Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Me voy poniendo al dia.......
INES te vas encontrando mejor ya? vaya dias debes haber pasado.....eso duele mucho, y hacerse la valiente no hace que duela menos. Y estoy de acuerdo con los demás, te van a querer igual en el triangulito ( como dice CHAMONIX)
:toothy7:

Felicidades a Joaquin de MANDARINA
:occasion1:

Vaya tela con el ordenador de BELEN.......y la silla la tienes ya? Hija, vaya tela con las averias......efecto Marta!
ASTRABLAN enhorabuena por dejar de fumar!!!!!!
:manosaplausos:E l 11 de enero haré 1 año sin fumar, y estoy orgullosisima de mi misma, ahora que lo he dejado huelo a los fumadores, su aliento.......y pienso en lo mal que olía yo antes. Sigue así campeón!!!!

Acabo de hacer" Tiramisú Mireia· Le estoy copiando muchas recetas de reposteria......
:toothy7:, pero es que las explica tan bien y salen tan buenasssssss. Ya os diré que tal, lo tengo en la nevera.

 
Muy buenas a todos y gracias por esas cosas que decís.....pero son cosas muy fáciles de hacer.


Que gusto leerte Chamonix¡¡¡ con lo bonita que hubiera estado la cena a la luz de las velas, al final no fue así, una pena.

Y mañana tengo un arroz igualito al de la foto, que rico¡¡¡¡

Hoy no tengo que trabajar, mañana si, así que me voy a poner con las cuentas esas complicadas que tengo que presentar......yo le voy a poner mucha voluntad, veremos que sale luego.

Aqui seguimos con buen tiempo, algo de aire, pero no mucho. este año de moemento llueve menos.

Ninfa, yo también estoy muy perdida, todavía no me he reincorporado del todo, y algun día, espero que pronto, me vuelvo a aquedar sin el portatil para que ya me lo arreglen de veredad. Mientras tanto no lo puedo tener mucho rato encendido. No he leido lo de Trota, pero algo por vuestros comentarios voy pillando.

Hoy he comido champiñones Tara....mmmmmm...
 

BELEN me encantan tus pasatiempos!!!!! Los baules, las lamparas.....todo chulisimo!

MARTA si es normal que miren la alergia de los tintes la primera vez. Cada vez hay mas intolerancia......de que color se quiere teñir???? Mi hija se pone baños de color, le han aconsejado las peluqueras que son mejor al no tener que taparle canas y así no dañan el cuero cabelludo ni el pelo al no llevar amoniacos. A mi hija le encanta el violin.

Que se curen de la tos y de los gritos las niñas de PIOLIN.....a ver si luego estan bien. Que hoy ya se nota el friooooo, brrrrrrr.

ASTRABLAN que buena la paella........hoy he comido una comida buenisima que es muy facil de hacer y que casi nunca hago.....huevos fritos con patatas fritas y jamoncito frito. Mmmmm rico rico.



 





ASTRABLAN enhorabuena por dejar de fumar!!!!!!
:manosaplausos:E l 11 de enero haré 1 año sin fumar, y estoy orgullosisima de mi misma, ahora que lo he dejado huelo a los fumadores, su aliento.......y pienso en lo mal que olía yo antes. Sigue así campeón!!!!

muchas gracias ninfa, eso mismo me pasa a mi. que los que fuman me pega el aliento y no lo soporto, y menos el olor del tabaco me da nauseas. no se si te habra pasado a ti pero lo que es a mi no puedo ni olerlo saludos.

 
Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"


El mueblecito antes de empezar.

Ver el archivos adjunto 56317

El mueblecito terminado.

Ver el archivos adjunto 56318

Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.


Ver el archivos adjunto 56319


Pantalla terminada.
Encendida y apagada

Ver el archivos adjunto 56320Ver el archivos adjunto 56321

caja de bombones.

Ver el archivos adjunto 56322

Caja de bombones a falta de poner el cierre.

Ver el archivos adjunto 56323

Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.

Ver el archivos adjunto 56324

Esto es un poco lo que me pasa a mi, que ahora estoy currando en algo que me gusta y aproveché para dejar tranquilo el foro y el café, que me quita mucho tiempo. Pero que sepáis que en casa el foro y el café siguen estando como pagina de inicio del navegador... ahora he visto el farol de Belén y he dicho "¡Anda! como los del abuelo de laqueosdije" que era "llanterner", que es más parecido a hojalatero que a fontanero, que sería plomer, llanterna significa linterna, antes a velas hoy a pilas... ella os podría explicar mejor la diferencia, pero el caso es que hacía lamparas de esas y a mogollón, en la casa del pueblo tienen varias más o menos adaptadas "a la modernidad eléctrica".


Buenas tardes, ya os felicito más adelante la navidad y esas cosas...
 
Buenas tardes, casi noches!!

+Chamonix, Alba ya sabe donde comprarse los cómics en frances. Ayer en el metro , oyó una conversacion en tu idoma y lo entendió bastante. ya no va a frances y le da pena no poder conversar y perder práctica.
Ninfa, el tiramisú es fácil y te saldrá muy bueno, ya veras. que te vaya bin la cena y no tengais mucha resaca.



BELEN me encantan tus pasatiempos!!!!! Los baules, las lamparas.....todo chulisimo!

MARTA si es normal que miren la alergia de los tintes la primera vez. Cada vez hay mas intolerancia......de que color se quiere teñir???? Mi hija se pone baños de color, le han aconsejado las peluqueras que son mejor al no tener que taparle canas y así no dañan el cuero cabelludo ni el pelo al no llevar amoniacos. A mi hija le encanta el violin.


¿Color violin??? no sé que tonmo es... a ella le hace gracia un rojovino o algo así.... por cierto... es que lleva un tiempecito que dice que le gustaría aprender a tocar el violin, por eso me ha hecho gracia tu comentario.

Me voy, que toca cueva.
 

[/QUOTE]

Esto es un poco lo que me pasa a mi, que ahora estoy currando en algo que me gusta y aproveché para dejar tranquilo el foro y el café, que me quita mucho tiempo. Pero que sepáis que en casa el foro y el café siguen estando como pagina de inicio del navegador... ahora he visto el farol de Belén y he dicho "¡Anda! como los del abuelo de laqueosdije" que era "llanterner", que es más parecido a hojalatero que a fontanero, que sería plomer, llanterna significa linterna, antes a velas hoy a pilas... ella os podría explicar mejor la diferencia, pero el caso es que hacía lamparas de esas y a mogollón, en la casa del pueblo tienen varias más o menos adaptadas "a la modernidad eléctrica".


Buenas tardes, ya os felicito más adelante la navidad y esas cosas...

Hombre!! el perdido!! que sepas que se te ha puesto falta cada día..... por cierto, debes tener una llamada perdida en el fijo con prefijo 93... se ve que ha hecho efecto.
Pues ya de paso... pones fotos de tus obras.
 
Buenas tardes cafeteros!!
Jo Belén, que chulis, eres una artista!!!Suerte con las cuentas, soy demates, pero entiendo qu eese tipo de cunetas sean un rolol.
Chamonix, aquí no ha nevado, en Soria capital si, lo que me da miedo es Covaleda, y encima esta semana me toca quedarme todas las tardes allí, así que vuelvo de noche.Uff...
Ah!Que gracia me ha hecho eso de "vaya gaita como diría Tara" ¿No lo decís los dem´´as?No me había fijaod en eso jeje.
Jolines 19 en casa...aunque la cena sea fácil no deja de ser jaleo.
Ninfa, yo también he hecho el tiramiú, pero no me ha quedado bien, me ha quedado muy líquido, le tengo que preguntar a Mireim que hay que hacer para que se cuaje mas.
Marta, por cierto ¿qué tal tu padre?
Aunolosé me alegro de tu vuelta, aunque estés entretenido con otras cositas saluda que si no ya sabes que nos ponemos en plan madres.
Mónica Felicidades para Joaquín, y que lo paseis muy bien en la comida con los amigos.
Ruth ¿qué tal te ha salido a ti el tiramisú?He pensado que haré otra para el concurso, quizás la de queso con arándanos que esa me sale muy bien.
 
Sin ánimo de ofender, y con mucho cariño...


> > Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía
> > un árabe que tenía un problema hemático...
> >
> > Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia.
> > Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca
> > del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
> >
> > - Necesitamos urgente sangre 0+.
> >
> > Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese
> > mismo tipo de sangre.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice:
> >
> > - En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto
> > Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
> >
> > Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una
> > ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el
> > portero otra vez accede a donar de la suya.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice:
> >
> > - En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.
> >
> > El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro
> > el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho
> > menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal,
> > una Harley Davison es una Harley Davison.
> >
> > Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces
> > anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital,
> > el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento
> > por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.
> >
> > El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.
> >
> > - ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la
> > vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una
> > bicicleta? No lo entiendo.
> >
> > Y el árabe responde:
> >
> > -¡¡¡ Tu sangre está haciendo efecto!!!
 
Buenas tardes cafeteros!!
Jo Belén, que chulis, eres una artista!!!Suerte con las cuentas, soy demates, pero entiendo qu eese tipo de cunetas sean un rolol.
Chamonix, aquí no ha nevado, en Soria capital si, lo que me da miedo es Covaleda, y encima esta semana me toca quedarme todas las tardes allí, así que vuelvo de noche.Uff...
Ah!Que gracia me ha hecho eso de "vaya gaita como diría Tara" ¿No lo decís los dem´´as?No me había fijaod en eso jeje.
Jolines 19 en casa...aunque la cena sea fácil no deja de ser jaleo.
Ninfa, yo también he hecho el tiramiú, pero no me ha quedado bien, me ha quedado muy líquido, le tengo que preguntar a Mireim que hay que hacer para que se cuaje mas.
Marta, por cierto ¿qué tal tu padre?
Aunolosé me alegro de tu vuelta, aunque estés entretenido con otras cositas saluda que si no ya sabes que nos ponemos en plan madres.
Mónica Felicidades para Joaquín, y que lo paseis muy bien en la comida con los amigos.
Ruth ¿qué tal te ha salido a ti el tiramisú?He pensado que haré otra para el concurso, quizás la de queso con arándanos que esa me sale muy bien.

Lo has escrito tu? Te ha salido un poco al estilo marta¡¡ (repasa lo escrito, es muy gracioso)

Pues ya he terminado con las cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennnnnnnn, tooooooda la tarde, pero ya lo tengo listo. Si, me echa un poco de humo la cabeza, pero me he equivocado pocas veces.....solo he tenido que repetir un par de meses.....


Y alabado sea el señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha resucitado aunolose¡¡¡ otro biennnnnnnnnnnnn.....ese farol lo tengo en la entrada de casa, tengo dos plafones más del mismo estilo en el pasillo, que en cuanto convenza a Miguel de que me los baje, le hago un apaño también y pongo los tres iguales. Después de eso me quedo sin manualidades, porque ya no se que mueble más tunearme. Y lo de liarme con todo esto ha sido por la falta de ordenador, en algo tenía que echar cuatro ratos....
Esta noche teníamos pizza, pero se nos ha hecho tarde con las cuentas...que pena, con lo que me gusta, la voy a cambiar por una ensalada, que no es lo mismo pero que le vamos a hacer¡¡. Al menos tengo la satisfacción del deber cumplido.
Hemos comprado un miniradiador de aceite para la caravana, pesa muy poco, gasta poco. Hay que ir a probarlo.
 
jajajaja es verdad!!Juro que Marta no está conmigo (ya podía..pero no)Es que estaba con un ojo en el ordenador y otro en la niña que intentaba quitarme el teclado. Ahora es cuando Fernan dice: Que bueno es que haya niños para que se les eche la culpa.
Jejeje me he reido al releerlo.
 
Nuevo plan, sin lotería, pero no está mal, te vienes, te traes el radiador para probar si e s bueno, y te hago una pizza, y quizás hasta veas nevar.
 
Nuevo plan, sin lotería, pero no está mal, te vienes, te traes el radiador para probar si e s bueno, y te hago una pizza, y quizás hasta veas nevar.

OOOOOOOoooooohhhhhhh que plan más tentador¡¡¡¡ hay dios, yo quiero¡¡¡¡ (llevaria lomo, que seguro que se os ha gastado)
 
Buenas noches.

Gracias a todos por vuestros comentarios, sobre el relato, Gabi, Yoli, Tara, Ruth....... lo intente contar en clave de humor, que de esa forma, los tochos se llevan mejor. Marta, yo siempre he hecho totless en la playa, je, je, je, ...................

Ninfa, si que ha subido en precio del aparcamiento, craro que han pasado mas de veinte años, y si que recuerdo lo de la piedra gigantesca que cayo, ademas es que las tomas que ofrecieron, fueron desde el aparcamiento, desde el borde del acantilado.

Un desprendimiento mata a un baista en una playa de Gerona

Cuando vimos la noticia en la Primera, enseguida reconocimos el lugar, pese que no digeron el nombre de la playa, creo que coincidireis conmigo que la primera vez, de lo que sea, no se olvida.


Belen si quieres leer el relado, post 94054.
 
TARA a mi tambien me ha quedado liquido........que habremos hecho mal!
A ver que nos dice MIREIM......yo he mojado los bizcochos con el cafe caliente.......y creo que deberia haber esperado a que enfriase........o no.........lo voy a congelar.....helado de tiramisú
:dontknow:

TROTA lamentablemente falleció otra persona dias mas tarde........

Me voy a dormir que ya es muy tarde.
 
Los huevos estaban sacados directamente de la nevera?? puede influir la temperatura.......

Buenas noches.....
 
Sin ánimo de ofender, y con mucho cariño...


> > Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía
> > un árabe que tenía un problema hemático...
> >
> > Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia.
> > Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca
> > del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
> >
> > - Necesitamos urgente sangre 0+.
> >
> > Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese
> > mismo tipo de sangre.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice:
> >
> > - En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto
> > Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
> >
> > Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una
> > ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el
> > portero otra vez accede a donar de la suya.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice:
> >
> > - En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.
> >
> > El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro
> > el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho
> > menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal,
> > una Harley Davison es una Harley Davison.
> >
> > Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces
> > anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital,
> > el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento
> > por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.
> >
> > El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.
> >
> > - ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la
> > vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una
> > bicicleta? No lo entiendo.
> >
> > Y el árabe responde:
> >
> > -¡¡¡ Tu sangre está haciendo efecto!!!




Muy bueno, la pela es la pela.
 



buenos dias cafeter@s, como siempre madrugando ya sea lunes ya sea domingo que no puedo estar en la cama grrrrrrrrrrrrrr maldita sea. que invidia sana me dais estar en la cama, gudi y tu que haces por estos lares de la cafeteria es que se te a perdido la sargento jajajajajja saludos.
 
Buenos días me he levantado más pronto pero a diferencia de Astrablan no me levanto por que quiera sino por que tengo que hacer.....me quedaría una horita más en la camita sobre todo ahora en invierno.

Valbi nos hemos reído mucho con el chiste...muy bueno.

Belen se ha notado que tienes el ordenador contigo...gracias por el comentario...lo tendré en cuenta. Oye si has estado en la Alhambra hay dos visitas la que haces por tu cuenta que son unos 14€ y una guiada por 50....aquí en El Escorial hay unos aparatos que vas escuchando y te explican las cosas, he intentado llamar a la Alhambra para preguntar y no me cogen el teléfono.
Alguien sabe algo?

Bueno os dejo hasta luego....
 
Buenos días...
Ninfa, pues a ver si nos cuenta Mireim. Yo tambiénn lo hice con el café caliente y los huevos recién sacados de la nevera.
Voy a ver si hacemos algo, aunque sea un paseillo. Chaooo
 
Buenos dias¡

Pus tengo ganas de hacer el tiramisú, me encanta, pero esperaré a que aclare el misterio de la liquidez Mireim.


Buenos días me he levantado más pronto pero a diferencia de Astrablan no me levanto por que quiera sino por que tengo que hacer.....me quedaría una horita más en la camita sobre todo ahora en invierno.

Valbi nos hemos reído mucho con el chiste...muy bueno.

Belen se ha notado que tienes el ordenador contigo...gracias por el comentario...lo tendré en cuenta. Oye si has estado en la Alhambra hay dos visitas la que haces por tu cuenta que son unos 14€ y una guiada por 50....aquí en El Escorial hay unos aparatos que vas escuchando y te explican las cosas, he intentado llamar a la Alhambra para preguntar y no me cogen el teléfono.
Alguien sabe algo?

Bueno os dejo hasta luego....


Servicios generales. Alhambra de Granada

Si que tienen audioguia, en esa página lo puedes ver. He ido muchas veces a la Alhambra, la última vez puse una hoja de reclamación. Es el monumento más visitado de España no está adaptado.....al palacio de CarlosV solo se puede acceder al portal, a los palacios nazaries solo se accede al patio de los arrayanes, y eso se hace mediante una rampa muy peligrosa, ni siquiera se puede subir al mirador del fondo, y tampoco se puede pasar por la puerta del vino a la parte alta, la de la alcazaba.......lo peor fue lo que me contestaron. Me dijeron que si que se podía visitar entera. Solo se puede ver parte de los jardines, el patio de los arrayanes, el exterior del palacio de Carlos V ya esta.....a no ser que vayas de webcampada con mucha gente y te vayan subiendo en volandas por todas las escaleras.

Me estoy acordando ahora que en la última salida, el tonto del Tom Tom nos dijo que tomaramos la carretera "Nacional UVE"
 
Buenos domingos!!!!
No tengo ganas de nadaaaaaaa, estoy en el sofá con la mantita y con la family durmiendo. Anoche nos acostamos tarde.
TARA he estado mirando por internet trucos del tiramisú, porque hasta que no me salen las cosas no paro. Y a espera de la respuesta de Mireim he leido esto.
Receta de tiramisú que sale | sweet mondaysLa semana que viene lo probaré de nuevo, soy muy cabezona y hasta que no me salen las cosas no paro.
Ah! MARTA el color violin es el rojovino como tu dices. Algunos fabricantes le han dado ese nombre y tampoco le veo la punta. Aunque tambien hay violines de ese color.........pero le podian haber puesto color vino que es mas corriente.......ni idea.
ASTRABLAN yo me acosté a las 3 y a las 9.30 ya estaba con los ojos como platos. Tengo el sueño superligero y cualquier ruido o rallito de luz me despierta. Soy así de delicada.......
Voy a seguir haciendo nada
:fiesta:


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com