Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vale, es mas grande mas alta mas larga mas flaca , pero bonita???
Jolin !! que no están las cosas para extras. Ya me quede sin reyes.

Nosotros también nos hemos quedado sin reyes...

Pues cuidado, cierra bien las puertas, porque de Salamanca a Laguna no hay mucho.

¡Cerrado a cal y canto! Menos mal que Javi ya está en casa, porque sino no entra ni él! Je je je
 
Buenas noches, rápidas, que me largo en diez minutos.

Fotos, que me parece que pidió Marta, no sé exactamente que fotos pedías, así que te pongo algunas.

Si eran del farol, estos son algunos de los que hacía el abuelo de laqueosdije:
18122011384.jpg

18122011386.jpg



Esto no es un farol, pero también es suyo
18122011387.jpg

Abajo había más pero no tenía ganas de bajar, además la luz era aún peor.

Si eran de lo que estoy haciendo:



19122011389.jpg
Estas son las de hace dos años a trescientos y pico cada una...


19122011390.jpg

Y estas son las viejas, más un entrenador que uso para hacer pruebas, luego se quedará más elegante.

Como lo que menos se entenderá es lo que estoy haciendo, la situación inicial es que cada cierto tiempo hay que cambiar los PC's para soportar los nuevos programas, los nuevos PC's no soportan el hardware viejo, en concreto unas tarjetas, para nosotros decisivas, cada cierto tiempo toca cambiar, hace dos años ya compramos 25, a 300 euros, echar cuentas... ahora casi toca otra vez, pero con la que está cayendo, os imagináis... así que me propuse adaptar las viejas para que funcionen por USB, para que sirvan durante mucho tiempo más, coste: 26 euros y más curro por mi parte, nada de mandarlas montar :( el ahorro es grande, para que luego digan que algunos no nos ganamos el pan...


Y me voy, que ya me pasé....


Ta luegorrrr
 
Que sople hacia Portugal!!!!!

Mujer... pa eso me quedo en la otra costa...jejejejje

aunolosé... gracias por als fotos, por todas... y de lo que estás haciendo, pues eso... tú sí lo sabes jejejej..pero me parece estupendo que puedas aprovechar cosas viejas, que no antiguas.
 
aunolose¡¡¡ te ha quedado precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (es que no se me ocurre que decir....) jejej, es broma.¿Te lo recompensaran de alguna forma? Al menos con un par de sonoros besos, amos digo yo¡¡¡



Buenas tardes!! aún no he hecho la digestión!!
Ruth, me alegro que haya salido tanbueno el tiramisú.

Garoe, tu quitrando mantas y el resto poniendo..jejeej

Belén, las baterias son especiales?? puedes ponerlas en otro sitio... o de otramarca?? ya no vas a piscina?
Astrablan... buen cacharro, a ver que te dice...jejejj
Inés, pues a ser prudente en la incorporación.

Es que esas las tengo pagadas, y me costaron cerca de 400 euros, estoy pensando que me la cambien por unas de gel, a ver si salen más buenas, pagando la diferencia, claro.
Y no, no voy a la piscina de momento....una mezcla de muchas cosas....no está el horno pa bollos ni Belén pa la piscina.

Vale, es mas grande mas alta mas larga mas flaca , pero bonita???
Jolin !! que no están las cosas para extras. Ya me quede sin reyes.

Yo quiero ser como tu tele......

Feliz navidad para vosotros también¡¡
Y yo me quedé sin reyes. bueno, algo caerá pero por el cumple solo.
 
No, no... que no te enteras... Laciana es un barrio de Bilbao... A ver, repite conmigo: Laciana es un barrio de Bilbao, Laciana es un barrio de Bilbao...

Jamia, conste que los lacianiegos no hemos querido ofenderos con el tema de las fronteras. Por eso os dejamos, creer que es al reves pero es para que esteis contentos y como leales sudbitos que sois, no os importuneis. Resumiendo, os hemos hecho una OPA sigilosa de esas

Yo soy muy cabezota eh?

Que va!! Si hay quien te gana ¿o no me se nota? :aplaudir:

Bueno, empanada hecha. Mañana tiene Javi picoteo en la empresa. No le han dado opción a elegir qué llevar. Directamente: Javi, tú una empanada... Así que ya está hecha...

Eso no es hacerla es ir de traidor de la empanada osease el que la lleva, es un traidor o llevador




bueno ya tengo el regalo de mi mujer, espero que le guste y no me lo tire a la cabeza jajajajajja y buenas tardes noche.
Le regalo yo eso y me da con ella. Cosas de casa, esta prohibido tiene que ser algo que se puedan poner, majete!! que despues las noches son mu frias!!

Vale, es mas grande mas alta mas larga mas flaca , pero bonita???
Jolin !! que no están las cosas para extras. Ya me quede sin reyes.

¿Y que tal se oye? (de buen rollito)
Si te consuela, yo tampoco teno reyes.


Buenas noches, rápidas, que me largo en diez minutos.

Fotos, que me parece que pidió Marta, no sé exactamente que fotos pedías, así que te pongo algunas.

Si eran del farol, estos son algunos de los que hacía el abuelo de laqueosdije:
Ver el archivos adjunto 56465


Si eran de lo que estoy haciendo:



Ver el archivos adjunto 56468
Estas son las de hace dos años a trescientos y pico cada una...


Ver el archivos adjunto 56469

Y estas son las viejas, más un entrenador que uso para hacer pruebas, luego se quedará más elegante.

Como lo que menos se entenderá es lo que estoy haciendo, la situación inicial es que cada cierto tiempo hay que cambiar los PC's para soportar los nuevos programas, los nuevos PC's no soportan el hardware viejo, en concreto unas tarjetas, para nosotros decisivas, cada cierto tiempo toca cambiar, hace dos años ya compramos 25, a 300 euros, echar cuentas... ahora casi toca otra vez, pero con la que está cayendo, os imagináis... así que me propuse adaptar las viejas para que funcionen por USB, para que sirvan durante mucho tiempo más, coste: 26 euros y más curro por mi parte, nada de mandarlas montar :( el ahorro es grande, para que luego digan que algunos no nos ganamos el pan...


Y me voy, que ya me pasé....


Ta luegorrrr

Me quito el sombrero antes vos. Alucinante!!

Unos pocos... Pero bueno, espero que sí que tengamos reyes de los padres y la hermana de Javi...

Dejame hacer una llamadita y arreglamos eso. LO HAS LEIDO JAVI
 
Ya sé que os tengo muy abandonados

Ya sé que os tengo muy abandonados

Pue eso chicos, que ya sé que os tengo muy abandonados, pero es que ando sin tiempo para nada.
Entre el curro, las compras del olentzero y reyes, alguna salida que hemos hecho, cumpleaños de por medio, etc,etc,etc...
lo que os digo, sin tiempo pa ná.
Bueno os he saludado y haber si antes del viernes entro y os puedo felicitar las fiestas.
Muxux andiak
 
La tv tiene buen sonido, yo no tengo tan buena escucha, y encima solo podía ser philips por que es la única que trae el sistema de auriculares que no cortan el sonido para el resto de los espectadores.

Curioso, el tema de los auriculares.
 
No había visto las fotos de esos niños, Thunder tus angelitos están guapísimos y muy mayores .
Ya tengo ganas de coincidir de nuevo.


Eso Luisa, casi todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com