Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Que buenos recuerdos me traen esas fotillos.... veo que le has pillao bien el truquillo...
Un abrazo.
 
Como te gusta hacer daño con esos documentos gráficos, al caraj......!! La terapia de grupo pata poder olvidar esa etapa, jajaja, bonitas fotos y numerosas.
Un saludo a todos
 
Buenos días , Paco no te preocupes con otra salida te quitas la terapia de grupo, je, je, je..... bueno creo que no tengo más fotos con ustedes, espro poder colgar un monton más , ah una cosa a ver si planeamos una rutita en bici que tengo un sorpresa ya que yo ire en bici je, je, je, saludos.

images
 
Venga Halcon, ve practicando que ya mismo nos vemos en la vía verde, porque en Sierra Nevada hace mucho frio para coger la bici, no?? Me alegro mucho de ese pasito para adelante, el deporte es salud...
Manitas has probado ya el fullmint?????
Maluky venga a ver si te animas que estáis muy perdido, espero que tu suegra vaya mejorando.
Bonilla, no no no hagas terapia, que al final vas a acabar peor de lo que estas... jejeje
Besitos para todos.
 
Bueno Pictolines, ya esta casi terminado lo de la compra conjunta de placas solares, pongo la relación de compradores, las placas son de 85 w, pero mono-cristalinas que cargan mas y mejor que las plolicristalinas, cargan incluso bajo una farola. si alguien quiere alguna mas que me ponga un privado, garantizo que es una buena oportunidad, tambien dare los datos economicos.

Emilio 2 unidades.
Halcon 1 unidad
Rico 1 unidad
Bonilla 1 unidad


Un saludo
 
Leido tus privados, esta mañana pase a ver el material, en un par de dias tendre presupuesto, para varias instalaciones diferentes en cuanto a watios, con reguladores varios, en relacion a los precios que teniamos, la mejora es de mas de 70 euros en la de 120 w policristalinas.
un saludo
 
Igualmente Ali y yo nos unimos a la felicitación de navidad para todos.
Un abrazo

FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡
 
Bueno la familia Halcon os desea que esta navidad sea la mejor de vuestra vida llena de ilusiones y amor para compartir, que os sIntais seres queridos y transmitais serenidad y tranquilidad a todos los que os rodea....... "que moñas verdad" pero la verdad es que lo material es lo que tenemos en vida y lo que no se puede conseguir con lo material es lo que deseo para todos vosotros.

Bueno terminando los preparativos de nuestro inminente viaje un fuerte abrazo y hasta el año que viene si Dios quiere.


FELIZ 2012
 
Familia Halcon os deseamos el mejor de los viajes, tened mucho cuidadin y sobre todo DESPASSSSITTTOOOOO, DESPASSSSITTTOOOOO........
Pasadlo muy bien y volver prontito, os echaremos en falta.
 
La familia de Los Milanos, os deseamos que hayais pasado una nochebuena genial, y que el año entrante os traiga todo lo que anhelais.
Feliz 2012, y que los reyes magos os traigan las ilusiones que cada uno tenga más escondidas dentro de su ser.
Esperando veros pronto.
Fernando y Familia.
 
Igualmente para vosotros Sergio.
 
Hola Familia 9998, que alegría verte reflejado de nuevo en un hilo, también te deseamos felices fiestas. Besos a la familia.
Cortadilla, gracias por la felicitación esperamos veros muy prontito.
 
Pepe y Concha igualmente para uds. nos vemos muy prontitooooooo
 
Sres. para después del fin de año se aceptan opciones para hacer alguna rutita o ir a algún sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com