Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Qué chulo lo que haces,Belén!! Veo que estar sin ordenador hace que te cunda,jejeje

Hace un rato a caído una buena de agua y parece que se ha calamdo un poco el aire....
 
Belén!! qué bonitoooo!!!

es pintado, esmaltado o empapelado??

Gracias a las tres¡¡ Y si, eso de no saber que puñetas hacer me ha cundido.

Es papel cortado, aunque al mueble y al baulito de los bombones, al ser tan oscuros le tuve que dar antes una base clara de pintura. Es facil y entretenido.
 
Belen.. creo que debe ser un hoby muy relajante, yy , a la vez gfratificantge.

Bueno.... cierro persianas.
 
que artista Belen !! precioso !!!
 
Buenos días!!

Por decir algo,porque vaya noche que me han dado las puñeteras de mis hijas,una porque cada vez que tose me llama a gritos que parece que la están matando y la otra por acompañar a su hermana :aburrido:

Hace mucho frío hoy,ya veremos como pasa el día la pequeña,que tenemos festival de villancicos esta tarde.

Feliz sábado!
 
Buenos días!!

Por decir algo,porque vaya noche que me han dado las puñeteras de mis hijas,una porque cada vez que tose me llama a gritos que parece que la están matando y la otra por acompañar a su hermana :aburrido:

Hace mucho frío hoy,ya veremos como pasa el día la pequeña,que tenemos festival de villancicos esta tarde.

Feliz sábado!

es que van a duo jajajajajaj, lo que hace una lo hace la otra. asi que si chilla una la otra lo hace mas fuerte, haber quien tiene mas pulmones jajajaja. y no jo......... nada el tener que levantarse uno, cuando mas agusto esta en la cama buffff no quisiera estar en tu casa jajajaj. y buenos dias cafeter@s saludos.
 
Buenos dias

Belen ¡¡que pasada!! hija eres toda una artista

Chamonix ¡¡que fuerte!! eso del joaquin ya nos contaras que tal fue tu cena no me habai enterado de que te habias mudado pero sigues viviendo en Chamonix?? ahora en una casa mas grande pues ya podias ponernos alguna fotito que las casas de por alli son una pasada de bonitas.

y cena para 19 ala asi sin paños calientes ¿y lo has preparado todo tu?

Aqui hace fresco pero por lo menos no llueve asique en un ratito nos vamos.
 
Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"


El mueblecito antes de empezar.

Ver el archivos adjunto 56317

El mueblecito terminado.

Ver el archivos adjunto 56318

Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.


Ver el archivos adjunto 56319


Pantalla terminada.
Encendida y apagada

Ver el archivos adjunto 56320Ver el archivos adjunto 56321

caja de bombones.

Ver el archivos adjunto 56322

Caja de bombones a falta de poner el cierre.

Ver el archivos adjunto 56323

Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.

Ver el archivos adjunto 56324
belen que bonito te ha quedado,para que despues diga que te aburres jejeje
ya les dare tus felicitaciones gracias

Chamonix.... una cena o comida con velas... debe ser muy bonita!! mírale el lado romántico.... eso sí, lo de la catarata del vecino no lo es tanto.
Esta tarde he ido a comprar capsulas de Nexpreso a un centro comercial, con alba, hemos estado mirando.. no había mucha gente comprando, la verdad...

Eli, felicita a Joaquin y que mañana lo paseis muy bien!!

Saelenia, las imágenes del mar del norte han sido estos dias espectaculares.
gracias marta, es el domingo
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla frio y parece que soleado, ya recogi la casa y en breve me voy a la calle, que tengo que hacer muchos recados y no quiero que me pille el toro,ufff nada mas que lo pienso,con esto de cumple.
que paseis un buen fin de semana.
 



bueno esyo toca hoy de comida espero que me salga igual que la anterior buenaaaaa jajajajj
 
es que van a duo jajajajajaj, lo que hace una lo hace la otra. asi que si chilla una la otra lo hace mas fuerte, haber quien tiene mas pulmones jajajaja. y no jo......... nada el tener que levantarse uno, cuando mas agusto esta en la cama buffff no quisiera estar en tu casa jajajaj. y buenos dias cafeter@s saludos.

Con decirte que a las dos y media ya me había levantado tres veces,ya te puedes imaginar el resto,jeje

Ruth,que lo paséis bien,pero abrigaros que sopla viento!!

Valbi,como me gusta tu plan para hoy....yo voy a ver si plancho,que ya no me cabe en el sitio.
 
Buenos dias!! Por aquí mucho viento esta noche... eso han dicho PEre y alba, que yo no me he entrado!!
Astrablan.... vaya pinta tiene esa paella!!!!
Me acaban de traer el regalo de Adrià, de amazon de Francia... qué rapidez!
Aprovechare para salir a la calle, ya que no tengo que esperar más.
 
Buenos días he dormido como marmota...ahora estamos mirando la Vía Verde de Olvera- Puerto serrano muy bonitason 36km ida y vuelta 72km...creo que haremos la mitad...no estamos en forma ja,ja,ja.:machote:

Belen eres una artista...:aplaudir:

Os dejo que iremos a comprar que no tengo de na....

Que paséis buen sábado.:love4:
 
espero que salga riquisimooo
Ya me contarás..............:cool:
:occasion4:
buenos di@s :flipi: es un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina :banghead::banghead::banghead::banghead:
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!!:(:(:(:(:( los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya :flipi: que me veo con velas :(:(:(:( y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza :flipi::flipi::flipi::flipi: asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy :flipi::flipi::flipi: los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve :flipi::flipi::flipi:
socorroooooooooooooo....


19 personas, no veas el trabajazo que te vas a llevar, pero claro si te han ayudado todos, bien merecida esa comida.
Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"


El mueblecito antes de empezar.

Ver el archivos adjunto 56317

El mueblecito terminado.

Ver el archivos adjunto 56318

Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.


Ver el archivos adjunto 56319


Pantalla terminada.
Encendida y apagada

Ver el archivos adjunto 56320Ver el archivos adjunto 56321

caja de bombones.

Ver el archivos adjunto 56322

Caja de bombones a falta de poner el cierre.

Ver el archivos adjunto 56323

Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.

Ver el archivos adjunto 56324

!!!!!!!!!!!!!!!Pero que Arte tienes!!!!!!!!!............¿Miguel sabe a quien tiene en casa????..........!!!!!qué Artista!!!!!


Buenos dias a Tod@s, bueno, cada dia mejorcita, espero que paseis un dia estupendo..........
 



bueno esyo toca hoy de comida espero que me salga igual que la anterior buenaaaaa jajajajj
que buena pinta tiene

Ya me contarás..............:cool:
:occasion4:



19 personas, no veas el trabajazo que te vas a llevar, pero claro si te han ayudado todos, bien merecida esa comida.


!!!!!!!!!!!!!!!Pero que Arte tienes!!!!!!!!!............¿Miguel sabe a quien tiene en casa????..........!!!!!qué Artista!!!!!


Buenos dias a Tod@s, bueno, cada dia mejorcita, espero que paseis un dia estupendo..........
ya te contare si si :toothy7:
 
buenas tardes cafeteros
oju que mañana de correr, que si a por el rosco y la paellera a casa de mis padres, que si a por el regalo de joaqui, al mercadona, a correos y a por la tarta y ya en casa con el puchero listo para comer.
que paradillo esta esto, aqui el sol calienta bastante ,como apetece tumbarse al sol y mañana nos hara el mismo tiempo, que bien que vamos a estar.
 

Buenas tardes!
No estoy al dia del café, ruego me perdoneis si no menciono algo importante si es que lo hay.
He buscado el mensaje de TROTA de la cala del señor Ramón, ya que me tenía con mucha curiosidad su historia. Me encanta como lo explicas.........y lo de tu hijo buenisimo, hay que ver la inocencia de los niños.
Cierto es que cobran en el parking por dejar los coches, pero es que para acceder a la playa hay que pasar por una propiedad privada. Si bajas a pie no pagas nada, pero por dejar el coche te soplan 9 € a dia de hoy.
Desde luego la cala es preciosa, digna de la costa brava. No sé si os acordareís de una noticia de hace unos 5 años, donde murieron dos personas al caer piedras en la cala, al lado del chiringuito. Recuerdo la noticia en los diarios y televisión........"accidente en cala NUDISTA por derrumbe de rocas", y yo pensé.....y porqué tienen que remarcar lo de cala nudista? es que tiene mas o menos importancia? ..........murieron dos personas. Yo ese dia no estaba, pero gente que presenció el accidente nos explicaron la tragedia que vivieron aquel dia. ( llevaran o no bañador).
Nosotros como mencioné, llevamos muchos años visitando la cala, y por eso de coincidir fin de semana tras fin de semana conocemos a gente, y los hay que forman una gran familia.
En el año 91 no habiamos ido , así que el dia en que TROTA fué, yo todavía no la conocía. Mas que nada, que yo por aquel entonces estaba soltera y me iba " al roc de San Caietà", que tambien es preciosa por cierto.
Voy a seguir leyendo
Que esta mañana he comprado los regalitos del Tió, y dentro de un ratito me voy a ir al gym y a la piscina. Que esta noche tenemos cena con Els diables, y será muy muy estresante de risas, por lo que necesito relajarme antes un poco.
Por cierto, me llora un ojo.....por el lagrimal. Si es conjuntivitis es rarisimo, porque solo es por el lagrimal. Esperaré a mañana a ver que tal. Llevo así desde anoche.
Lo dicho, sigo leyendo
 
Buenos diàs a tod@s:graduado:

esta mañana hemos amanecido algo nevados ..en los tejados y hierbas ..en el cemento no cuajo mucho ... Tara cayo algo ahi ?? Me ha parecido entender que es el cumpleaños de Joaquin de Mondarina ....muchisiùas felicidades :occasion1:
ayer mucho follon ... pero vamos tampoco nos complicamos mucho la vida con el menu ...algo muy normalillo , lo importante era juntarse todos , lo cual aunque no vivamos lejos unos de otros es dificil porque cada uno tiene sus obligaciones familiares y laborales ... en entrante una ensalada de zanahorias rayadas ...en plato pollo "a la basquesa" con arroz ...luego una fuente de quesos y de postre tartas heladas :Drogar-Happy(LBG): nada bien complicado ...con el aperitivo patatas fritas , cacahuetes y esas cosas que solo es abrir el paquete :graduado:.... Que buena pinta la paella de Astrabalnc ..... ayudado dices Makina ?? bueno ejem .... le quedé agradecida al lavavajillas jijij .... pero vamos a los demas no les dejo ayudar , que no vienen a trabajar ...:malabarista:
La manualidades de Belen una pasada !!!
Marta ahi llego ayer el viento ?? vaya ... aqui ayer a eso de las 19h empezo a amainar un poco que menudo viernes y noche del jueves ....!!! que hasta hubo tormentas ayer tarde y todo en pleno temporall :dontknow::dontknow: donde mas se noto fue pour el finisterre en bretaéna hay un petrolero encallado en la playa de Everden :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
al final la luz no se fue ...que suerte con el Amazon ... aqui parece vendran el martes ... a ver si es cierto porque mira que si el 24 no tengo regalos pa la cria menuda gaita :graduado: ( como diria Tara jiji) ... ayer nos acostamos muy tarde y falta de costumbre menudo dia ... que me ando arrastrando por ahi medio vestida aun ... a ver si me pongo las pilas ya !!
Que tengais feliz sabado :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

se me ha colado Ninfa hola guapa !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com