Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II







buenos dias cafeter@s que tengais buen lunes, y no pasar mucho frio y que los malitos se recuperen pronto saludines.
 
buenas noches cafeteros
hemos pasado un dia fantastico con muy buen tiempo, en el sol se estaba de maravilla y el arroz salio riquisimo y la tarta que contaros riquisimaaa, a joaquin le regalaron un pijama super chulo y yo un pantalon de chandal y la sudadera quechua y ya aproveche y me compre algo para mi jejeje.
ya en casa desde hace un buen rato,con una lavadora puesta y ya mañana lunes, el tiempo dice que vamos a tener una minima de 3º brrrrr que frio, esta noche hacia fria,ahora si que esta el invierno aqui y de lluvia este año corta,toda la semana tonta nublado pero ni gota.
unos amigos han sido papis, asi que hiremos a verlos el fin de semana que viene ya que son de huelva y aun me quedan pendientes de ir a ver a 2 amigos mas que fueron papis.

que parte de huelva te vienes esta semana, por que a lo mejor nos podemos ver aunque sea conocernos en persona saludos.
 
Buenos díiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssss

LALALALALALAAAAAAAA Ya huele a NAvidadddddddddd. Pues eso, que esta semana también será un poco rara pero ya pensando en Navidad, y eso qe este año no estoy muy centrada, con lo que me gustan a mi las Navipeichs.
Hoy primer día de evaluaciones, el viernes hice el último examen a los de 1º bachillerato y han sacado muy buenas notas, cuando me pasa eso peisno ¿me he pasado de fácil?otra opción es que lo hayan pillado jejeje
Ta lueguito
 
Pues me parece fatal que no hayan accesos a todas las salas. Porque como bien tu dices es uno de los monumentos mas visitados de España.
El palacio de Carlos V me encantaba.......bueno toda la alhambra me encanta, por todo el romanticismo y melancolia que relata su historia.
Yo nunca he pagado la entrada en la Alhambra, siempre he tenido "el privilegio" de entrar gratis por ser nacida en Granada. Hace años que no voy, por lo menos 7. No sé si todavia lo siguen haciendo. ( no pagaban ni los residentes ni los nacidos)

Pues al que suscribe, el palacio no le gusto mucho. Plantarlo ahi en el medio si no pega nada, habria que desmontarlo y llevarllo a otro sitio pero es una opinión personal e intransferible.

Buenas noches cafeter@s!

Volvemos de tomar un café (bueno, nadie ha tomado café...) con la familia Thunder. Una tarde muy agradable...

Es que los de Bilbao semos asin!!! Pero es cierto, ni un cafelito pero mejor no decir que tomamos :cervezas:

Buenos díiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssss

LALALALALALAAAAAAAA Ya huele a NAvidadddddddddd. Pues eso, que esta semana también será un poco rara pero ya pensando en Navidad, y eso qe este año no estoy muy centrada, con lo que me gustan a mi las Navipeichs.
Hoy primer día de evaluaciones, el viernes hice el último examen a los de 1º bachillerato y han sacado muy buenas notas, cuando me pasa eso peisno ¿me he pasado de fácil?otra opción es que lo hayan pillado jejeje
Ta lueguito

Chica que te pasa!!!! Cantando a estas horitas!! ¿Has dormido bien?

PD
Güenos dias, "fae un caputo que escarabella el pellello" osease habra quien diga que hace frio :invisible:
 
thunder de que parte de bilbao eres, de baracaldo de echevarria de churdinaga de algorta las arenas. si no quieres contestar por aqui lo haces por mp, es que soy de bilbao y muy dentro de poco estare una semana por mi tierra saludos.
 
Buenos dias
Siiii es verdad ya huele a navidad!!! a mi tambien me encantan las navidades, fiestas y saraos en general

Pues yo aqui he traido mi tiramisu esta en nevera del comedor, luego a las 14:00 empieza el piscolabis ya os dire que tal salio, y yo si que puse las claras a punto de nieve porque lo vi en la receta de mireim y en esta de un programa italiano


Ayer el cumple de mi abuelo genial y luego estuvimos tiomando chocolatee n casa de mis cuñados asique Eva no paro en todo el dia. llegamos a casa a las 9:00 y estaba rendida.
 
Buenos días ¡Que mal llevo el frío! :invisible: Gracias por la pagina, pero el problema es que como no veo como sacar una entrada con audio-explicación y no quiero gastar 50€ que es la visita guiada, a ver si me cogen hoy el teléfono al ser lunes.
¿Cuando te dan el ordenador definitivamente?

Buenos dias¡

Servicios generales. Alhambra de Granada

Si que tienen audioguia, en esa página lo puedes ver. He ido muchas veces a la Alhambra, la última vez puse una hoja de reclamación. Es el monumento más visitado de España no está adaptado.....al palacio de CarlosV solo se puede acceder al portal, a los palacios nazaries solo se accede al patio de los arrayanes, y eso se hace mediante una rampa muy peligrosa, ni siquiera se puede subir al mirador del fondo, y tampoco se puede pasar por la puerta del vino a la parte alta, la de la alcazaba.......lo peor fue lo que me contestaron. Me dijeron que si que se podía visitar entera. Solo se puede ver parte de los jardines, el patio de los arrayanes, el exterior del palacio de Carlos V ya esta.....a no ser que vayas de webcampada con mucha gente y te vayan subiendo en volandas por todas las escaleras.

Me estoy acordando ahora que en la última salida, el tonto del Tom Tom nos dijo que tomaramos la carretera "Nacional UVE"

buenas noches cafeteros
hemos pasado un dia fantastico con muy buen tiempo, en el sol se estaba de maravilla y el arroz salio riquisimo y la tarta que contaros riquisimaaa, a joaquin le regalaron un pijama super chulo y yo un pantalon de chandal y la sudadera quechua y ya aproveche y me compre algo para mi jejeje.
ya en casa desde hace un buen rato,con una lavadora puesta y ya mañana lunes, el tiempo dice que vamos a tener una minima de 3º brrrrr que frio, esta noche hacia fria,ahora si que esta el invierno aqui y de lluvia este año corta,toda la semana tonta nublado pero ni gota.
unos amigos han sido papis, asi que hiremos a verlos el fin de semana que viene ya que son de huelva y aun me quedan pendientes de ir a ver a 2 amigos mas que fueron papis.

Eli pensaba que en Sevilla tendríais un poco más de temperatura...por aquí tampoco ha llovido...eso se nota pues se resecan mucho las vías respiratorias.
Yo no quiero pasar frío en Sevilla...:triste:

Pues hoy lunes toca lo de siempre...:caseros: la repostería no es mi fuerte, aunque si me pongo es como todo me da rabia que despues del esfuerzo no dure la tarta ni un segundo :p para eso está en el foro Mireia que es una experta.


Bueno os dejo un rato....hasta luego.
 
Llevo 14 años en Valladolid, aunque mis padres todavía viven en Portu y voy a verles a menudo...

ok vale, era por si estabas por alli te podria echar una visita aunque fuera relanpago jejejej. es que a primerois de año creo que tengo que ir a bilbao por asuntos familiares saludos.
 
Buenos dias!!1
Tara que animada se te ve, a pesar de no estar centrada!! lo de los alumnos, tómalo cómo el resultado de ser una buena profe...jejeejj
Astrablan.. vaya viajecito, de punta a punta!!
Por aqui creo que también hará frio, os lo digo cuando salga...jejeej
 
que parte de huelva te vienes esta semana, por que a lo mejor nos podemos ver aunque sea conocernos en persona saludos.
voy a huelva capital a la entrada en unos bloques nuevos,de todas formas me supongo que estaremos en casa de ellos, desde el verano no lo vemos y tenemos ganas de pasar un buen rato,para otra vez sera mejor.

Buenos díiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssss

LALALALALALAAAAAAAA Ya huele a NAvidadddddddddd. Pues eso, que esta semana también será un poco rara pero ya pensando en Navidad, y eso qe este año no estoy muy centrada, con lo que me gustan a mi las Navipeichs.
Hoy primer día de evaluaciones, el viernes hice el último examen a los de 1º bachillerato y han sacado muy buenas notas, cuando me pasa eso peisno ¿me he pasado de fácil?otra opción es que lo hayan pillado jejeje
Ta lueguito
pues estas navidades como otras atras no estoy muy ulicionada, slo de la webcampada de fin de año que nos lo pasamos genial.

Buenos días ¡Que mal llevo el frío! :invisible: Gracias por la pagina, pero el problema es que como no veo como sacar una entrada con audio-explicación y no quiero gastar 50€ que es la visita guiada, a ver si me cogen hoy el teléfono al ser lunes.
¿Cuando te dan el ordenador definitivamente?





Eli pensaba que en Sevilla tendríais un poco más de temperatura...por aquí tampoco ha llovido...eso se nota pues se resecan mucho las vías respiratorias.
Yo no quiero pasar frío en Sevilla...:triste:

Pues hoy lunes toca lo de siempre...:caseros: la repostería no es mi fuerte, aunque si me pongo es como todo me da rabia que despues del esfuerzo no dure la tarta ni un segundo :p para eso está en el foro Mireia que es una experta.


Bueno os dejo un rato....hasta luego.
frio hce por la mañana temprano a eso de 13h hace un sol agradble, eso si el frio a empezado ahora, ya se puede decir que e inviedno
 
Buenos dias¡¡ no se si frescos o no. En todo caso solo fresquitos, que no se me ofenda thunder.

Tara......seguro que no se lo pusiste tan fácil, seguramente será lo otro. ¿Que tal durmió Tarita?¿Como un bebé? jijijiji...hay veces que cuanto más dermen, más quieren. Por la cancioncilla tuya, supongo que has dormido bien.


Buenos días ¡Que mal llevo el frío! :invisible: Gracias por la pagina, pero el problema es que como no veo como sacar una entrada con audio-explicación y no quiero gastar 50€ que es la visita guiada, a ver si me cogen hoy el teléfono al ser lunes.
¿Cuando te dan el ordenador definitivamente?
.


Ah, pues llama, pero creo que no tendras problemas para coger un audioguia. Y la verdad es que como no lleves algo que te explique, estas perdida, porque no hay ni un solo cartel explicativo.

Bueno, lunes, hoy también trabajo, y se me quitan las pocas ganas de navidades que tengo cada vez que voy a la tienda.

Ta luego¡¡
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla frio frio frio, esta mañana a las 8h 6º ,pero ahora tengo mas sensacion de frio.
que paseis un buen lunes
 
thunder de que parte de bilbao eres, de baracaldo de echevarria de churdinaga de algorta las arenas. si no quieres contestar por aqui lo haces por mp, es que soy de bilbao y muy dentro de poco estare una semana por mi tierra saludos.

Ya te contesto, la señorita Valbi pero es que los de Bilbado nacemos donde queremos :beber:
 
jejeje ¿sabeis lo que acaba de hacer mi compañero de mates?Enseñarme su examen para ver si se ha pasado de fácil porque le habían sacado buenas notas jajaja. ¿Veis?, no soy solo yo, nos crea incertidumbre a mas gente.
Belén, pues hemos dormido bien, pero se durmió a las 12, claro, luego me dicen en la guarde que es dormilona...jeje.
Aquí hoy también hace fresquito, pero fresquito del de Soria, no del de Málaga jajaja.
 
jejeje ¿sabeis lo que acaba de hacer mi compañero de mates?Enseñarme su examen para ver si se ha pasado de fácil porque le habían sacado buenas notas jajaja. ¿Veis?, no soy solo yo, nos crea incertidumbre a mas gente.
Belén, pues hemos dormido bien, pero se durmió a las 12, claro, luego me dicen en la guarde que es dormilona...jeje.
Aquí hoy también hace fresquito, pero fresquito del de Soria, no del de Málaga jajaja.

Esta visto, han copiado tod@s. Han hackeado los examenes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com