Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pooh_a_dormir.jpg
 
jejeje ¿sabeis lo que acaba de hacer mi compañero de mates?Enseñarme su examen para ver si se ha pasado de fácil porque le habían sacado buenas notas jajaja. ¿Veis?, no soy solo yo, nos crea incertidumbre a mas gente.
Belén, pues hemos dormido bien, pero se durmió a las 12, claro, luego me dicen en la guarde que es dormilona...jeje.
Aquí hoy también hace fresquito, pero fresquito del de Soria, no del de Málaga jajaja.
Oye pues lo mismo se han puesto las pilas los chabales y les ha salido bien el examen............o tu compañero explica muy bien las mates, que siempre he creido que ahí está el qui de la question, yo siempre he sacado notas en mates justitas, suficientes y bien, y siempre me han costado, en segundo de Bup tuve un profe de Mates, el chino todavia me acuerdo, que me hizo que me gustaran las mates, saqué ese año notables y sobresalientes, me hacia fáciles la mates.........no sé fué mi experiencia...................luego, mira, me gano la vida con los números, aun habiendo estudiado letras puras, je, je, je....


Esta visto, han copiado tod@s. Han hackeado los examenes
Pero mira que eres mal pensado.......traviesillo.

Bueno pues acabamos de terminar nuestro picoteo de navidad. y el tiramisu estaba PERFECTO nada de liquido estaba en su punto
eso si lo hice ayer por la mañana y no moje mucho los bizcochos. ummm no ha quedado ni gota y eso que era bien grande la gente ha repetido.

Un dia de éstos te voy a pasar mi receta de Tiramisú y tu me pasas la tuya, me la dió hace un monton de años una compi mia de Marbella cuyo marido que es Italiano tiene un Restaurante en Pto. banús...............sale buenísimo.
Veo que hay miles de recetas de tiramisu¡¡ y Mireim sin aparecer......




Yo también creo que es pronto, pero si te ves bien.....ve con cuidado.
Y cuando salga de este centro comercial, prometo no entar nunca más en uno, y menos en festivos o domingos¡¡ (que parece que vamos de cabeza a que sean TODOS los domingos......)
Y la silla.....no sé, tengo que probarla más, pero la veo igual que antes. Miguel dice que es la silla lo que está mal, pero si resulta que las baterías la han probado y estaban mal......será de la batería, no?. Me dijo que le estan saliendo muchas defectuosas, pues por qué no voy a tener yo la mala suerte de que me toquen tres juegos mal¡¡¡ yo no lo veo tan raro.......sus palabras fueron "tiene el mecánico una pared del taller entera llena de baterías defectuosas". Bueno, lo msimo ahora me toca la lotería¡¡
Estaré con precaucuón y cuidado, pienso portarme bien.

YA en casita. Brrr no siento las orejas...
Garoe, gracias por la receta. La probaré.
Ruth, que bien que te haya salido bien, o sea que el truqui está en no empapar los bizcochos. Y yo los metía y los empapaba bien en el café para que cogieran el gustillo jajaja.
Inés, pues ya sabes, con cuidadían ¿eh?
Valbi, eso es que les gusta tu empanada ¿no?
Ninfa, piensa positivo, tenemos trabajo. Eso si, el jueves quizás tengamos día libre por la celebración. Que guay estaría ¿eh?Jo, quiero sentir esoooooooooo.

Buenas tardes!! aún no he hecho la digestión!!
Ruth, me alegro que haya salido tanbueno el tiramisú.

Garoe, tu quitrando mantas y el resto poniendo..jejeej

Belén, las baterias son especiales?? puedes ponerlas en otro sitio... o de otramarca?? ya no vas a piscina?
Astrablan... buen cacharro, a ver que te dice...jejejj
Inés, pues a ser prudente en la incorporación.
Gracias Chicas, como le he dicho a Belen, prometo ser buena, mi médico me ha dicho que a la mas mínima que empeore que vaya a verla que me ha dado el alta por mejoria sólo.

Buenas tardes cafeteros.
Por aquí con un frió que pela, Garoe que envidia me das, te puedo asegurar que aquí las mantas no sobran.

El efecto Marta a llegado a Salamanca, el mes pasado se estropeo la caldera de la calefacción y el jueves la tele dijo adiós y nos dejo con el verde como único color, ya hemos comprado otra, pero el hueco que teníamos no era muy grande para las tv de ahora y hemos tenido que mover la vitrina del mueble, resultado , todo el fin de semana liados.

Feliz Navidad para todos, que paséis buenos y tranquilos días
Jolines, todavía seguimos con el efecto Marta, je, je, je...........

Buenas noches, rápidas, que me largo en diez minutos.

Fotos, que me parece que pidió Marta, no sé exactamente que fotos pedías, así que te pongo algunas.

Si eran del farol, estos son algunos de los que hacía el abuelo de laqueosdije:
Ver el archivos adjunto 56465

Ver el archivos adjunto 56466



Esto no es un farol, pero también es suyo
Ver el archivos adjunto 56467

Abajo había más pero no tenía ganas de bajar, además la luz era aún peor.

Si eran de lo que estoy haciendo:



Ver el archivos adjunto 56468
Estas son las de hace dos años a trescientos y pico cada una...


Ver el archivos adjunto 56469

Y estas son las viejas, más un entrenador que uso para hacer pruebas, luego se quedará más elegante.

Como lo que menos se entenderá es lo que estoy haciendo, la situación inicial es que cada cierto tiempo hay que cambiar los PC's para soportar los nuevos programas, los nuevos PC's no soportan el hardware viejo, en concreto unas tarjetas, para nosotros decisivas, cada cierto tiempo toca cambiar, hace dos años ya compramos 25, a 300 euros, echar cuentas... ahora casi toca otra vez, pero con la que está cayendo, os imagináis... así que me propuse adaptar las viejas para que funcionen por USB, para que sirvan durante mucho tiempo más, coste: 26 euros y más curro por mi parte, nada de mandarlas montar :( el ahorro es grande, para que luego digan que algunos no nos ganamos el pan...


Y me voy, que ya me pasé....


Ta luegorrrr
Tú si que eres un MÁKINA!!!!!!............Lo que una aprende contigo, es que ni idea.

Bueans noches!

Desearos a todos felices fiestas y que vuestros desdeos ( y los mios) se cumplan el año que viene.

besos
Feliz Navidad tambien para tí y tu Familia, un abrazo.

Que Wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...................¿se parece a su padre no????

Pue eso chicos, que ya sé que os tengo muy abandonados, pero es que ando sin tiempo para nada.
Entre el curro, las compras del olentzero y reyes, alguna salida que hemos hecho, cumpleaños de por medio, etc,etc,etc...
lo que os digo, sin tiempo pa ná.
Bueno os he saludado y haber si antes del viernes entro y os puedo felicitar las fiestas.
Muxux andiak

Se te echa de menos un monton, un fuerte abrazo.
Y Mateo también está muy guapo...

Ver el archivos adjunto 56474
Si, se parecen a su papi....................¿pero eso es bueno o no?, je, je, je..............felicidades papis!!!!!
 
Buenas!!! Thunder que reguapos están!!para comérselos!!

Manantial, Maijon!!! asomais por Navidad!!!

Eli, guapa, a ver si descansas, que mañana será otro día.

 
Pues calculando que la lotería nos va a tocar el dia 22 antes de la una del medio dia.........¿Te viene bien el 23? Hay que recordar que el camping de Osma es de muy pocas plazas, eso si, la atención es única e insuperable. Prometo llevar varios kilos de lomo.



Hola¡¡¡ buenas tardes¡¡



Si le pusistes clara a punto de nieve, muy probablemente se te ha venido abajo y por eso está liquido.....me encanta el tiramisú, y yo a régimen....
Ruth, te vas a hacer todas las comilonas navideñas que yo no me hago. Me voy a tener que ir conmigo misma, o con mis perros a comer a algún sitio, que me dais mucha envidia¡¡. La empresa la tenemos como para hacer comidas.....bocata de mortadela de aceitunas como mucho¡¡

Para ahorrar combustible, dejate varios kilos de lomo en manteca cerca de punto kilometrico. 200 de la A-4, el las coordemadas que tiene tu tomtom en favoritos.

Y si de webcampada culinaria se trata, me apunto con pisto manchego y empanada de pisto, eso si a Miguel me lo controlas con la empanada, que sino el resto no la prueva.

Güenas desde mi carroza.
 
buenas noches cafeteros
hemos pasado un dia fantastico con muy buen tiempo, en el sol se estaba de maravilla y el arroz salio riquisimo y la tarta que contaros riquisimaaa, a joaquin le regalaron un pijama super chulo y yo un pantalon de chandal y la sudadera quechua y ya aproveche y me compre algo para mi jejeje.
ya en casa desde hace un buen rato,con una lavadora puesta y ya mañana lunes, el tiempo dice que vamos a tener una minima de 3º brrrrr que frio, esta noche hacia fria,ahora si que esta el invierno aqui y de lluvia este año corta,toda la semana tonta nublado pero ni gota.
unos amigos han sido papis, asi que hiremos a verlos el fin de semana que viene ya que son de huelva y aun me quedan pendientes de ir a ver a 2 amigos mas que fueron papis.

Esa es la temperatura que marcan aqui los termometros, solo que aqui los termometros son mas generosos, le regalan una rallita delante, -3, noche tranquila y suave, ni un pelo de aire.
 
Pue eso chicos, que ya sé que os tengo muy abandonados, pero es que ando sin tiempo para nada.
Entre el curro, las compras del olentzero y reyes, alguna salida que hemos hecho, cumpleaños de por medio, etc,etc,etc...
lo que os digo, sin tiempo pa ná.
Bueno os he saludado y haber si antes del viernes entro y os puedo felicitar las fiestas.
Muxux andiak

amenos estas bien, si estuvieras mucho ppr aqui, seria quezas mala señal
 
Oye pues lo mismo se han puesto las pilas los chabales y les ha salido bien el examen............o tu compañero explica muy bien las mates, que siempre he creido que ahí está el qui de la question, yo siempre he sacado notas en mates justitas, suficientes y bien, y siempre me han costado, en segundo de Bup tuve un profe de Mates, el chino todavia me acuerdo, que me hizo que me gustaran las mates, saqué ese año notables y sobresalientes, me hacia fáciles la mates.........no sé fué mi experiencia...................luego, mira, me gano la vida con los números, aun habiendo estudiado letras puras, je, je, je....



Pero mira que eres mal pensado.......traviesillo.



Un dia de éstos te voy a pasar mi receta de Tiramisú y tu me pasas la tuya, me la dió hace un monton de años una compi mia de Marbella cuyo marido que es Italiano tiene un Restaurante en Pto. banús...............sale buenísimo.

Estaré con precaucuón y cuidado, pienso portarme bien.




Gracias Chicas, como le he dicho a Belen, prometo ser buena, mi médico me ha dicho que a la mas mínima que empeore que vaya a verla que me ha dado el alta por mejoria sólo.


Jolines, todavía seguimos con el efecto Marta, je, je, je...........


Tú si que eres un MÁKINA!!!!!!............Lo que una aprende contigo, es que ni idea.


Feliz Navidad tambien para tí y tu Familia, un abrazo.


Que Wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...................¿se parece a su padre no????



Se te echa de menos un monton, un fuerte abrazo.

Si, se parecen a su papi....................¿pero eso es bueno o no?, je, je, je..............felicidades papis!!!!!

Ines se dice que los hijos que se perecen al padre, honran a la madre, asi que a menos ppr esa parte, debe se ser bueno, aunque ame.os yo, aun no he visto que el padre, tenga superpoderes, a ver si Valvi, lo pilla infraganti, y nos pone la foto, aunque :dontknow:

Cuidate, y que sea leve estos dias, ya sabes que pasa con las recaidas.

Marta mi tirno a Dios gracias ha sido mas soso que el tuyo, y creme que te entiendoel mal sabor que te llebaste a la cama, aunque a mi me pasa con menos frecuencia que a ti, a menos eso cre, hay cosas a las que nunca se acostumbra uno.

Buenas noches a tosss
 
Buenos días cafeter@s!

Inés, no sé si es bueno que ser parezcan al padre eh? Casi mejor si se parecieran a la madre! Je je je

Trota, al padre no le hice foto. Total ¿para qué? Si los que merecen la pena son los niños! No me llevé la cámara y tuve que tirar de móvil... y como Claudia no para quieta, era muy complicado hacerle fotos!
 
Buenos dias

Tema Tiramisu si hice la receta de Mireia tal cual. por cierto ¿donde se ha metido Mireia? hace varios dias que no entra

Thunder que gupisimos tus niños!! como crecen.

Pues yo tengo vacaciones la semana que viene enterita, pero la de reyes a trabajar.
 
Buenos días. Hace sol pero un frío...

Thunder que guapos los enanos...como a crecido la niña.

Aunolose eres un manitas...aunque como le digo a mi marido "No tengo ni idea de lo que es, pero.... muy bien te ha salido, muy bien" :thumbright: Ayer no funcionaba la impresora, se puso a ello la desmonto entera...yo le miraba y me decía ¡Madre mía! ¡Que Horror! todo él lleno de tinta...ja,ja,ja.
La niña necesitaba sacar un trabajo, que ya tenía hecho...esta mañana el trabajo estaba encima de su mesa.:biggrin:

Tara ya queda poco ¡Animo! mi hija termino los exámenes, ya sabemos que ha aprobado biología y ampliación de biología con notable e ingles y a suspendido historia...le gusta mucho así que no entiendo muy bien, pues la pregunte y se lo sabia, le tendrá que coger el truco al profesor y esforzarse más, del de mates no sabemos nada y de lengua tampoco...

Saludos a toss Marta, Belen, valbi, Eli, Makina, Ninfa, Castilla, Ruteros, trota, que estará durmiendo soñando con webacampadas, empanadas y cosas ricas.... menos mal que os acordáis de nosotros Manaltial y Maijon.

¡AH!Me alegro de esa tele nueva que se han regalado por aquí...creo que era Inmamá que la disfrutes mucho.
 
Buenos días!!!
Trota... cómo se nota la noche tranquila...jajajjaja... y me alegro!
Ruth... pues yo trabajo el jueves y el sábado..... y luego, si todo va bien , hasta el 8 de enero... me queda pendiente el 31, que hasta el mismo día no lo sé.
Bueno, mevoy de compras , a ver si adelanto.
 
Buenos dias¡¡

¿Esa niña mayor es Claudia? Por lo que se parece a su hermano se ve que si, pero está muy mayor.....
Trota, lo del traspaso de lomo está hecho, ya sabes, si sale mi numerito¡¡
Que te ha pasado Eli?
Hoy toca calle, así que hasta la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com