Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Bueno, ahí llevais el chiste de hoy:

Diferencia entre tú y usted

¿Saben ustedes la diferencia que existe entre "tú" y "usted"?

El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella,
que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para
almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.

Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y
le dice: "Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo
o sucio".

El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
"López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar,
luego le hace el amor a su mujer,
se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".
Responde el director: "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!".

Luego el detective pregunta:
"Puedo tutearlo, señor?". Sorprendido, el director responde:
"Sí, cómo no". Y el detective dice: "Te repito: López sale normalmente al
mediodía, toma
tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a
tu
mujer, se fuma uno de
tusexcelentes habanos y vuelve a trabajar".

VIVA LA GRAMATICA!!!!
Tienes que aprender a TUTEAR!!!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
 
Buenas tardes...
Bueno, ahí llevais el chiste de hoy:

Diferencia entre tú y usted

¿Saben ustedes la diferencia que existe entre "tú" y "usted"?

El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella,
que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para
almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.

Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y
le dice: "Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo
o sucio".

El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
"López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar,
luego le hace el amor a su mujer,
se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".
Responde el director: "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!".

Luego el detective pregunta:
"Puedo tutearlo, señor?". Sorprendido, el director responde:
"Sí, cómo no". Y el detective dice: "Te repito: López sale normalmente al
mediodía, toma
tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a
tu
mujer, se fuma uno de
tusexcelentes habanos y vuelve a trabajar".

VIVA LA GRAMATICA!!!!
Tienes que aprender a TUTEAR!!!!

muy bueno.....jajajaaa.viva la gramatica.
 
A las buenas tardes Webcandeleros o Webcandelarios, como dice Ozelito.
 
A los buenos dias Webcandeleros o Webcandelarios.
 
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS,os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad


Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....


MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..

 
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS,os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad


Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....


MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..

Muchas gracias e igualmente.
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
jejeje te vuelvo a dar las gracias
 
hola buenas tardes desde malaga yo llevo ya tiempo en el foro pero siempre ablo en la parte de los carros tiendas mi pregunta es si aun quedan uheco en esta webcampada de las candelarias se lo e comentado a mi parienta y se a buelto loquita x ganas de ir gracias y espero respuesta
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.

gracias e igualmente ...
 
Bueno, ahí os dejo el chascarrillo de hoy:

Definición de Bucle:


El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...

El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido:
- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.

El marido llama a la amante:
- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???

 
Bueno, ahí os dejo el chascarrillo de hoy:

Definición de Bucle:


El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...

El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido:
- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.

El marido llama a la amante:
- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???

jajajajajajja que buenooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com