Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Belenmalaga cariño son hombres...ya sabes.....que sólo saben pensar en eso...que les vamos a hacer!!! Tiene que haber de "todo" en la viña del Señor.

Venga ya, no me digais que vosotras nunca pensais nada, no me lo puede creer. La mayor mente pensante en éste mundo es el de la mujer, así que no os hagais las inocentes, siempre estais tramando algo. Y en tema de sexo, tirais la piedra y escondeis la mano.
 
lagunet que esto no lo hice por sexo solo que pose para un artista y esto es arte duro del bueno jajajaj no me digas que mi figuran no te gusto ni siquiera un poquito a gudit se la hicieron sentado yo estuve todo de pie jajaja saludos gente y que esto es solo una broma como el que cuenta un buen chiste
pd no se me enfaden que esto es malo para el corazon
 
lagunet que esto no lo hice por sexo solo que pose para un artista y esto es arte duro del bueno jajajaj no me digas que mi figuran no te gusto ni siquiera un poquito a gudit se la hicieron sentado yo estuve todo de pie jajaja saludos gente y que esto es solo una broma como el que cuenta un buen chiste
pd no se me enfaden que esto es malo para el corazon



puffff hombressssssssssssssssssss
 
buenas tardes chic@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
303093_2279848281093_1395385189_32227481_1995317213_n.jpgBuuuuuuuuuu mujeres. Cojed piedras que vienen.
 

Archivos adjuntos

  • 390461_233338730058685_217158571676701_628451_1665703124_n.jpg
    390461_233338730058685_217158571676701_628451_1665703124_n.jpg
    7,2 KB · Visitas: 0
doy vueltas en la noche, envuelto en la oscuridad, pensando en el dia que nos juntemos y no nos separaremos jamas.
 
lagunet que esto no lo hice por sexo solo que pose para un artista y esto es arte duro del bueno jajajaj no me digas que mi figuran no te gusto ni siquiera un poquito a gudit se la hicieron sentado yo estuve todo de pie jajaja saludos gente y que esto es solo una broma como el que cuenta un buen chiste
pd no se me enfaden que esto es malo para el corazon

jajajajajajajajaja, muy bueno lo de gudi....jajajajajajajajaja
Venga gudi...amigos????
Gudi!!!! Que no me has dicho nada de la Intercontinental!!!!jajajajajajajaja
Buenas noches a tod@s!!!
 
doy vueltas en la noche, envuelto en la oscuridad, pensando en el dia que nos juntemos y no nos separaremos jamas.

Anda Antonio, no sabia yo de tu faceta de poeta, y como rima y todo.
 
jajajajajajajajaja, muy bueno lo de gudi....jajajajajajajajaja
Venga gudi...amigos????
Gudi!!!! Que no me has dicho nada de la Intercontinental!!!!jajajajajajajaja
Buenas noches a tod@s!!!


Lagunet, cariño, claro que amigos, como no, yo sin vosotras no puedo vivir.
La intercontinental?, vaya pachanda que os habeis dado y en Japón, coño que lejos. Vaya equipo el santos igual que un equipo de regional de Extremadura,¿Neymar?, vaya paquete, estaba acojonado el niño. Le llaman el gallo, ¿gallo?, vaya polluelo.
 
Lagunet, cariño, claro que amigos, como no, yo sin vosotras no puedo vivir.
La intercontinental?, vaya pachanda que os habeis dado y en Japón, coño que lejos. Vaya equipo el santos igual que un equipo de regional de Extremadura,¿Neymar?, vaya paquete, estaba acojonado el niño. Le llaman el gallo, ¿gallo?, vaya polluelo.

Pero con nosotras tampoco!!!jajajajaja
Déjate de txupaflautas...que en el fondo te ha jodido eh??....anda que no...!!!
Fíjate que yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión...y me imagino que tu idem de idem con el Barça..pero bueno...jejejejejeje
Bueno ya no hablamos más de fútbol..que si no se nos enfandan!!!
Un saludín
 
n_real_madrid_fondos-2111858.jpg
Pero con nosotras tampoco!!!jajajajaja
Déjate de txupaflautas...que en el fondo te ha jodido eh??....anda que no...!!!
Fíjate que yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión...y me imagino que tu idem de idem con el Barça..pero bueno...jejejejejeje
Bueno ya no hablamos más de fútbol..que si no se nos enfandan!!!
Un saludín


Yo tambien quiero que pierda el barcelona hasta los gayumbos los jugadores. De momento os miramos por el espejo retrovisor.
 
IMG_0140.jpg hola gente esta es la vista que se ve desde el acantilado la figura que puse es de un rey guanche llamado bencomo que se tiro al vacio antes que ser sometido por los conquistadores eso que se ve en la foto era parte de su reino
 
SIN COMENTARIOS
Barcelona-Campeon-Mundial-Clubes-2011.jpg
 
buenas noches!!!!!!!!!!!.....


hombre xavi ke alegria verte por aki, a ver si animamos elcotarro que esto decae.........y avisa a solojose ke suba el hilo tambien...........feliz navidad para ti y los tuyos y ke le van a traer los reyes a tu peke¿¿¿????
 
Yo no veo que el hilo esté caido, al contrario, yo casi todo los dias pongo o digo algo, lagunet tambien, groe, xavi, repito yo no veo la caida por ningún lado, creo que no llevas razón, Belen.
 

Archivos adjuntos

  • 374163_2267350048645_1395385189_32221363_474649367_n.jpg
    374163_2267350048645_1395385189_32221363_474649367_n.jpg
    12,9 KB · Visitas: 0
  • app_full_proxy.gif
    app_full_proxy.gif
    70,9 KB · Visitas: 0
hola gente como estamos como van esos regalos mira que el dia 6 esta a la vuelta de la esquina ya me habeis comprado lo que pedi supongo aunque si alguno me lo quiere dar el 25 tampoco pasa nada a que no se me pase el que me regale la rubia 90 60 90 que tenga entre 18-y 22 añitos ni menos ni mas asi con mis 21 añitos que tengo quedariamos los dos bien compaguinados
belen me alegro que te guste
FELICES FIESTAS BELEN--LAGUNET- XAVI-GUDY-LEGIA-SOLO JOSE Y ALOS DEMAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com