Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webcandeleros o Webcandelarios.
 
Yo pregunto los que estamos en liista de espera por ahora no tenemos que hacer ningun ingreso asta que ustedesno lo avisen que espero que me digan que ingrese seria buena señal que cuando ustedes lo digan se hace el ingreso Felices Fiestas que todos lo pacenlo mejor posible .
 
Hoy, nada de chistecitos, hoy vamos a jugar, haber que tal estais de reflejos:

Con la ayuda del mouse recoge las manzanas moviendo el tarro. .

SI LLEGAN A LAS 50 MANZANAS ES QUE TIENEN BUENOS REFLEJOS Y BUENA VISTA , SI LOGRAN MÁS SON EXCELENTES , SI LOGRAN MENOS HAY QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE Y PRACTICAR UN POCO CADA DÍA PARA AGILIZAR LOS REFLEJOS!!!!!


 
Buenas tardes a todos los webcandeleros.
 
A los buenos y navideños dias Webcandeleros o candelarios.
 
Aqui os pongo una cosita que no podeis dejar de ver, es impresionante.

Premio Internacional de Magia 2009.

[/I][/B]"








 
Buenas tardes Loren y a Tod@s, bueno pues ha pasado lo que no esperaba y tras comunicar a Manu los Turnos de Vigilancia y Guardia del Año que viene, le toca ambas el finde del 27 de Enero, el turno de Guardia lo puede evitar pero el de Vigilancia es Obligatorio, así que con muchísima pena, y tú lo sabes Loren, porque este año lo pasamos muy bien allí, nos tenemos que dar de Baja de la Webcampada, de verdad que no sabeis la rabia que me dá, pero bueno la mayoria de las veces ha sido mi trabajo la causante de no poder ir a tantas kedadas así que no puedo ni debo quejarme, doy paso al siguiente Compañero que está en Lista de Espera, y espero que os lo paseis genial, que sé que seguro que así será por la cantidad de Amig@s y de Buena Gente que se congrega en esta Reunón, un saludo para Tod@s y un besazo para tí Loren, te veo en unos dias en Fin de Año.
 
Buenas tardes Loren y a Tod@s, bueno pues ha pasado lo que no esperaba y tras comunicar a Manu los Turnos de Vigilancia y Guardia del Año que viene, le toca ambas el finde del 27 de Enero, el turno de Guardia lo puede evitar pero el de Vigilancia es Obligatorio, así que con muchísima pena, y tú lo sabes Loren, porque este año lo pasamos muy bien allí, nos tenemos que dar de Baja de la Webcampada, de verdad que no sabeis la rabia que me dá, pero bueno la mayoria de las veces ha sido mi trabajo la causante de no poder ir a tantas kedadas así que no puedo ni debo quejarme, doy paso al siguiente Compañero que está en Lista de Espera, y espero que os lo paseis genial, que sé que seguro que así será por la cantidad de Amig@s y de Buena Gente que se congrega en esta Reunón, un saludo para Tod@s y un besazo para tí Loren, te veo en unos dias en Fin de Año.

Me cachis, que mala sombra, pero el trabajo manda y más en estos tiempos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com