Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a Tod@s, bueno, pues por aquí sigo, un pelin mejor, no quiero decirlo muy alto por si las moscas, eso si muuuuuuuuuuuuuy empastillada, que hartura; por Marbella un dia soleado y estupendo, casi, casi de primavera.
Me alegra leerte de nuevo Mariuka, será como dice Chamonix, que volveis a casa por Navidad, je, je, je........aun así todavia sigo echando en falta a otros Cafeteros.....
Bueno voy a ver si me tomo una ducha y me consigo espabilar un poco, no mucho mas que contar, hasta lueguito.........
 
Es que la pintura con tematica de bodegon como que no me llama la atención



Mire usted, que mi curiosidad, fue mas haya del movimiento de los labios y de la campanila de la lengua, y con micho disimilo pude ver lo que pintaba, era el acantilado de la parte de poniente,el cuadro ya iba muy avanzado, y no se piso alli ppr esyar a mi lado, iluso de mi, es el encuadre que tenia de anteriores veces, quiso tener las mismas pespectivas, fua la conclusion a la que llegamos.

Los melones, como digo en el relato, era ella la portadora, que no eran peras, dicese ppr el tamaño.
 
Pues sigo sin la mierd.... de ordenador, que me hace mucha falta para la mier.... de tienda, que me voy a tener que dar una paliza tremenda cuando me lo den. Que estoy liada con muchos temas que me tienen la cabeza a punto de estallar, y emocionalmente también estoy a punto de estallar..... Tara, de lo dicho no lo tengo todo conseguido, hemos dado un paso atrás.....

En fin.... aguantaremos, no me queda otra....
 
El año pasado por recomendación de Trota estuvimos en " Camping La Aldea del Rocio" donde vimos "La Saca de las yeguas" hicimos excursión por Doñana en 4x4 también a caballo, estuvimos en todos los refugios de aves que pudimos ...fuimos a Jerez con el espectáculo ecuestre....vamos que nos encanto.
También fuimos a La Rábida, Moguer comimos de tapas estupendas y baratas....
Vamos poco a poco....No tenemos mucho tiempo...y money
Ya tocará Punta Umbria...Tu....dame hueco, que yo....yo...ya iré.:partiendo:

Astrablan haz propaganda de allí, dime que sitios podemos visitar y que camping es bueno, bonito y barato.:yes:

por visitar que no quede, isla cristina, ayamonte, lepe cartaya portil, rompido la antilla, gibraleon bonares ect,ect ahora quieres la sierra aracena jabugo almonaster de la real alosno ect.precios de camping segun la tenporada que vengais asi puedo barajar los precios y cuantas personas sois. con el tiempo ya me lo confirmaras si algun dia quieres venir por aqui aunque sea de visita yo me muevo hacia donde estes saludos.
 
Chamonix.... mi record durmiendo...........ni te lo cuento... pero pasa de 12.
Thunder... miralo como amos de madre!!
Inés, poco apoco.. las pastillas son parte del remedio..jejjej.. hoy he ido a tu tienda a dar una vuelta y me ha venido con varias ideas.. tendré que volver.
Valbi... pues yo he venido con la ventanilla del coche abierta...
Garoe... esas comidas/cenas siempre van bien. yo me lo he pasado bien en las que han hecho aqui, pero llevan 2 añós haciéndolas en turno de martes y nos toca trabajar.
 
Belen... hija... cuida es acabeza!! que no te estalle... a ver si calmas las aguas.
 
bueno ya corri con la bicicleta una horita y media osea 30 klm entre ida y vuelta. es que me sale un barrigon de sofa a ordenador de ordenador al coche del coche al sofa del sofa a la cama jejejeje osea que ando menos que los reyes magos. asi que ahora a hacer un poco de ejercicio que nos viene bien para el cuerpo. y mas cuando uno se a propuesto dejar de fumar, ya es que me da asco asta el olor y eso que llevo tan solo una semana. el que fume que lo deje lo noto asta en la respiracion que ya es decir saludos.
 
Buenas tardes

Trota muy buena la historia
Chamonix que suerte ver nieve yo este año quiero llevar a Eva a jugar a la nieve

Pues hoy aqui de reivindacines tambien nos han privatizado el servicio de deportes de la unviersida le han dado la gestion a una empresa externa y lo mas fuerte es que ahora sale mas caro ¡¡alucinante!!

Por cierto yo no veo nieve en el foro no se porque sera.

Y de regalos aun no he comprado nada ¡¡me empiezo a estresar!! pero es que no he tenido tiempo de ir. menos mal que no los damos hasta los reyes magos.
 
Buenas!!

Como se nota que está la cafetería a tope!!!:hello1:

Belén,mucho ánimo!!! :beso: seguro que en nada ya tienes el pc en casa.

Inés,me alegro que vayas mejor.

Mariuka,veo que como Chamonix,vuelves a casa :beso:

Valbi,por aquí hace un poco de aire,pero hay buena temperatura para las fechas en las que estamos.

Ruth,si te sirve de consuelo,yo tampoco tengo nada de nada :banghead:
 
Ruth, Ana Piolín...yo soy incapaz de no tener los regalos comprados para estas fechas. ¡Me pondría de los nervios! Me agobian las aglomeraciones, el que no haya lo que busco...

Pero lo que motiva que vayas a por algo y la persona que esta delante tuyo te lo quite porque es el ultimo!!! :combate:Esos codazos entre los pasillos. La amabilidad de los vendedores, en esas fechas, ¿por que, a veces, no la tienen el resto del año? El ir a comprar los reyes, el dia 5 a las 11.45 de la noche :machote:

Como perderse esas sensaciones.
 
El otro dia, le hice al Mateo el video de NavidadesSorprendentes.es y se quedo con una cara viendo al Papa Noel dirigirse a el. ¿Y como sabe que me visto solo? Ah, majo, es Papa Noel.
 
Buenas!!
Chamonix, tu que visualizas bien...pon mi cara con una lengua hasta el suelo. NO llegoooooo
Valbi, aquí no ha nevado todavía, pero hoy ha dicho el director del insti que mañana. ¿Por qué lo saben?Pues por qeu resulta que las vacas han bajado del monte para refugiarse y las ovejas se han metido en los corrales, así que ya me he aco...ado, porque los bichos son muy listos. Ya os contaré.
Trota, me he reido con tu historia, muchas gracias.
Ruth, vaya tela con las privatizaciones...Por cierto, nos puedes venir a visitar y jugamos con la nieve si cae. Ya tengo ingredientes del tiraamisu, mañana lo pruebo a hacer.
Jo Belén, seguro que luego damos dos para adelante, tu tranqui.
Mariuka, me alegro de leerte, pero cuentanos algo.
Chamonix, siempre que nieva allí, nieva en Covaleda, así que mañana nos toca jajaja
Yo tengo algunos de los regalos, no todos, pero es que no doy mas de si.
Ah!Por si fuera poco, me he apuntado a un concurso de postales navideñas en la escuela de idiomas. Por cierto, no voy a desagna, solo que a veces da perecilla jijiji. Inés, la fiiesta me imagino que No será en inglés, jjajaja solo comer y beber.
Ale, me voy aterminar los deberes y a clase...
 
Chamonix.... mi record durmiendo...........ni te lo cuento... pero pasa de 12.
Thunder... miralo como amos de madre!!
Inés, poco apoco.. las pastillas son parte del remedio..jejjej.. hoy he ido a tu tienda a dar una vuelta y me ha venido con varias ideas.. tendré que volver.
Valbi... pues yo he venido con la ventanilla del coche abierta...
Garoe... esas comidas/cenas siempre van bien. yo me lo he pasado bien en las que han hecho aqui, pero llevan 2 añós haciéndolas en turno de martes y nos toca trabajar.

Ya lo sé, el reposo es muy importante, y no veas como lo estoy notando estos tres dias que estoy quietecita, como me hacia falta..........y claro está que lo que no encuentres en mi Tienda.........y no es pasión de trabajadora, je, je, je.

bueno ya corri con la bicicleta una horita y media osea 30 klm entre ida y vuelta. es que me sale un barrigon de sofa a ordenador de ordenador al coche del coche al sofa del sofa a la cama jejejeje osea que ando menos que los reyes magos. asi que ahora a hacer un poco de ejercicio que nos viene bien para el cuerpo. y mas cuando uno se a propuesto dejar de fumar, ya es que me da asco asta el olor y eso que llevo tan solo una semana. el que fume que lo deje lo noto asta en la respiracion que ya es decir saludos.
Pues ánimo y espero que lo consigas...........la coas es que lo quieras dejar de verdad, hay fumadores, como Manu por ejemplo, que lo dejó durante 5 años, y no recalló para nada, luego volvió, fumando tabaco natural, él dice que si le gusta fumar, por qué lo va a dejar??

Buenas!!

Como se nota que está la cafetería a tope!!!:hello1:

Belén,mucho ánimo!!! :beso: seguro que en nada ya tienes el pc en casa.

Inés,me alegro que vayas mejor.

Mariuka,veo que como Chamonix,vuelves a casa :beso:

Valbi,por aquí hace un poco de aire,pero hay buena temperatura para las fechas en las que estamos.

Ruth,si te sirve de consuelo,yo tampoco tengo nada de nada :banghead:
Gracias Wapa, poquito a poco............pero ya veo la luz al final del túnel.

Ruth, Ana Piolín...yo soy incapaz de no tener los regalos comprados para estas fechas. ¡Me pondría de los nervios! Me agobian las aglomeraciones, el que no haya lo que busco...
Pues yo todavía no he comprado nada, siempre igual, en la última semana todo.......pero vamos, casi nunca tengo problemas en encontrar lo que voy buscando........

Pero lo que motiva que vayas a por algo y la persona que esta delante tuyo te lo quite porque es el ultimo!!! :combate:Esos codazos entre los pasillos. La amabilidad de los vendedores, en esas fechas, ¿por que, a veces, no la tienen el resto del año? El ir a comprar los reyes, el dia 5 a las 11.45 de la noche :machote:

Como perderse esas sensaciones.


Si, una gran sensación.................y no te digo nada desde el lado de los que salimos a las doce, como este año que de nuevo me toca.
Buenas!!
Chamonix, tu que visualizas bien...pon mi cara con una lengua hasta el suelo. NO llegoooooo
Valbi, aquí no ha nevado todavía, pero hoy ha dicho el director del insti que mañana. ¿Por qué lo saben?Pues por qeu resulta que las vacas han bajado del monte para refugiarse y las ovejas se han metido en los corrales, así que ya me he aco...ado, porque los bichos son muy listos. Ya os contaré.
Trota, me he reido con tu historia, muchas gracias.
Ruth, vaya tela con las privatizaciones...Por cierto, nos puedes venir a visitar y jugamos con la nieve si cae. Ya tengo ingredientes del tiraamisu, mañana lo pruebo a hacer.
Jo Belén, seguro que luego damos dos para adelante, tu tranqui.
Mariuka, me alegro de leerte, pero cuentanos algo.
Chamonix, siempre que nieva allí, nieva en Covaleda, así que mañana nos toca jajaja
Yo tengo algunos de los regalos, no todos, pero es que no doy mas de si.
Ah!Por si fuera poco, me he apuntado a un concurso de postales navideñas en la escuela de idiomas. Por cierto, no voy a desagna, solo que a veces da perecilla jijiji. Inés, la fiiesta me imagino que No será en inglés, jjajaja solo comer y beber.
Ale, me voy aterminar los deberes y a clase...
Ya sé que es Fiesta de degustar, pero lo suyo si es de Ingles es que practicarais...............digo yo.

Hemos vuelto del jacuzzi. Qué bien se estaba!
!!!!Tú si que sabes vivir!!!!
 
buenas tardes cafeteros
hoy dia por sevilla soleado, esta mañana no trabaje, asi que aproveche para el tinte y el pelado no le dio tiempo y cuando llegue de trabajar me lo cortara que y ame hace falta, hoy hice ramonas en la rehabilitacion,estaba entre tinte o rehabilitacion ymira que estuve alli desde las 10,pero las clientas estan antes que yo y me tube que esperar aque mi hermana pudiese.
la peque a tenido una tarde de perreo que ahora se acaba de quedar dormida, me tenia loca no sabia ni que hacerle todo el rato quejandose, la entretenia, la cambiaba de postura la cogi y nada llego la hora del bibi se lo di y sigio quejandose, hasta que se a quedado dormida ,mi hermana dice que se a pasado toda la noche quejandose, seguira molesta con lo de la vacuna.
 
Muchas gracias Wapa, ahí estoy de reposo, pero ya mismo me voy a estar subiendo por las nubes, me conozco y en cuanto me vea mejor ya me pondré a hacer cosas, es que tengo un monton pendiente.


Hija mia, haber si ya te arreglan el ordenador, que no veas que pedazo avería..............que te echo de menos!!!!!!


Hola Chamonix, que alegria leerte otra vez como antes, pues si, yo creo que mi Tienda va a seguir estando ahí vaya o no vaya yo........y lo de mi compi, si pero al final me ha pasado factura, este sábado que lo tenia libre ella le va a tocar currar, todo no se puede, un besazo.


Que envidia me dais con la barbacoa...................espero que os lo paseis genial, ¿qué es en casa de Elias?


Pues hoy estuve en el médico, hasta el lunes no me ha dado cita, así que estoy de baja unos dias, no veas la regañina que me ha echado, dice que sabia que volveria, y que no me tenía que haber dado el alta, así que ahora me ha dicho que el alta me la va a dar cuando ella lo crea oportuno, ell viernes iré de nuevo para que me pinchen............así que aquí tranquila en casa, me lo he tomado en serio porque vienen las Navidades y quiero estar bien y pasarlas lo mejor que pueda, se acabaron las tonterias.
efectivamente en casa de elias, pero hay estamos si hacer arroz o barbacoa

Angel ??????????? asoma la nariz que ultimo mensaje "no me gustado" :tard:
jeje vaya Trota ...fijate el coche de lso tios consiguio arrancar ........... jajaja y lo del niño :graduado::graduado: excellente !!que si por ser pobres no llevaban baénador ....jijiji:Drogar-Happy(LBG):

Valbi anda de trasteros :malabarista:
Makina descansa un poquito que buena falta te hace :graduado:
Mondarina , nosotros por aqui vamos tirando...con virus tambien que van y vienen como en todos lados :tard:

Que tengais feliz noche :thumbright: tod@s!
espero que haya mejoria

Buenos días esta semana más relajada de trabajo....mejor que la semana que la tengo llena, así que como llevo muuuucho sin planchar creo que no tendré más remedio que hacerlo, no tengo escusa.

Como siempre, me he reído un montón con el relato de Trota. :partiendo: Espero que Angel nos de la replica....a ver si nos visita y nos da su comentario desde la parte contraria, lo mismo cuando vea a alguien con bufanda en la playa en pleno verano....se parte.

Espero que poco a poco os encontréis mejor de las espaldas y los pequeñajos de los constipados.

Voy a echar un vistazo por el foro.....me gusto mucho el hilo de los pueblos blancos aunque ya tengo elegido el camping para primeros de enero "El Humilladero" en el Google Maps pude ver que desde El Humilladero a Olvera hay 65km Belen, Makina, Monica, Angel...alguno ha recorrido ese tramo??? es para saber si los 65km se convierten en 130km por el estado de las carreteras, por que aparte de ver Sevilla, Córdoba, nos da tiempo y hacemos la vía verde????:scratch:
no tengo ni idea
Buenos di@s :biggrin: abajo lloviendo y la nieve bajando cada vez mas .........parece que para mañana llefarà "abajo" o sea a 500m ... ya os contaré ...si estamos "empantanados" :flipi::flipi:

Thunder visionando melones para abrir los ojos :lol:

Layoli preparando los pueblos blancos ....

Mariuka :hello1::hello1::hello1::hello1: que alegria leerte ... ya vés , aqui volvemos como el almendro pa navidad :lol::lol::lol:

Marta durmiendo 9 horas ... a mi si me dejan llego a 15 :flipi::flipi:

Piolin como vamos de titis ?? y Ruth que tal las comilonas ?? y Asrablanc que poquito duerme :( felices navidades a Auroro tambien ( le habeis preguntado la talla del sujetador ??? :razz::razz: o se ha librado ? )
Makina como anda la espalda ? y Tara el inglés y Belen el PC ? y Mondarina de niñera ...y Castilla haciendo y deshaciendo autovias ...:flipi: Aunolosé anda perdido y Angel y Cuevata ni diamos ....:banghead:.....y Merce ?? :scratch: .... Hola a Garoe que se me ha colado ...:biggrin: y los deayunos de Mireim ?? :flipi:
aqui andamos de nilera, que me quita cosas de hacer en mi casa y a veces le recojo la cocina a mi hermana jejejee

Pues sigo sin la mierd.... de ordenador, que me hace mucha falta para la mier.... de tienda, que me voy a tener que dar una paliza tremenda cuando me lo den. Que estoy liada con muchos temas que me tienen la cabeza a punto de estallar, y emocionalmente también estoy a punto de estallar..... Tara, de lo dicho no lo tengo todo conseguido, hemos dado un paso atrás.....

En fin.... aguantaremos, no me queda otra....
te noto un pelin muy mosqueada, no te estreses que es para nada
bueno ya corri con la bicicleta una horita y media osea 30 klm entre ida y vuelta. es que me sale un barrigon de sofa a ordenador de ordenador al coche del coche al sofa del sofa a la cama jejejeje osea que ando menos que los reyes magos. asi que ahora a hacer un poco de ejercicio que nos viene bien para el cuerpo. y mas cuando uno se a propuesto dejar de fumar, ya es que me da asco asta el olor y eso que llevo tan solo una semana. el que fume que lo deje lo noto asta en la respiracion que ya es decir saludos.
que bien dejar de fumar,eso quiero yo que haga mi novio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com