Auroracruz
hablador
Clarooooooooooooooooo, SEÑORIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me extraña nada que la fuente sea el ABC, je je je je
Hola Inma, ya has recogido al niño?
Clarooooooooooooooooo, SEÑORIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me extraña nada que la fuente sea el ABC, je je je je
Pues el niño ya lleva rato acostado y Kiko hoy lleva un dia grande ha estado trabajando de mañana y tarde con su jefe de papeleos y el miercoles otra vez, pero todo trabajo tiene su recompensa y el viernes 23 sale y ya no trabaja hasta el dia 4.
Aurora y de Josari que sabes? le dije que se pasara por Fuente de Piedra cuando estuvimos en el puente pero no lo hizo, cuando lo vea le dare un tiron de Orejas
Que raro Aurora que Inma (La Pre) no haya entrado, verdad?
Hola Inma, ya has recogido al niño?
Agustin, a por ellos que son pocos y cobardessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba el hilo,
Bueno me voy a llevar a Emilio, pero luego vuelvo. Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andará?????????????
ya mismo estamos otra vez igual.... Agustin, ya verás.
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.
![]()
Que poco exito esta teniendo hoy el cafelaso lo que yo diga que si no fuera por las dos Inmas estariamos en cuarta o quinta pagina,pero bueno como dice Juan que escriba quien quiera
Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenas tardes noches, QUE ALEGRIA , ver por aquí a tantos amigos que estaban desaparecidossssssssssssssssssssss, de verdad que me alegra volver a leeros de nuevo a todos, aunque aún echo de menos a algun que otro............
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andaráaaaaaaaaaaaa
Buenas nochessssssssss
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque tarde y poco..........Sevilla...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria de leerte por aqui.........saluda a Susana y a ver si entras un poquito más .........solo para saber que estais bien............besosssssssssssssssss
que bonito Aurora............
jajajaaaaaaaaaaaaa gracias Agustin ,pero ya ve teniendo vida otra vezzzzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnn
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...aissssssssssss que cansada estoy ..xoxo............pues i todavía nos falta personal a ver si se animan y entran.....
Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.Buenas noches, Ines como sigues? hola Aurora.
O de Inma o de Monica????A que no sabeis de quien he recibido hoy la visita en mi casa?
Muy bien Aurora, voy a tocar madera jajajajaj, ya vi las pulseras que estas haciendo y me gusto mucho ya en el puente me enseñas a hacerlas, vale?
No esta vez no eran cosas de trabajo de Antonio, aunque la pobre esta fastidiada con la pierna, me puse a enseñarle la casa y cuando llego a la segunda planta ya le perdone la tercera porque le dolia.
Menos mal que mientras me ha dado tiempo a ducharme y prepararle la cena a Álvaro.............Al final, lo que iba a se media hora, se convirtio en 10 minutos......, estos funcionariossssssssssssss ya se sabe.
Yo en mi proxima vida quiere ser funcionariaaaaaa
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABuenas nochessssssssss
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque tarde y poco..........Sevilla...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria de leerte por aqui.........saluda a Susana y a ver si entras un poquito más .........solo para saber que estais bien............besosssssssssssssssss
que bonito Aurora............
jajajaaaaaaaaaaaaa gracias Agustin ,pero ya ve teniendo vida otra vezzzzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnn
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...aissssssssssss que cansada estoy ..xoxo............pues i todavía nos falta personal a ver si se animan y entran.....
Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.
O de Inma o de Monica????
Bueno me quedé a medias, je, je, je......con Aurora tenemos que hablar monica y yo para hacer algun Taller de pulseras.
Menuda Choza tienes, no wapa????
Menos mal que mientras me ha dado tiempo a ducharme y prepararle la cena a Álvaro.............
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A que no sabeis de quien he recibido hoy la visita en mi casa?
De la Inma
Que lista que eres, como lo sabes? es que lo ha escrito ella? es que no he leido para atras.
No me digas que he acertado jejeje, voy a comprar loteria haber si acierto tambien jejejeje
Pues lo dicho hoy he estado con Inma(La Pre) ha sido solo un momento ya que iban de paso pero me ha dado mucha alegria su visita.
No habrán ido al médico no?
No esta vez no eran cosas de trabajo de Antonio, aunque la pobre esta fastidiada con la pierna, me puse a enseñarle la casa y cuando llego a la segunda planta ya le perdone la tercera porque le dolia.
La pobre, si que tiene un problema con la pierna.
Que raro Aurora que Inma (La Pre) no haya entrado, verdad?
Está conectada, porque me ha aparecido en el hotmail como conectada, pero no ha entrado al foro, no se que pasará
Jaajajajajjaj, pue ssi Ines, la famoso chica del hilo ha estado en mi casa y a Monica la ha visto Kiko en el trabajo.Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.
Bueno me quedé a medias, je, je, je......con Aurora tenemos que hablar monica y yo para hacer algun Taller de pulseras.
Menos mal que mientras me ha dado tiempo a ducharme y prepararle la cena a Álvaro.............
Ondeeeeeeeeeeeeeeeeee andabas juerguista Sevillana? que ya me he enteraoooooo que has estaoooooo de julepe jejejeje
Pues mejor, hoy ya me han dado el alta, bueno yo he pedido el alta porque me queria dejar de baja hasta el viernes y yo ya tengo ganas de volver, porque esto hace que vuelva tambien a la normaidad diaria que la necesito.
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.![]()
![]()
![]()
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Chicas sabeis que yo este año no le voy a pedir nada a los Reyes, se lo voy a pedir a su yerno que al parecer consigue lo que quieresss, ja ja ja ja
Ines, no es que tenga una casa muy grande es que tiene mucha obra echa y mucho donde limpiar.
Chicas, comentaros que ya tengo Faebook, estoy como un niño con zapatos nuevos, todavia no se poner fotos pero todo se andara jajaj. Inma lo proximo lo del messerger vale?
Inma (La Pre) con que has llegado a tucasa a las 8 y me dijiste que ibas a otro lado y para casa. Me has engañado con la olla tan hermosa que tenia de garbanzos, jo pe parece que no hay confianza podiais a ver ido al recado y despues haber comido en casa (Ya estoy enfandada contigo)
no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....
cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada esto fue sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............
te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...
No si mis palabras son de envidia, tienes que tener un pedazo de casa, y seguro que mucho trabajo en ella por vuestra parte, mis felicitaciones.Ines, no es que tenga una casa muy grande es que tiene mucha obra echa y mucho donde limpiar.
Yo no tengo Facebook, pero cada vez me estais dando mas ganas de darme de alta, y eso que soy enemiga de estas redes sociales.Chicas, comentaros que ya tengo Faebook, estoy como un niño con zapatos nuevos, todavia no se poner fotos pero todo se andara jajaj. Inma lo proximo lo del messerger vale?
Un poquitilo y mas que nos queda por disfrutar juntas...............Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que arte eres otra ,como se nota que nos vamos conociendo..........
asta mañana wuapetona ...........
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues pide que a nosotros ................solo nos den lo de nosotrosssssssssss