Hola Wapa, pues cada dia mejorcita, el reposo reconozco que ha hecho todo, hombre tambien el tratamiento, pero el no moverme y estar quietecita la mejor recuperación, todavía tengo la punzada pero cada vez mas débil y ya ando recta..........gracias y ahora me voy a que me pinchen, hasta lueguito.Buenos dias por fin viernes.
Tenemos finde liado a ver si compramos algo, mañana a la Warner ya para despedir el bono anual y llevar la carta a los reyes. y el domingo el cumple de mi abuelo 84 años y nos lleva a un restaurante en Morata de Tajuña (un pueblo al lado de Chinchon) este año le va a saber a especial despues de la operacion de corazon.
Y entre medias tengo que hacer un Tiramisu. Tara ya me diras que tal te sale.
Makina ¿que tal estas hoy?
Buenos días cafeter@s!
Días muy ventosos. Y fríos... ¿Habrá nevado en Covaleda y en Chamonix?
Buenas!! Ruth... seguro que tu abuelo lo va a cekebrr con mucha emoción!! felicítle de mi aprte!!
Pues por allí no sé... pero aqui hay un cielo que me recuerda a los de nevadas!! dicen que el finde bajan las temperaturas.
Belén.. sólo 2 veces?? mira que es bonito, verlo desde la ventana con la chimenea encendida...
Buenas noches.
Buenos días cafeter@s!
Días muy ventosos. Y fríos... ¿Habrá nevado en Covaleda y en Chamonix?
Pero Thunder, mira que eres bruto! ¿O será que querías pedir a los Reyes una pantalla nueva y has encontrado la excusa perfecta?
Buenas!! Ruth... seguro que tu abuelo lo va a cekebrr con mucha emoción!! felicítle de mi aprte!!
Pues por allí no sé... pero aqui hay un cielo que me recuerda a los de nevadas!! dicen que el finde bajan las temperaturas.
Belén.. sólo 2 veces?? mira que es bonito, verlo desde la ventana con la chimenea encendida...
Buenas noches.
Buenos dias¡¡
Tenemos nieve a la vista por el norte??. Por aquí no, que desilusión.....como no vi ni ovejas ni vacas por aquí, pensé que lo miso se habían refugiado y neveba en Mijas también, pero no, no hay nada blanco colgando por ahí fuera. Con la edad que tengo y he visto nevar un par de veces, que verguenza....
Ruth, que lujo de comida de cumpleaños¡¡
Bueno, el ordenador se calienta, así que voy a aprovechar el tiempo. Hasta luego.
verguenza de que belen, de que as visto un par de veces nevar venga mujer. mi mujer a visto la nieve caida pero ver nevar nunca y menos granizar.aqui en punta umbria nevo una vez pero de eso hace mas de 50 años y eso que es costa. yo sin embargo si que e visto nevar y no poder salir ni de casa y esto es en bilbao. sin poder andar porque te pegabas un batacazo ect. es muy bonito pero tiene sus inconvenientes la nieve saludos.
Con las pedazo de nevadas que he pateado siendo un mico, irte a la escuela con medio metro de nieve con las chirucas (botas de agua) a las cuales frotabas contra el cemento u otra superfice abrasiva para quitarles los tacos y asi resbalar por el hielo.
Buenos días!!
Por aquí tb están frios,nublados y con viento,pero pinta de nevar no tiene,aunque otros años para estas fechas han caído unos copitos por aquí.
Inés,me alegro que estés mejor.
Astrablan,si que estás navideño hoy,jeje
asi es thunder, irte a la escuela y decir en el portal de tu casa me vuelvo a la cama jajajajaj que friooooo xd. y como dices las botas para resbalar por el hielo jajajajaj y los plasticos que cojiamos lo usabamos de patin por el hielo como si fuera un trineo jajajaj que buenos tiempos.
Nosotros nos ibamos a un prado que tenia una pendiente y unos dos metros de llano, tras los cuales habia una acequia de unos 50 cm y seguia el prado. Poniamos un trampolin y bajabamos con el capo de un coche y "a veces" saltabamos al otro lado.
espero que salga riquisimoooPues aprovecha que es lo que yo haria.
Anímate, que te digo como Eli, vaya racha y si estoy super aburrida, mañana por la mañan tengo queir a que me pinchen y al mediodia a recoger a Álvaro, porque Manu tiene comida de Empresa, así que algo me moveré.
En el hilo de los Andaluces, te echamos de menos.
Ummmmmmmmmm!!!!.....Arrocito, que ricooooooo!!!!!!!!
Bueno, pues hasta mañana a todos, que tengais dulces sueños.