Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues sea lo que sea, no te lo dejes dentro, sacatelo, compartiendolo con gente de tu confianza, o, y posibles afectados, si no se puede comentar por aqui, busca la formula, pero sacalelo, por tu tono es veneno, y el veneno si te lo guardas termina matandote.
trota no me lo guardo,pero no es para pregonarlo a los 4 vientos, espero que se me pase pronto,graciasss
 
Buenas tardes¡¡¡

Maijon¡¡ estas de descanso? me alegro de verte, se te echa de menos

Pues vaya faena marata, en nochebuena..... que se le va a hacer¡¡ hareis cena especial?

Y resopón!!! jejejjeje... si nos dejan... a ver quien come luego la comida de Navidad!! jejejje

A mi me toca de tardes, nochenueva de mañanas, el dia cinco de noches, otra vez a hacer de paje real como el año pasado, en contrapartida, el resto de 2012, que ya tengo el cuadrante anual libro Semana Santa, todos los puentes, Navidad, Nochebuena, y todo por la tonteria de que el año es visiesto, y el dia 29 de febrero, hace correr todos los turnos un dia, justo ese dia, que me hace librar, si nada lo estropea.

Pues a mí fatal, los puentes caen el el fin de semana que me toca trabajar los 2 dias... así. que ... naranjas de la china!!

Eli, pues espero que se te pase pronto, qu es lo mejor, Las cosas tienen la importancxia que se les quiera dar.
Astrablan, no seas impaciente!! que hasta el sábado no llega Papá Noel, así que no quieras disfrutarlo antes.
 
Bueno, para la próxima lo tendré en cuenta y haré foto al padre... Lo que no sé es si luego me dará permiso para ponerla!

Entonces sabremos si la pantalla de miordenador aguanta.

Pero si no aguanta, no me eches a mí la culpa! No respondo de las consecuencias!

Que simpaticos los dos, que majetes!!!

buenas noches, bueno el papa noel me regala este año por ser niño bueno una impresora laser hp. lo que pasa que asta el sabado no la tengo grrrrrrrr, que le vamos a hacer esperar. esta es la impresora porque fotocopiadora ya tengo y escaner tambien.


Buena marca ademas en color!!
 
Y resopón!!! jejejjeje... si nos dejan... a ver quien come luego la comida de Navidad!! jejejje



Pues a mí fatal, los puentes caen el el fin de semana que me toca trabajar los 2 dias... así. que ... naranjas de la china!!

Eli, pues espero que se te pase pronto, qu es lo mejor, Las cosas tienen la importancxia que se les quiera dar.
Astrablan, no seas impaciente!! que hasta el sábado no llega Papá Noel, así que no quieras disfrutarlo antes.
para mi es muy importante
 
Buenas noches de martes, mañana en medio de la semana........
THUNDER que niños tan guapos!!!!!
Veo que hay poquitos con vacaciones de navidad........he oido por la radio que nos van a pasar los festivos de entre semana a los lunes.......para evitar puentes......a mi poco me afectará, nunca tengo puentes, pero eso repercutirá a hosteleria y campings.........aiggggg. ( pensamiento censurado........)-
MAKINA como sigues? cuidate mucho y no hagas cosas raras........Xd
INMAMA veo que han llegado los reyes antes a tu casa con una tele............en la mia vendran mas pobres.
TROTA espero que tu cuñado se vaya recuperando. Estas fechas son malas para tener a un familiar en el hospital......pero ya veras como se recupera pronto.
LAYOLI saludos tambien para ti guapa
Voy a ver la tele o a leer un libro.....según lo que me apetezca mas
Dulces sueños

 
Ya he preparado las cartas que les va a escribir el Olentzero a los sobrinos. Además, la "puñetera" de la sobrina, le ha pedido a Olentzero una foto firmada, para saber cómo es. Tendrá cara dura! Je je je... Pero ya he elegido las fotos. Mañana haré las copias (las 3 distintas) y se las pondremos con los regalos.

Me ha llevado un rato, pero bueno, ya está hecho...
 
Ya he preparado las cartas que les va a escribir el Olentzero a los sobrinos. Además, la "puñetera" de la sobrina, le ha pedido a Olentzero una foto firmada, para saber cómo es. Tendrá cara dura! Je je je... Pero ya he elegido las fotos. Mañana haré las copias (las 3 distintas) y se las pondremos con los regalos.

Me ha llevado un rato, pero bueno, ya está hecho...
regalos complicados jejejeje
 
Estimados caballeros, una encuesta. Primero vean el siguiente video


¿Donde estan escondidas esas chicas?
 
Thunder, las chicas monisimas ¿como NO para grabar el videoclip ? Pero fijare en los chicos , que tampoco hay uno feo

Tu comentario me recuerda una amiga que al ver las modelos de las revistas comentaba :
" a estas las retratan unas cuantas veces y despues deben matarlas , porque yo no veo nadie así por la calle "
 
jejeej.... muyt buen comentario Mari!! por cierto, antes de que desaparezcas... Felices Fiestas!! ....
Bueno yo también me retiro... Nas noites!!
 
Buenas noches de martes, mañana en medio de la semana........
THUNDER que niños tan guapos!!!!!
Veo que hay poquitos con vacaciones de navidad........he oido por la radio que nos van a pasar los festivos de entre semana a los lunes.......para evitar puentes......a mi poco me afectará, nunca tengo puentes, pero eso repercutirá a hosteleria y campings.........aiggggg. ( pensamiento censurado........)-
MAKINA como sigues? cuidate mucho y no hagas cosas raras........Xd
INMAMA veo que han llegado los reyes antes a tu casa con una tele............en la mia vendran mas pobres.
TROTA espero que tu cuñado se vaya recuperando. Estas fechas son malas para tener a un familiar en el hospital......pero ya veras como se recupera pronto.
LAYOLI saludos tambien para ti guapa
Voy a ver la tele o a leer un libro.....según lo que me apetezca mas
Dulces sueños


Ana mi cuñado ya esta en casa, y parece que han dado con la dosis de medicamento adecuada, lo de Jesuscristo por el desierto lo explico.

Estaban en la misa catolica en el punto de leer el avangelio, lo iba a hacer el monaguillo, al que tenia entre ojos el sacristan, pues el monaguillo, era algo torpe y despistado.

Ese dia tocaba leer la parabola de Jesus en el desierto.

El monaguillo, paso de leer el misal, porque no encontraba la pagina y empezo a inprovisar diciendo; ando Jesuscristo cuarenta dias por el desierto. . . . . . . .

En este momento por bajinis el sacristan le rectificadiciendo:

Anduvo, . . . . . . . . . . . . . . . GILIPOLLAS.

Por lo que el monaguillo rectifico diciendo; eso, eso, y anduvo Jesuscristo gilipollas cuarenta dias por el desierto. . . . . . . . . . . . . . .

Pues eso, que la madicacion aun tiene a mi cuñado, como a Jesuscristo por el desierto, un poco, bastante agilipollado. Pero no es nada nuevo, ya le ocurrio en las anteriores crisis.
 
Buenos días cafeter@s!

Ya lo ha dicho Thunder, hoy tenemos niebla meona. Espero que levante, porque tengo la cabeza "embotada"...

Un chistecito para empezar la mañana con una sonrisa...

Al párroco le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso. Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras el mismo para llenar el tiempo: Mi primera impresión de la Parroquia, la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al trafico y a la venta de drogas. El Padre continuaba - Me quedé asombrado, asustadísimo. Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio.
Justamente en este momento llego el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo: Nunca voy a olvidar el primer día que llego el padre a nuestra parroquia. De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com