Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Bueno antes de irnos a Alemania y de que se me olvide os deseamos a todos unas felices fiestas y un Prospero Año Nuevo 2012 y que por lo menos sigamos como hasta ahora o mejor

Os deseamos un buen viaje, y que lo paseis fantásticamente con la familia.
Besos y abrazos de la familia Ficus - Aloe
 
Bueno antes de irnos a Alemania y de que se me olvide os deseamos a todos unas felices fiestas y un Prospero Año Nuevo 2012 y que por lo menos sigamos como hasta ahora o mejor

JuanCruz,igualmente para vosotros,un abrazo fuerte y un beso a Conchi,disfrutad de la familia.
 
Muy buenas todas las fortos, aun faltan algunas (las mias entre ellas), haber si recojo el orddenador que estaba fastidiado y lo tengo en la UVI, que ahora escribo de prestado en un poratil y subo las fotos.
 

jeejjee!!!! Tu ves reservando el mes de marzo que promete!!!!

Pues eso hago y no te digo mas que 3 dias que me quedan de vacaciones y me los pensaba coger en Navidad he decidido guardarmelos para Marzo por lo que pueda pasar.

images
alcachofa.jpg
 
Bueno antes de irnos a Alemania y de que se me olvide os deseamos a todos unas felices fiestas y un Prospero Año Nuevo 2012 y que por lo menos sigamos como hasta ahora o mejor


Juancruz,Conchi.....que no parais ni para cambiar el agua de la cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Pasarlo bien con la familia y no comais mucho turronnnnnnnnn!!!!!!!!!
Zorionak eta Urte Berri On!!!!!!!!!!!!...................(fELIZ AÑO NUEVO)
 
Yo no se como os da a los gallegos por cambiar los nombres yo conozco a uno que a un tal jordi le puso como 18 nombres
 
Marta, lo siento, te prometo que no te he vetado :Drogar-Cry(LBG):. Venga, intentalo de nuevo:manosaplausos: . Si no lo logras dame, por privado, una dirección a la que pueda mandartelas.
 
Yo no se como os da a los gallegos por cambiar los nombres yo conozco a uno que a un tal jordi le puso como 18 nombres


Oye Alejandro..... no lo diras por mi nooooo?????

Creo que lo que decis es mas un mito.......
 
Joselnu... soy yo que tengo problemas con al cuenta.. a ver si me viene el técnico y me lo arregla....
 
Muy bonitas todas las fotos , la verdad es q nos lo pasamos genial. Desearos a todos unas felices fiestas y a ver si en el 2012 nos volvemos a ver.
 
Ostras urrutxu el que conduce eres tu?? Pero mira que sois los vascos.... ja ja ja vaya pedazo de trailer!!!! :machote:

Pero es que todavía no conocéis a UrrutxU !!
La que conducía era la Sra. de la bata y zapatillas de casa, pero pasaba Urrutxu por allí y le dejo la cabina para hacer la foto !!!

Zorionak eta urte berri on guztio!!!
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!!
 
Se ve que soy muy vago...... y por no abrir otro hilo aprovecho para......


FELICITAROS LAS FIESTAS

BO NADAL
 
Bones festes i us desitjo que'l 2012 sigue millor que'l 2011 !!!.

Buenas fiestas y deseo que el 2012 sea mejor que 2011 !!!

Eguberri zoriontsuak eta urte berri on !!!

Boas festas e feliz ano novo 2012 !!!
 
Toni!! eso no vale!! que has hecho un "copia y pega"!!!!


Buenas fiestas a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com