Mákina de Regañá
Bruja Motera
Hola Ines,a descansar y a reponerse bien que la salud es lo primero y las empresas no agradecen nada te lo digo por experiencia,te dejo que dentro de un rato teno que almorzar para irme a trabajar que esta semana estoy de tarde,Ines te has fijao que esto sigue estando tela de parao
Si, ésto no sigue muy acelerado, está tranquilito...............bueno, ya llegaran tiempos mejores, que tengas una buena jornada de trabajo.
Buenos dias , mirar esto q me han enviado , q bueno.:Disappearing car prank. [VIDEO]
Muy bueno Juan, la gente se queda flipada, je, je, je...........ah!!! y felicidades por el aprobado, no sé de que es, pero felicidades, tiene que ser bueno, por el efecto de la pulsera??????
Que ricos Inma, me mandas uno para Marbella??A las buenas tardes a tod@s, hoy más temprano que otros días, vamos a ver quien pone el café, por fi!!!!!!!! yo quiero uno con leche please.
Seguidamente, desearle a todos los que estan convalescientes mejoria, a los que estan de compras navideñas que no gasten mucho, a los que esten de vuelta del puente que preparen la chocita para la próxima, oño parezco el anuncio de la coca-cola, en fin a todos los amigos HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora, yo pongo el dulce, vermos quien pone el café en ausencia de Agustin.
![]()
Gracias Wapa...........por la parte que me toca.Pues ahora toma esta, que te vas a reir un poco, aunque a tí te hace falta poco.
Esto dedicado a todos los que esten con la moral o el animo decaidillo........
Jolines que bueno, ja, ja, ja..............buena pillada.Tocaya otro bueno pero este XX mayores de 18 jajajjajaaaa
a ver si os gusta.....bueno a ellos a lo mejor no ¡¡ jajjaaaaaa
cafelito .pa mi Tocayaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
¿Y para mí no?????
Buenas tardes, por aquí sigo tumbada y haciendo reposo con mi mantita como una niña buena.
Monica, que bien has hecho al ir a Rehabilitación, a ver si mejoras de esos dolores, que tú tambien pasas tela con la espalda, ahora que llevo unos dias con estos dolores, de verdad, no sé como lo aguantais los que teneis estas dolencias crónicas.