamos planeando el irnos a la casa de campo de unos amigos para celebrarlo. 34 años yaaaa se me hace mayor mi niño jejeje
 
Buenas tardes...

Buenas tardes a todossssssssssssss.
Ines, espero que sigas mejor, con el reposo tendrás pronta mejoria, eso es lo que yo deseo, y sobre todo tú verdad?, Venga que nos queda nada para irnes de COTILLON, ja ja ja que ganas tengooooooooooooo

Tocayaaaaaaaaaaa, dile a los mellis : que la venganza es un plato que se sirve frio. Preguntales que le pasó ayer al Betissssssssssssssssssssssss, espero respuesta ji ji ji.
Abrazo fuerte para todos mis amigos, y para los que no lo son también.........................

Soi el meyii jajaj
primero:jugo con los canteranos
segundo:ai que dejarlo de vez en cuando ganar
tercera:si gano es por que se lo merecio iqual como el barca gano por que se lo merecio jajajaj
 
Buenas tardes a todossssssssssssss.
Ines, espero que sigas mejor, con el reposo tendrás pronta mejoria, eso es lo que yo deseo, y sobre todo tú verdad?, Venga que nos queda nada para irnes de COTILLON, ja ja ja que ganas tengooooooooooooo

Tocayaaaaaaaaaaa, dile a los mellis : que la venganza es un plato que se sirve frio. Preguntales que le pasó ayer al Betissssssssssssssssssssssss, espero respuesta ji ji ji.
Abrazo fuerte para todos mis amigos, y para los que no lo son también.........................

pues si,ya estoy liada con la ropa y ya e bajado las botas camperas para las candelarias tambien......,,anda que me voy a quedar atras,...oye as visto que ya estamos en lista y yo doble,viste como es lo que te comente ,crey haberlo echo mal y toma doble............ofu que pecha de leurossssssss e soltao...
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla nublado y fresquito, esta tarde me toca hacer de tita, hoy no me han dado la paliza en rehabilitacion, estoy dolorida,asi que solo me puso el aparato y me hizo un ejercicio con el cuello mas la tabla de ejercicios que me mandan, esta noche no he descansado muy bien, dando vueltas por la molestia.
brrrrr que frio hace en el tallerrr
este domingo es el cumpleaños de joaquin y estamos planeando el irnos a la casa de campo de unos amigos para celebrarlo. 34 años yaaaa se me hace mayor mi niño jejeje

hola Eli,aguanta que es mejor y aprovecha , te pegas un homenage en su honor............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com