Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Si es lo que yo digo donde esta el taco de la Luisiana Carretera pa Cordoba Inma los de Sevilla somos del Sevilla, y unos poquillos del otro equipillo

iiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Agustin corazon yo no soy mis mellis .perooooooooooooooooooooooo ¡¡ soy el Betisssssssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manque pierda lo que diga mi Antonio............"" del betis".
 
iiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Agustin corazon yo no soy mis mellis .perooooooooooooooooooooooo ¡¡ soy el Betisssssssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manque pierda lo que diga mi Antonio............"" del betis".[/QUOT
Tiene que haber de to en el mundo,Inma jajajajja,esta mañana he visto un rato al Betis en el carrefour tenian to las televisiones puesta el partido y un monton de betiquillos viendolo
 
iiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Agustin corazon yo no soy mis mellis .perooooooooooooooooooooooo ¡¡ soy el Betisssssssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manque pierda lo que diga mi Antonio............"" del betis".[/QUOT
Tiene que haber de to en el mundo,Inma jajajajja,esta mañana he visto un rato al Betis en el carrefour tenian to las televisiones puesta el partido y un monton de betiquillos viendolo

por favor Agustin ,como tiene que ser ¡¡ jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que poquito os queda ya para reuniros de nuevo dos semanas cortas desde Humilladero yo estoy sin salir y parece que hasta las Candelarias na de na oju cuanto tiempo,que monaso de caravana tengo ya
 
A ver si es verdad y la tenemos antes de las candelarias que todavia falta mas de un mes,venga que tu puedes

jajjaaaaaaaaaaaaa en eso estamos .............bueno te dejo que nos vamos a casa ........aunque da pena ,aqui estamos de muerte con el chuvasqui ........y todo calentito...........
asta mañana o asta luego por si no entro mas .saluda a tu familia de nuestra parte ........
 
jajjaaaaaaaaaaaaa en eso estamos .............bueno te dejo que nos vamos a casa ........aunque da pena ,aqui estamos de muerte con el chuvasqui ........y todo calentito...........
asta mañana o asta luego por si no entro mas .saluda a tu familia de nuestra parte ........

​Igualmente hasta luego
 
Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.

Juanjo
Mu buenas compañero y bienvenido al hilo de los andaluces,por aqui hoy tranquilita la cosa es lo que tiene los fines de semana pero a partir de mañana se anima la cosa,aqui estamos pa lo que neesites ya sois unos pocos de cordobeses aqui vas a conocer a mas de uno,un saludo y nos vemos
 
Donde estais? que mañana hay que trabajar y tenemos que estar ya en el sofa con el ordenador en las piernas.
 
buenas noches andaluces
hemos pasado un dia fantastico con muy buen tiempo, en el sol se estaba de maravilla y el arroz salio riquisimo y la tarta que contaros riquisimaaa, a joaquin le regalaron un pijama super chulo y yo un pantalon de chandal y la sudadera quechua y ya aproveche y me compre algo para mi jejeje.
ya en casa desde hace un buen rato,con una lavadora puesta y ya mañana lunes, el tiempo dice que vamos a tener una minima de 3º brrrrr que frio, esta noche hacia fria,ahora si que esta el invierno aqui y de lluvia este año corta,toda la semana tonta nublado pero ni gota.
unos amigos han sido papis, asi que hiremos a verlos el fin de semana que viene ya que son de huelva y aun me quedan pendientes de ir a ver a 2 amigos mas que fueron papis.
 
Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.

Juanjo
bienvenido al hilo de los andaluces

Donde estais? que mañana hay que trabajar y tenemos que estar ya en el sofa con el ordenador en las piernas.
eso mismo he echo yo, en el sofa con el portatil encima y la estufa que es como mas agustito se esta jejeje
 
Cati la verdad que este nrollito me gusta.pero la verdad es que me encuentro mejor de lo mio.un beso de parte de la lola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com