Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Y Kiko y el niño?
Pues el niño ya lleva rato acostado y Kiko hoy lleva un dia grande ha estado trabajando de mañana y tarde con su jefe de papeleos y el miercoles otra vez, pero todo trabajo tiene su recompensa y el viernes 23 sale y ya no trabaja hasta el dia 4.
 
Aurora y de Josari que sabes? le dije que se pasara por Fuente de Piedra cuando estuvimos en el puente pero no lo hizo, cuando lo vea le dare un tiron de Orejas.
 
Pues el niño ya lleva rato acostado y Kiko hoy lleva un dia grande ha estado trabajando de mañana y tarde con su jefe de papeleos y el miercoles otra vez, pero todo trabajo tiene su recompensa y el viernes 23 sale y ya no trabaja hasta el dia 4.

Ostras, que bien, ves, se perdona el bollo por el coscorron jejejeje
 
Aurora y de Josari que sabes? le dije que se pasara por Fuente de Piedra cuando estuvimos en el puente pero no lo hizo, cuando lo vea le dare un tiron de Orejas

Jejejejej, se le habrá pasado, porque él lo tiene al lado. Anoche estuve hablando con él, están bien. David se va el viernes creo para Antequera, a pasar las fiestas con ellos, luego se vienen para acá a pasar el fin de año y reyes aquí. Es el primer año que no pasa las navidades con nosotros, estos niños nos hacen mayores cati, y parece que fue ayer cuando estaban locos por que llegaran las fiestas para estar en casa con nosotros, poner el arbol, el belen, hacer los borrachuelos, se ponian de harina que ni te cuento, luego a ducharse, pero que vamos a hacer, es ley de vida.
 
Buenas nochessssssssss

Agustin, a por ellos que son pocos y cobardessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba el hilo,

Bueno me voy a llevar a Emilio, pero luego vuelvo. Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andará?????????????

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque tarde y poco..........Sevilla...

ya mismo estamos otra vez igual.... Agustin, ya verás.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria de leerte por aqui.........saluda a Susana y a ver si entras un poquito más .........solo para saber que estais bien............besosssssssssssssssss

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.

navidadfeliz.gif

que bonito Aurora............

Que poco exito esta teniendo hoy el cafelaso lo que yo diga que si no fuera por las dos Inmas estariamos en cuarta o quinta pagina,pero bueno como dice Juan que escriba quien quiera

jajajaaaaaaaaaaaaa gracias Agustin ,pero ya ve teniendo vida otra vezzzzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnn


Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenas tardes noches, QUE ALEGRIA , ver por aquí a tantos amigos que estaban desaparecidossssssssssssssssssssss, de verdad que me alegra volver a leeros de nuevo a todos, aunque aún echo de menos a algun que otro............

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andaráaaaaaaaaaaaa

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...aissssssssssss que cansada estoy ..xoxo............pues i todavía nos falta personal a ver si se animan y entran.....
 
Buenas nochessssssssss



aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque tarde y poco..........Sevilla...



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria de leerte por aqui.........saluda a Susana y a ver si entras un poquito más .........solo para saber que estais bien............besosssssssssssssssss



que bonito Aurora............



jajajaaaaaaaaaaaaa gracias Agustin ,pero ya ve teniendo vida otra vezzzzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnn




aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...aissssssssssss que cansada estoy ..xoxo............pues i todavía nos falta personal a ver si se animan y entran.....

Ondeeeeeeeeeeeeeeeeee andabas juerguista Sevillana? que ya me he enteraoooooo que has estaoooooo de julepe jejejeje
 
Buenas noches, Ines como sigues? hola Aurora.
Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.

A que no sabeis de quien he recibido hoy la visita en mi casa?
O de Inma o de Monica????

Muy bien Aurora, voy a tocar madera jajajajaj, ya vi las pulseras que estas haciendo y me gusto mucho ya en el puente me enseñas a hacerlas, vale?

Bueno me quedé a medias, je, je, je......con Aurora tenemos que hablar monica y yo para hacer algun Taller de pulseras.
No esta vez no eran cosas de trabajo de Antonio, aunque la pobre esta fastidiada con la pierna, me puse a enseñarle la casa y cuando llego a la segunda planta ya le perdone la tercera porque le dolia.

Menuda Choza tienes, no wapa????
Al final, lo que iba a se media hora, se convirtio en 10 minutos......, estos funcionariossssssssssssss ya se sabe.
Yo en mi proxima vida quiere ser funcionariaaaaaa
Menos mal que mientras me ha dado tiempo a ducharme y prepararle la cena a Álvaro.............

Buenas nochessssssssss



aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque tarde y poco..........Sevilla...



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria de leerte por aqui.........saluda a Susana y a ver si entras un poquito más .........solo para saber que estais bien............besosssssssssssssssss



que bonito Aurora............



jajajaaaaaaaaaaaaa gracias Agustin ,pero ya ve teniendo vida otra vezzzzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnn




aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...aissssssssssss que cansada estoy ..xoxo............pues i todavía nos falta personal a ver si se animan y entran.....
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.


O de Inma o de Monica????



Bueno me quedé a medias, je, je, je......con Aurora tenemos que hablar monica y yo para hacer algun Taller de pulseras.


Menuda Choza tienes, no wapa????

Menos mal que mientras me ha dado tiempo a ducharme y prepararle la cena a Álvaro.............


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Chicas sabeis que yo este año no le voy a pedir nada a los Reyes, se lo voy a pedir a su yerno que al parecer consigue lo que quieresss, ja ja ja ja
 
A que no sabeis de quien he recibido hoy la visita en mi casa?

de quien ?


pero a mos aver .¡¡tienes telepatia ...jajajjaaaaaaaaaaa ...........

Que lista que eres, como lo sabes? es que lo ha escrito ella? es que no he leido para atras.

jajajaaaaaaaaaaa no cati hemos llegado hace un ratin .vamos a las 8 de la tarde .........que pechón.........

No me digas que he acertado jejeje, voy a comprar loteria haber si acierto tambien jejejeje

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si corazónnnnnnnnnnnn

Pues lo dicho hoy he estado con Inma(La Pre) ha sido solo un momento ya que iban de paso pero me ha dado mucha alegria su visita.

Y a nosotros el resivimiento.¡¡..........totalmente mutuo ....gracias ............peazo de casa tienes ,preciosa Cati....me a encantado..
No habrán ido al médico no?

pues si ,entre otras ......de Antonio..

No esta vez no eran cosas de trabajo de Antonio, aunque la pobre esta fastidiada con la pierna, me puse a enseñarle la casa y cuando llego a la segunda planta ya le perdone la tercera porque le dolia.

si,es verdad....es que los escalones lo lleva regular ..........jajajaaa lo dicho una casa presiosa y mas limpia que la hambre...

La pobre, si que tiene un problema con la pierna.

jodidilla ,pero no pasa nada ....

Que raro Aurora que Inma (La Pre) no haya entrado, verdad?

hace 10 minutos y no paro de leer .......jajajaaaaaaaaaa luego dicen otros que les damos otrassssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

Está conectada, porque me ha aparecido en el hotmail como conectada, pero no ha entrado al foro, no se que pasará

eso que estaba leyendo ..........
 
Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.


O de Inma o de Monica????



Bueno me quedé a medias, je, je, je......con Aurora tenemos que hablar monica y yo para hacer algun Taller de pulseras.


Menuda Choza tienes, no wapa????

Menos mal que mientras me ha dado tiempo a ducharme y prepararle la cena a Álvaro.............


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jaajajajajjaj, pue ssi Ines, la famoso chica del hilo ha estado en mi casa y a Monica la ha visto Kiko en el trabajo.
 
Ines, no es que tenga una casa muy grande es que tiene mucha obra echa y mucho donde limpiar.
 
Chicas, comentaros que ya tengo Faebook, estoy como un niño con zapatos nuevos, todavia no se poner fotos pero todo se andara jajaj. Inma lo proximo lo del messerger vale?
 
Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.

O de Inma o de Monica????

Bueno me quedé a medias, je, je, je......con Aurora tenemos que hablar monica y yo para hacer algun Taller de pulseras.

Menuda Choza tienes, no wapa????

Menos mal que mientras me ha dado tiempo a ducharme y prepararle la cena a Álvaro.............

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que arte eres otra ,como se nota que nos vamos conociendo..........

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

asta mañana wuapetona ...........

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Chicas sabeis que yo este año no le voy a pedir nada a los Reyes, se lo voy a pedir a su yerno que al parecer consigue lo que quieresss, ja ja ja ja

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues pide que a nosotros ................solo nos den lo de nosotrosssssssssss
 
Inma (La Pre) con que has llegado a tucasa a las 8 y me dijiste que ibas a otro lado y para casa. Me has engañado con la olla tan hermosa que tenia de garbanzos, jo pe parece que no hay confianza podiais a ver ido al recado y despues haber comido en casa (Ya estoy enfandada contigo).
 
Ines, no es que tenga una casa muy grande es que tiene mucha obra echa y mucho donde limpiar.

doy fé...........y mu limpia,............

Chicas, comentaros que ya tengo Faebook, estoy como un niño con zapatos nuevos, todavia no se poner fotos pero todo se andara jajaj. Inma lo proximo lo del messerger vale?

bien.........ya queda menos ........
 
Inma (La Pre) con que has llegado a tucasa a las 8 y me dijiste que ibas a otro lado y para casa. Me has engañado con la olla tan hermosa que tenia de garbanzos, jo pe parece que no hay confianza podiais a ver ido al recado y despues haber comido en casa (Ya estoy enfandada contigo)

no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....
cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada esto fue sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............
te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...
 
Ines, no es que tenga una casa muy grande es que tiene mucha obra echa y mucho donde limpiar.
No si mis palabras son de envidia, tienes que tener un pedazo de casa, y seguro que mucho trabajo en ella por vuestra parte, mis felicitaciones.

Chicas, comentaros que ya tengo Faebook, estoy como un niño con zapatos nuevos, todavia no se poner fotos pero todo se andara jajaj. Inma lo proximo lo del messerger vale?
Yo no tengo Facebook, pero cada vez me estais dando mas ganas de darme de alta, y eso que soy enemiga de estas redes sociales.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que arte eres otra ,como se nota que nos vamos conociendo..........



asta mañana wuapetona ...........



jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues pide que a nosotros ................solo nos den lo de nosotrosssssssssss
Un poquitilo y mas que nos queda por disfrutar juntas...............
 
Chicas os voy a tenr que dejar, que se me cierran los ojitosssssssssss, besitos para todasssssssssssssssssssss. Buenas noches y hasta mañana wuapasssssssss.

Ah! se me olvidaba bienvenidos todos los que os habeis presentado últimamente, pasad y poneos comodos esta es vuestra casaaaaaaaaaaaaaaaaa, La hipoteca ya esta pagada je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com