Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡


Tenemos nieve a la vista por el norte??. Por aquí no, que desilusión.....como no vi ni ovejas ni vacas por aquí, pensé que lo miso se habían refugiado y neveba en Mijas también, pero no, no hay nada blanco colgando por ahí fuera. Con la edad que tengo y he visto nevar un par de veces, que verguenza....

Ruth, que lujo de comida de cumpleaños¡¡

Bueno, el ordenador se calienta, así que voy a aprovechar el tiempo. Hasta luego.

verguenza de que belen, de que as visto un par de veces nevar venga mujer. mi mujer a visto la nieve caida pero ver nevar nunca y menos granizar.aqui en punta umbria nevo una vez pero de eso hace mas de 50 años y eso que es costa. yo sin embargo si que e visto nevar y no poder salir ni de casa y esto es en bilbao. sin poder andar porque te pegabas un batacazo ect. es muy bonito pero tiene sus inconvenientes la nieve saludos.
 
Buenos días!!

Por aquí tb están frios,nublados y con viento,pero pinta de nevar no tiene,aunque otros años para estas fechas han caído unos copitos por aquí.

Inés,me alegro que estés mejor.

Astrablan,si que estás navideño hoy,jeje
 
verguenza de que belen, de que as visto un par de veces nevar venga mujer. mi mujer a visto la nieve caida pero ver nevar nunca y menos granizar.aqui en punta umbria nevo una vez pero de eso hace mas de 50 años y eso que es costa. yo sin embargo si que e visto nevar y no poder salir ni de casa y esto es en bilbao. sin poder andar porque te pegabas un batacazo ect. es muy bonito pero tiene sus inconvenientes la nieve saludos.

Con las pedazo de nevadas que he pateado siendo un mico, irte a la escuela con medio metro de nieve con las chirucas (botas de agua) a las cuales frotabas contra el cemento u otra superfice abrasiva para quitarles los tacos y asi resbalar por el hielo.
 
Con las pedazo de nevadas que he pateado siendo un mico, irte a la escuela con medio metro de nieve con las chirucas (botas de agua) a las cuales frotabas contra el cemento u otra superfice abrasiva para quitarles los tacos y asi resbalar por el hielo.

asi es thunder, irte a la escuela y decir en el portal de tu casa me vuelvo a la cama jajajajaj que friooooo xd. y como dices las botas para resbalar por el hielo jajajajaj y los plasticos que cojiamos lo usabamos de patin por el hielo como si fuera un trineo jajajaj que buenos tiempos.
 
Buenos días!!

Por aquí tb están frios,nublados y con viento,pero pinta de nevar no tiene,aunque otros años para estas fechas han caído unos copitos por aquí.

Inés,me alegro que estés mejor.

Astrablan,si que estás navideño hoy,jeje

es que tengo el espiritu navideño jajajajaj ya que en punta umbria no ponen las luces navideñas las pondre yo fuera de mi casa jajajajaj felices fiestas.
 
asi es thunder, irte a la escuela y decir en el portal de tu casa me vuelvo a la cama jajajajaj que friooooo xd. y como dices las botas para resbalar por el hielo jajajajaj y los plasticos que cojiamos lo usabamos de patin por el hielo como si fuera un trineo jajajaj que buenos tiempos.

Nosotros nos ibamos a un prado que tenia una pendiente y unos dos metros de llano, tras los cuales habia una acequia de unos 50 cm y seguia el prado. Poniamos un trampolin y bajabamos con el capo de un coche y "a veces" saltabamos al otro lado.
 
Nosotros nos ibamos a un prado que tenia una pendiente y unos dos metros de llano, tras los cuales habia una acequia de unos 50 cm y seguia el prado. Poniamos un trampolin y bajabamos con el capo de un coche y "a veces" saltabamos al otro lado.

eso si que eran buenos tiempos, no los de hoy que no se conforman con nada. es que algunos niños no tienen ni imaginacion todo lo hacen con comprar, y nosotros al reves nos conformabamos con cualquier cosa, y si no nos la ingeniabamos para sacar algo jejejej.
 
hola saludos espero que todo el mundo se encuentre bien ayer ya mi horario lo se en el 25 trabajo de mañana yupiiiiiiiiiii asi tengo el resto del dia libre por aqui no hace calor pero no se ve ni una nube el cielo toltalmente despejado con 20 g de tm bueno FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS UNAS FIESTAS MARAVILLOSAS PARA TODAS-OS DEL FORO WEB CAMPISTA SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
 
HOla!Ya he vuelto, que miedo he pasado con el coche por Dios!Pero no por nieve, hay un viento a lo bestia y mcuha ¿Lluvia?¿aguanieve?el caso es que se veía mal y encima el coche de lado a lado.
Voy a comer rapidín y a por la niña a la guarde. No me apetecía hacerme comida, y como hoy era operaación bocata, para sacarse pelillas para la excursión los de bachillerato, pues me estoy comiendo un bocadillo de tortilla de patata. Esta tarde otra vez inglés, es mi última clase, porque la semana que viene tengo evaluacioes.
Ruth, que bien, pasadlo muy bien todos juntos. Y ya sabes, luego nos enseñas las fotos de la warner. Estará chulo en Navidad ¿no?
Belé, soplaaaa, que no se caliente!!!!Ah!El jueves, cuando te toque la lotería, coges a Miguel y te vienes aquí a celebrarlo, y de paso ves nevar. ¿Ves?, te lo arreglo en un momento!!
Jooo, como me gustaba ver nevar de pequeña desde la ventana, bueno, y ahora, pero ahora pienso mas en la carretera que en lo bonito. Hubo una nochevieja, que cayó una nevada de impresión, y la gente se dedicó a jugar a bolazo limpio desde un lado de la calle a otro. Para los que conoceis el Burgo, en plena general, de un lado a otro. Yo ese año estaba mala, pero como vivía allí, me tiré casi toda la noche en la ventana, algún bolazo también cayó en los cristales...jajaja
Os dejo, voy a por la niña. Me siento que voy corriendo a todos los lados!!
 
Pues aprovecha que es lo que yo haria.



Anímate, que te digo como Eli, vaya racha y si estoy super aburrida, mañana por la mañan tengo queir a que me pinchen y al mediodia a recoger a Álvaro, porque Manu tiene comida de Empresa, así que algo me moveré.

En el hilo de los Andaluces, te echamos de menos.

Ummmmmmmmmm!!!!.....Arrocito, que ricooooooo!!!!!!!!


Bueno, pues hasta mañana a todos, que tengais dulces sueños.
espero que salga riquisimooo
 
saludos a todos
el dia horrible con mucho aire y frio
el mar dicen que con olas enooormes.
el finde lo tengo entre fiestas infantiles y mañana de noche me toca guardia,la suerte que me libro de hacerla en fechas señaladas
cuidaros mucho,a ver si baja la nieve que dan a 800m tengo ganas de tenerla mas cerquina para hacer pedazo muñecazo pero estamos a poca altitud y aqui es raro q nieve
bsines
 
Buenas tardes, seguimos con el dia gris.
Alba se quiere teñir pero antes le van a hacer una prueba de alergias en la peluquería......es normal???
Tara... crteo que este finde os nieva, por lo que dicen.
 
buenos di@s :flipi: es un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina :banghead::banghead::banghead::banghead:
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!!:(:(:(:(:( los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya :flipi: que me veo con velas :(:(:(:( y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza :flipi::flipi::flipi::flipi: asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy :flipi::flipi::flipi: los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve :flipi::flipi::flipi:
socorroooooooooooooo....
 
buenas tardes, que pasa nieva o no nieva jejejej, bueno me voy que tengo que comprar una botella de butano qu esta mañana me toco el aguita fria en la ducha JAJAJAJA sali de la ducha mas tieso que una mojama jejejej.
 
buenos di@s :flipi: es un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina :banghead::banghead::banghead::banghead:
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!!:(:(:(:(:( los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya :flipi: que me veo con velas :(:(:(:( y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza :flipi::flipi::flipi::flipi: asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy :flipi::flipi::flipi: los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve :flipi::flipi::flipi:
socorroooooooooooooo....
y tu sola tienes que preparar la comida,vaya paliza no
 
buenas tardes cafeteros
al final lo de la comida hubo un error por parte de joaquin,lo invitaban pero a unas tapas para esta tarde,asi que me vine a casa de mi hermana y menos mal que le sobraron unas lentejas, ya me veia sin comer y venia con un mosqueoooo, aqui estoy con mi sobri que se a quedado dormida, todabia sigue tontona.
ya tengo encargada la tarta para joaquin,mañana por la mañana ire a por ellas, las tartas la hacen riquisimas,algo mas caras que en el mercadona,pero merece la pena, mañana tendre que ir a comprar los avios para el arroz y omprarle algun detalle a joaquin, no me podre quedar con mi sobrina ,pero como llamo esta mañan la suegra de mi hermana para quedarse con ella, a mi me a venido de escandalo, quiero dejar una lavadora puesta.
hoy fui a rehabilitacion ,me digeron que no puedo faltar sin justifuicar.
que parado esta el cafe, se nota que es viernes.

 
Buenas tardes, seguimos con el dia gris.
Alba se quiere teñir pero antes le van a hacer una prueba de alergias en la peluquería......es normal???
Tara... crteo que este finde os nieva, por lo que dicen.

Claro que es normal, normalisimo¡¡ A mi me dan alergia esos tintes.

buenos di@s :flipi: es un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina :banghead::banghead::banghead::banghead:
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!!:(:(:(:(:( los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya :flipi: que me veo con velas :(:(:(:( y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza :flipi::flipi::flipi::flipi: asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy :flipi::flipi::flipi: los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve :flipi::flipi::flipi:
socorroooooooooooooo....

ooooooooooooohhh que bonito¡¡¡ es que a mi lo de los cortes de luz me encanta....soy rarita, lo se. Eso si, lo de los 19 invitados complica un poco las cosas, pero las velas crean un ambiente precioso.


Mónica, dile que muy feliz cumpleaños a tu Joaquin de mi parte. Y es normal, la rehabilitación no se puede interrumpir.
 
Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"


El mueblecito antes de empezar.

cocina 094 [640x480].jpg

El mueblecito terminado.

cocina 246 [640x480].jpg

Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.


cocina 092 [640x480].jpg


Pantalla terminada.
Encendida y apagada

cocina 269 [640x480].jpgcocina 268 [640x480].jpg

caja de bombones.

cocina 097 [640x480].jpg

Caja de bombones a falta de poner el cierre.

cocina 249 [640x480].jpg

Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.

cocina 018 [640x480].jpg
 
Chamonix.... una cena o comida con velas... debe ser muy bonita!! mírale el lado romántico.... eso sí, lo de la catarata del vecino no lo es tanto.
Esta tarde he ido a comprar capsulas de Nexpreso a un centro comercial, con alba, hemos estado mirando.. no había mucha gente comprando, la verdad...

Eli, felicita a Joaquin y que mañana lo paseis muy bien!!

Saelenia, las imágenes del mar del norte han sido estos dias espectaculares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com