Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos di@s :flipi: es un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina :banghead::banghead::banghead::banghead:
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!!:(:(:(:(:( los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya :flipi: que me veo con velas :(:(:(:( y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza :flipi::flipi::flipi::flipi: asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy :flipi::flipi::flipi: los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve :flipi::flipi::flipi:
socorroooooooooooooo....

buenas tardes, que pasa nieva o no nieva jejejej, bueno me voy que tengo que comprar una botella de butano qu esta mañana me toco el aguita fria en la ducha JAJAJAJA sali de la ducha mas tieso que una mojama jejejej.

buenos di@s :flipi: es un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina :banghead::banghead::banghead::banghead:
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!!:(:(:(:(:( los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya :flipi: que me veo con velas :(:(:(:( y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza :flipi::flipi::flipi::flipi: asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy :flipi::flipi::flipi: los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve :flipi::flipi::flipi:
socorroooooooooooooo....
y tu sola tienes que preparar la comida,vaya paliza no

buenas tardes cafeteros
al final lo de la comida hubo un error por parte de joaquin,lo invitaban pero a unas tapas para esta tarde,asi que me vine a casa de mi hermana y menos mal que le sobraron unas lentejas, ya me veia sin comer y venia con un mosqueoooo, aqui estoy con mi sobri que se a quedado dormida, todabia sigue tontona.
ya tengo encargada la tarta para joaquin,mañana por la mañana ire a por ellas, las tartas la hacen riquisimas,algo mas caras que en el mercadona,pero merece la pena, mañana tendre que ir a comprar los avios para el arroz y omprarle algun detalle a joaquin, no me podre quedar con mi sobrina ,pero como llamo esta mañan la suegra de mi hermana para quedarse con ella, a mi me a venido de escandalo, quiero dejar una lavadora puesta.
hoy fui a rehabilitacion ,me digeron que no puedo faltar sin justifuicar.
que parado esta el cafe, se nota que es viernes.

Buenas tardes, seguimos con el dia gris.
Alba se quiere teñir pero antes le van a hacer una prueba de alergias en la peluquería......es normal???
Tara... crteo que este finde os nieva, por lo que dicen.

Claro que es normal, normalisimo¡¡ A mi me dan alergia esos tintes.

socorroooooooooooooo....

ooooooooooooohhh que bonito¡¡¡ es que a mi lo de los cortes de luz me encanta....soy rarita, lo se. Eso si, lo de los 19 invitados complica un poco las cosas, pero las velas crean un ambiente precioso.

Mónica, dile que muy feliz cumpleaños a tu Joaquin de mi parte. Y es normal, la rehabilitación no se puede interrumpir.

Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"

El mueblecito antes de empezar.

cocina 094 [640x480].jpg

El mueblecito terminado.

cocina 246 [640x480].jpg

Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.

cocina 092 [640x480].jpg

Pantalla terminada.
Encendida y apagada

cocina 269 [640x480].jpgcocina 268 [640x480].jpg

caja de bombones.

cocina 097 [640x480].jpg

Caja de bombones a falta de poner el cierre.

cocina 249 [640x480].jpg

Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.

cocina 018 [640x480].jpg

Chamonix.... una cena o comida con velas... debe ser muy bonita!! mírale el lado romántico.... eso sí, lo de la catarata del vecino no lo es tanto.
Esta tarde he ido a comprar capsulas de Nexpreso a un centro comercial, con alba, hemos estado mirando.. no había mucha gente comprando, la verdad...

Eli, felicita a Joaquin y que mañana lo paseis muy bien!!

Saelenia, las imágenes del mar del norte han sido estos dias espectaculares.

Qué chulo lo que haces,Belén!! Veo que estar sin ordenador hace que te cunda,jejeje

Hace un rato a caído una buena de agua y parece que se ha calamdo un poco el aire....

Belén!! qué bonitoooo!!!

es pintado, esmaltado o empapelado??

Gracias a las tres¡¡ Y si, eso de no saber que puñetas hacer me ha cundido.

Es papel cortado, aunque al mueble y al baulito de los bombones, al ser tan oscuros le tuve que dar antes una base clara de pintura. Es facil y entretenido.

Belen.. creo que debe ser un hoby muy relajante, yy , a la vez gfratificantge.

Bueno.... cierro persianas.

que artista Belen !! precioso !!!

Buenos días!!

Por decir algo,porque vaya noche que me han dado las puñeteras de mis hijas,una porque cada vez que tose me llama a gritos que parece que la están matando y la otra por acompañar a su hermana :aburrido:

Hace mucho frío hoy,ya veremos como pasa el día la pequeña,que tenemos festival de villancicos esta tarde.

Feliz sábado!

Buenos días!!

Por decir algo,porque vaya noche que me han dado las puñeteras de mis hijas,una porque cada vez que tose me llama a gritos que parece que la están matando y la otra por acompañar a su hermana :aburrido:

Hace mucho frío hoy,ya veremos como pasa el día la pequeña,que tenemos festival de villancicos esta tarde.

Feliz sábado!

es que van a duo jajajajajaj, lo que hace una lo hace la otra. asi que si chilla una la otra lo hace mas fuerte, haber quien tiene mas pulmones jajajaja. y no jo......... nada el tener que levantarse uno, cuando mas agusto esta en la cama buffff no quisiera estar en tu casa jajajaj. y buenos dias cafeter@s saludos.

Buenos dias

Belen ¡¡que pasada!! hija eres toda una artista

Chamonix ¡¡que fuerte!! eso del joaquin ya nos contaras que tal fue tu cena no me habai enterado de que te habias mudado pero sigues viviendo en Chamonix?? ahora en una casa mas grande pues ya podias ponernos alguna fotito que las casas de por alli son una pasada de bonitas.

y cena para 19 ala asi sin paños calientes ¿y lo has preparado todo tu?

Aqui hace fresco pero por lo menos no llueve asique en un ratito nos vamos.

Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"

El mueblecito antes de empezar.

Ver el archivos adjunto 56317

El mueblecito terminado.

Ver el archivos adjunto 56318

Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.

Ver el archivos adjunto 56319

Pantalla terminada.
Encendida y apagada

Ver el archivos adjunto 56320Ver el archivos adjunto 56321

caja de bombones.

Ver el archivos adjunto 56322

Caja de bombones a falta de poner el cierre.

Ver el archivos adjunto 56323

Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.

Ver el archivos adjunto 56324
belen que bonito te ha quedado,para que despues diga que te aburres jejeje
ya les dare tus felicitaciones gracias

Chamonix.... una cena o comida con velas... debe ser muy bonita!! mírale el lado romántico.... eso sí, lo de la catarata del vecino no lo es tanto.
Esta tarde he ido a comprar capsulas de Nexpreso a un centro comercial, con alba, hemos estado mirando.. no había mucha gente comprando, la verdad...

Eli, felicita a Joaquin y que mañana lo paseis muy bien!!

Saelenia, las imágenes del mar del norte han sido estos dias espectaculares.
gracias marta, es el domingo

buenos dias cafeteros
dia por sevilla frio y parece que soleado, ya recogi la casa y en breve me voy a la calle, que tengo que hacer muchos recados y no quiero que me pille el toro,ufff nada mas que lo pienso,con esto de cumple.
que paseis un buen fin de semana.

es que van a duo jajajajajaj, lo que hace una lo hace la otra. asi que si chilla una la otra lo hace mas fuerte, haber quien tiene mas pulmones jajajaja. y no jo......... nada el tener que levantarse uno, cuando mas agusto esta en la cama buffff no quisiera estar en tu casa jajajaj. y buenos dias cafeter@s saludos.

Con decirte que a las dos y media ya me había levantado tres veces,ya te puedes imaginar el resto,jeje

Ruth,que lo paséis bien,pero abrigaros que sopla viento!!

Valbi,como me gusta tu plan para hoy....yo voy a ver si plancho,que ya no me cabe en el sitio.