Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

trufa muy chulas las fotos aurora las tullas tambien muy chulas, que envidia me dais.

con otro arroz eh, que bien vivis y que lote de comer y con las bufandas y los collares y el paseito a cordoba, os lo habeis pasado genial y sin mi
:question:
 
Hola Ines,a descansar y a reponerse bien que la salud es lo primero y las empresas no agradecen nada te lo digo por experiencia,te dejo que dentro de un rato teno que almorzar para irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,Ines te has fijao que esto sigue estando tela de parao

Si, ésto no sigue muy acelerado, está tranquilito...............bueno, ya llegaran tiempos mejores, que tengas una buena jornada de trabajo.

Buenos dias , mirar esto q me han enviado , q bueno.:Disappearing car prank. [VIDEO]

Muy bueno Juan, la gente se queda flipada, je, je, je...........ah!!! y felicidades por el aprobado, no sé de que es, pero felicidades, tiene que ser bueno, por el efecto de la pulsera??????

A las buenas tardes a tod@s, hoy más temprano que otros días, vamos a ver quien pone el café, por fi!!!!!!!! yo quiero uno con leche please.
Seguidamente, desearle a todos los que estan convalescientes mejoria, a los que estan de compras navideñas que no gasten mucho, a los que esten de vuelta del puente que preparen la chocita para la próxima, oño parezco el anuncio de la coca-cola, en fin a todos los amigos HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora, yo pongo el dulce, vermos quien pone el café en ausencia de Agustin.


IMG_2382.jpg
Que ricos Inma, me mandas uno para Marbella??
Pues ahora toma esta, que te vas a reir un poco, aunque a tí te hace falta poco.
Esto dedicado a todos los que esten con la moral o el animo decaidillo........
Gracias Wapa...........por la parte que me toca.

Tocaya otro bueno pero este XX mayores de 18 jajajjajaaaa

a ver si os gusta.....bueno a ellos a lo mejor no ¡¡ jajjaaaaaa

Jolines que bueno, ja, ja, ja..............buena pillada.

cafelito .pa mi Tocayaaaaaaaaaaa


is
is

¿Y para mí no?????


Buenas tardes, por aquí sigo tumbada y haciendo reposo con mi mantita como una niña buena.


Monica, que bien has hecho al ir a Rehabilitación, a ver si mejoras de esos dolores, que tú tambien pasas tela con la espalda, ahora que llevo unos dias con estos dolores, de verdad, no sé como lo aguantais los que teneis estas dolencias crónicas.
 
estas son del mini hollywood

008.jpg 012.jpg 040.jpg
una vecina yo y mi mami soy el hombre jeje que me dispara

047.jpg 096.jpg 094.jpg
hicieron unos juegos actuacion de cancan,estuvo divertido

099.jpg 005.jpg
las vistas desde nuestra habitacion castillo la alcazaba


128.jpg 140.jpg
vistas de almeria desde la alcazaba belen de roquetas de mar


Espero que os hayan gustado
 
Eli, me han encantado, que vistas por dios.....que guay.
 
estas fotos son del viaje de ida el amanecer y las nieve en las montañas de granada.
56087d1323794564-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg
56088d1323794580-el-caf%E9-con-webcampista-ii-007.jpg


y aqui a mi sobrina
56089d1323794607-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002.jpg
56090d1323794627-el-caf%E9-con-webcampista-ii-009.jpg

ya tiene 3 meses y medio y se pone ropa de 6 meses para comersela
 
Eli, muy chulas las fotos........!!!!!!!Qué guapa y joven tu madre!!!!!!!!!!..........y tu sobrina, que grande y wapísima, se parece a tu hermana y ahora que veo a tu madre, tambien quizas, bonitas las fotos, si señora.
 


El titulillo de hoy:

¡¡AVISO CON TIEMPO!!

¡EMPECEMOS BIEN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA!

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=383a01a7-24f6-11e1-b00e-00215ad6a63e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1932125042%40web132202.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Mon%2c 12 Dec 2011 20%3a58%3a00 GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_da6a61827739cc3943adc1dfd0e1c538d4c0d3be76cd67a6ceb4404544c1f28dó
neredir=1


Para todos aquéllos que en el 2011 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario... pues....

¡NO me FUNCIONÓ!

Este año que se aproxima (2012), por favor, mandadme directamente sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.

Muchas gracias a todos.




jajajajajaja yo tambien digo lo mismo,asi qeu ya sabeis, el que quiera que me lo diga y le paso en nº de cc para el ingreso jajajajajajaja

Buenos dias , mirar esto q me han enviado , q bueno.:Disappearing car prank. [VIDEO]

muy bueno juan. de lo mejorcito que he visto en estos menesteres de camara oculta jajajajajaja


Tocaya otro bueno pero este XX mayores de 18 jajajjajaaaa

a ver si os gusta.....bueno a ellos a lo mejor no ¡¡ jajjaaaaaa



¡¡ay, que dolor, mi madreeeeee!! o mejor dicho ¡¡la madre que la pariooooooo!! si supierais lo que eso duele, no lo veriais con tan buenos ojos ¡¡vaya broma pesada!!

de hecho, cuando vas a jugar a esto, una de las reglas es que no se puede disparar a menos de 3 m, y eso que se va vestido y protegido con un "chaleco antibalas" + la ropa tuya + el mono que te dan, aparte de las gafas y el protector de cuello. con todo eso, si te pilla a menos de 10 m en zonas fuera del chaleco, te hace cardenales como se puede ver en las fotos de la acampada de los acho-killo, alguno se trajo algun que otro buen cardenal.

eli, que grande y guapa esta la nena ¡enhorabuena!
 



Jolines que bueno, ja, ja, ja..............buena pillada.



¿Y para mí no?????
Buenas tardes, por aquí sigo tumbada y haciendo reposo con mi mantita como una niña buena.
Monica, que bien has hecho al ir a Rehabilitación, a ver si mejoras de esos dolores, que tú tambien pasas tela con la espalda, ahora que llevo unos dias con estos dolores, de verdad, no sé como lo aguantais los que teneis estas dolencias crónicas.

Ines `pide corazón que aunque sea tarde te lo pongo.............dime ¡¡ cafe,descafeinado,con nata exotico ...etc.............jajajaaaa
a ver si te recuperas, si te enseño la resonancia flipas ,y az lo que te diga el médico.....que si no te acordaras ..te lo digo yo...


yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te lo pongo ,eso si ,si no es tarde ....cual te gusta elige de los de Ines...

estas fotos son del viaje de ida el amanecer y las nieve en las montañas de granada.
56087d1323794564-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg
56088d1323794580-el-caf%E9-con-webcampista-ii-007.jpg


y aqui a mi sobrina
56089d1323794607-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002.jpg
56090d1323794627-el-caf%E9-con-webcampista-ii-009.jpg

ya tiene 3 meses y medio y se pone ropa de 6 meses para comersela

Olé,y olé valla niña bonita joder ...........se parecera a su tita .........claro si es que su abuela,su tita son mú guapasssssssssss...

Eli, muy chulas las fotos........!!!!!!!Qué guapa y joven tu madre!!!!!!!!!!..........y tu sobrina, que grande y wapísima, se parece a tu hermana y ahora que veo a tu madre, tambien quizas, bonitas las fotos, si señora.

jajajajajaja yo tambien digo lo mismo,asi qeu ya sabeis, el que quiera que me lo diga y le paso en nº de cc para el ingreso jajajajajajaja



muy bueno juan. de lo mejorcito que he visto en estos menesteres de camara oculta jajajajajaja





¡¡ay, que dolor, mi madreeeeee!! o mejor dicho ¡¡la madre que la pariooooooo!! si supierais lo que eso duele, no lo veriais con tan buenos ojos ¡¡vaya broma pesada!!

de hecho, cuando vas a jugar a esto, una de las reglas es que no se puede disparar a menos de 3 m, y eso que se va vestido y protegido con un "chaleco antibalas" + la ropa tuya + el mono que te dan, aparte de las gafas y el protector de cuello. con todo eso, si te pilla a menos de 10 m en zonas fuera del chaleco, te hace cardenales como se puede ver en las fotos de la acampada de los acho-killo, alguno se trajo algun que otro buen cardenal.

eli, que grande y guapa esta la nena ¡enhorabuena!

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabia yo que esto os iba a gustarrrrrrrrrrr

Ufff, es verdad lo que dice Juanfran eso duele un monton.

Alfonso a ti tambien te a dolido ...jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi que a todosssssssss...sabia yo que os gustaba...
 
bueno pos ahora me toca a mi poner uno, mirar este video a pantalla completa es en dos palabras IM- PRESIOANTE.

.NO TE OLVIDES DE PONER SONIDO







Dar a pantalla completa.....
y veréis que ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
Saludos
Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - Mais uma compilação espectacular de “As Pessoas São Incríveis....“















































IMPRESIONANTE ME E QUEDADO MUDA...........BUENO MUDA no que decia .miaaaaaaaaaaa...mia,miaaaaaaaaaaaaa jajajajajaa...
 
Juan veo que el que colgue esta tarde no lo as visto...........jajajjaaa

aqui lo recogo para los que no los ayan visto...........eso si es para mayores de 18 XX....jajajaa


Q mala eres,eso le harias a tu Antonio , aque no , eh.jajaja, como para hacerlo en la ducha del Albolafia.
 
Ines `pide corazón que aunque sea tarde te lo pongo.............dime ¡¡ cafe,descafeinado,con nata exotico ...etc.............jajajaaaa
a ver si te recuperas, si te enseño la resonancia flipas ,y az lo que te diga el médico.....que si no te acordaras ..te lo digo yo...




Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te lo pongo ,eso si ,si no es tarde ....cual te gusta elige de los de Ines...



Olé,y olé valla niña bonita joder ...........se parecera a su tita .........claro si es que su abuela,su tita son mú guapasssssssssss...





jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabia yo que esto os iba a gustarrrrrrrrrrr



Alfonso a ti tambien te a dolido ...jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi que a todosssssssss...sabia yo que os gustaba...

Pues si todavia no es tarde y con el permiso de Agustin, un sombrita..............va por ti que estaras currando .............y si, que te hago caso, aquí estoy en el sofá, mañana tengo el médico le estoy tomando todo y con mi bolsa de semillas caliente en las lumbares, como las niñas buenas.

Me han llamado esta tarde mis compis y mi jefe y me ha vuelto a decir que no me quiere ver en unos dias, asi que le haré caso, claro con el permiso de mi médico mañana.

Juan veo que el que colgue esta tarde no lo as visto...........jajajjaaa

aqui lo recogo para los que no los ayan visto...........eso si es para mayores de 18 XX....jajajaa

Como ya te he dicho en el hilo de Fin de Año............así hay que pillarles, je, je, je.
 
Pues si todavia no es tarde y con el permiso de Agustin, un sombrita..............va por ti que estaras currando .............y si, que te hago caso, aquí estoy en el sofá, mañana tengo el médico le estoy tomando todo y con mi bolsa de semillas caliente en las lumbares, como las niñas buenas.

Me han llamado esta tarde mis compis y mi jefe y me ha vuelto a decir que no me quiere ver en unos dias, asi que le haré caso, claro con el permiso de mi médico mañana.


Como ya te he dicho en el hilo de Fin de Año............así hay que pillarles, je, je, je.


aqui lo llevas corazón...


ya a la hora que es quieres pastelitos o es mú tarde ..jajajaaaaa.

peazo de taza eeeeeeeee que lujazo..

Hombre supongo que a Antonio le haria................hasta ahí puedo leer.

jajajaja menos eso .........jajajaa.....echo afuera los mellis de la cv ....
 
aqui lo llevas corazón...


ya a la hora que es quieres pastelitos o es mú tarde ..jajajaaaaa.

peazo de taza eeeeeeeee que lujazo..



jajajaja menos eso .........jajajaa.....echo afuera los mellis de la cv ....

Que buen cafelito, gracias, ya sin pastelitos, !!!!!qué ricooooooooooo!!!!!!!
Ja, ja, ja.................pobres mellis, que habran hecho ellos????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com